ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por C/ Jesús

Sexy y elegante masajista

692483624 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

692 483 624 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

100% Novedad! CAMBIO DE LOOK! :P

Hola amor, mi nombre es Ana. Soy una chica valenciana de 20 años, una chica de la terreta con unas curvas muy sensuales.

Soy totalmente independiente. Mis fotos del anuncio son completamente actuales. Te ofrezco entre otras cosas un estupendo masaje erótico sensitivo con aceites esenciales y todo ello rodeados de un ambiente totalmente intimo a la luz de las velas y con música relajante.

Como me encanta el sexo también te ofrezco todo tipo de servicios como el francés , juegos eróticos, penetración...
Mi móvil: 692483624.

Y por último comentarte que te atiendo en mi apartamento privado en Valencia, donde estaremos con total tranquilidad y sin ningún tipo de prisa.

Valencia. Desde 60 euros. Con cita previa. REALIZO SALIDAS A HOTEL.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? C/ Jesús

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

José Luis.Con tacto y mucha delicadeza se podría probar anal contigo. Hago un cunnilinguis brutal, de infarto

josehola guapa me puedes informas de tus tarifas, gracias

amanteTe sales guapísima. Menudas tetas! Te puedes restregar por ellas como quieras. Ummmmmmmm solo de pensarlo.

AgusUna chica deliciosa. Ya no puedo visitarla como solía hacer antes y la echo mucho de menos. Cuidadla porque vale mucho la pena. ¿Para repetir? No, para engancharte directamente. No he probado placer igual. Besitos Ana :***

anaGracias chicos...jeje me voy a poner colorada... besitos a todos :)

CardinaleHe estado con ella, y debo decir que es como en las fotos, es una chica muy agradable, tiene una cara muy linda, un muy buen cuerpo, comenzó con un masaje body-body que me dejo muy relajado, me fascino, después varias posturas y ahí estuvo mas que excelente, salí muy contento, seguro volveré a repetir con ella.

DANTEAna es un espectaculo, desde el primer momento. Simpatica, inteligente y con una belleza propia de la juventud de una chica de 19 años. Pero no creais que le falta implicacion. Su tecnica sexual deja agotado a un atleta. Y su morbo y su sensualidad haria enrojecer al mas depravado. Alta, guapa y con curvas peligrosas (pecho, caderas, labios, ojos...) Realmente espectacular, una amante superlativa a la que merece visitar asiduamente. Yo lo hago con frecuencia y os lo recomiendo.

PervertidoA ver cómo lo explico para que sea original pero que a la vez quede claro: ¿Sabeis lo que es perderse en esos ojazos mientras besas dos jugosos fresones? ¿Lo que es acariciar y comerte esos hermosos pechos naturales? ¿Lo que es arrodillarte entre sus magníficos muslos, comerte su delicado tesoro y notar cómo tiembla de placer? ¿Darte el lujo de poseer ese cuerpo en lo mejor de la juventud? Según escribo recuerdo mi encuentro con ella y ¡Bufff! Primavera no es cuando lo dicen esos famosos grandes almacenes, sino cuando posees a Ana. Me volverás a ver pronto princesa. :*********

CarlosHoy día 18 he repetido, y como la confianza ya estaba conseguida, ha sido una experiencia aún mejor que la vez anterior. Gracias guapetona por este ratito tan agradable. Un beso.

PedroUna chica deliciosa, tímida al principio, juguetona cuando se suelta y muy agradable en todo momento. De cara preciosa, de cuerpo exactamente como se ve en las fotos, con un culete y unos pechos que da gloria comerse. Una niña cañón. Da unos masajes cuerpo-cuerpo que te dejan como nuevo, pero el final... ay el final! El sexo es delicioso y si la tocas bien se empapa como un manantial, cosa que me encanta. Vamos, que cuento los días para poder volver a verla.

JRUMBEROEs preciosa y te hace unos masajes con aceite rozandote con ese cuerpazo terso y suave hasta que te abandonas a su suerte dejandote en el limbo ^.^

jugeton¿tienes arnés?

Ana, AnitaGracias carlos! Espero verte pronto...un beso!!!!

CarlosUna experiencia de otra época, de una mujer de verdad, con carnes, prietas, eso si, y buenos pechos y pezones. Y morbosilla como ella sola... Como decía mi abuelo "¡¡Eso es una mujer y no las tísicas de ahora...!!

ANALa verdad.. Es que si! Soy muy morbosa.. No sabes cuanto!!! En cuanto a mis tarifas Llamame y te informo! Están a partir de 60 euritos. Un beso húmedo

PatolucasTienes un morbazo increible, quizas esta semana quedamos, tus tarifas?

AnaSi, claro por que no?

onlygentelmante apetece hacertelo con un hombre de 57 años, con sinceridad

0nlygentlamLas hombres maduros te gustan?

AnaSi.

FranServicio a parejas realizas gracias

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 21 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Sexy y elegante masajista

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados