ValenciaCitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

ENTRAR A LA WEB

El pasado Sabado 19 de noviembre fue el "Día Internacional del Hombre" ¡Celebrémoslo por todo lo alto!

El pasado Sabado 19 de noviembre fue el

 

Siempre pensábamos que la mujer tenía El Día de la Madre, El Día Internacional de la Mujer y El día de la Mujer trabajadora (3 dias) y que nosotros apenas tenemos uno, el Día del Padre (y ademas solo para el que sea padre) y esto la verdad es que indigna un poco, y mas teniendo en cuenta la igualdad de genero que ellas tanto exigen.

 

Bueno, pues Valenciacitas acaba de encontrar una cosa que indigna mucho más que eso, porque la realidad es que los hombres sí que tenemos nuestro "Día Internacional del Hombre" y es el 19 de noviembre de cada año desde 1992, lo que ocurre es que en nuestro país ningún medio de comunicación lo nombra ni se dice y entonces la gente ni lo sabe ni lo celebra. En cambio en muchos otros países del mundo si se celebra y todos los medios de comunicación se hacen eco de ello, y los hombres y mujeres felicitan a sus maridos y novios, padres y hermanos, hijos y abuelos, amigos etc. 

 

Es como si los hombres en España estuviéramos mal vistos y más aún celebrar nuestro Día Internacional... supongo que para las "Feminazis" seria como celebrar el "Machismo".

 

Parece ser que a los hombres se nos esta criminalizando, dando la impresion de que somos unos verdugos "en todo" y a las mujeres se las esta dejando como victimas "en todo" y siempre por culpa de los hombres.

 

Esto es una auténtica vergüenza y no deberíamos dejar que siga ocurriendo. Desde Valenciacitas ponemos nuestro granito de arena y tu deberias poner el tuyo compartiendo este articulo.   ¡FELICIDADES HOMBRE!
 


https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Hombre 

Según Wikipedia, los objetivos principales del Día Internacional del Hombre son entre otros tratar los distintos temas sobre la salud masculina en todas las edades; destacar el rol positivo y contribuciones que todos los varones hacen cada dia tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género y fomentar la no discriminación a los hombres seria una de las asignaturas pendientes es nuestra sociedad, viendo que cada vez mas dicha discriminacion ocurre por el solo hecho de haber nacido hombre; y por ultimo y no menos importante seria tambien celebrar la masculinidad.


 
PÁSALO, CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE CON VALENCIACITAS Y QUE ESTO SE SEPA!!!
 

El pasado Sabado 19 de noviembre fue el ENTRAR A LA WEB

© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados