ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Padre Ferris

Cristina, rusa 25 años

691525185 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola a todos, soy una autentica muñequita rusa, un torbellino de sensualidad y muchisima pasión, estoy dispuesta a arrasar con todo lo que se ponga en mi camino.

Mi cuerpo es perfecto: vientre plano, cintura marcadita, cuello de cisne, pechos muy generosos y duros y una carita con rasgos muy bonitos y agradables.

Soy una señorita culta, con buena conversación, elegante, refinada y muy bien educada, lo que me convierte en indispensable para salidas a convenciones, reuniones de negocios o cualquier evento importante al que tengas que asistir acompañado.

En la intimidad seré toda tuya... sé lo que necesita un hombre en cada momento, lo que desea, lo que no tiene, lo que le falta…y yo te lo daré todo lo necesario y mas para que no carezcas absolutamente de nada.
Mi movil: 691525185.

Nuestra velada sera inolvidable, perfecta y única. Tendrás entre tus brazos a una señorita muy caliente recien llegada del frío, dispuesta a hacer realidad cada uno de tus caprichos más perversos y oscuros.

ENTRA AQUI Y PODRAS VER MIS VIDEOS

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Padre Ferris

Escribe tu experiencia o comentario

AmoreYo he estado con ella y es una pasada, sensual como ninguna, complaciente a más no poder, de su cuerpo solo puedo decir que me perdí en el y aún no me he encontrado, es increíble. Le gusta follar suave pero vamos esque con lo buena que está y lo sensual que es yo le dure un asalto

Alekque tarifas tiene para salidas

El SantiYo estado con ella unas 6 veces. Espectacular. He hecho tambien un par de lesbicos con otra amiga y de fingir nada... va a tope! Probarla!!

Sr XUn día que salía del curro tenia ganas de estar con una mujer de unas Tetas XXL la vi me quede lokooo con ese par de melones madre mía , me puse cachondo perdido me hizo una cubana se perdió mi polla en ese par de tetones un xoxito ajustadito depiladito muy buen rollo complaciente.saludos

Sr XUn día que salía del curro tenia ganas de estar con una mujer de unas Tetas XXL la vi me quede lokooo con ese par de melones madre mía , me puse cachondo perdido me hizo una cubana se perdió mi polla en ese par de tetones un xoxito ajustadito depiladito muy buen rollo complaciente.saludos

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2016 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados