ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avda Baleares

Sarah masaje y placer vip

678323751 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

678 323 751 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola soy Sarah una chica muy delicada, con clase y una masajista muy erótica. Te puedo ofrecer una variedad de servicios muy amplia, solo apto para los paladares mas exquisitos. Te atiendo yo sola, en mi piso con todas las comodidades y con todo lo necesario incluso zona de facil aparcamiento, para que disfrutemos de algo muy especial. Déjate llevar por mis deliciosas curvas, cuando llegues a mis pechos te quedaras flipado. Soy castaña, con ojos claritos y una autentica diosa del sexo.

Realizo muchos servicios como duchita juntos, masajes muy placenteros en mi suite privada, música de fondo, velas para amenizar la velada y discreción ante todo. Me implico al máximo para sacar lo mejor de ti, sentirás estar con una autentica Gheisa. Si quieres para ir terminando, puedo ofrecerte un francés natural muy salivado y como no terminar con una sesión de sexo sin limites.

No te quedes con las ganas, descuelga ya tu teléfono y concertamos nuestro encuentro ya que no estoy 24 horas en el apartamento. Anímate a descubrir lo mejor de sexo, con la compañía que siempre habías soñado.

Tengo servicios desde media hora, una hora y mas, solo tienes que consultármelo y llegaremos a un acuerdo. Si no te viene bien pasarte, llámame y podemos concretar una salida a hotel. Las salidas son a partir de una hora, también puedo acompañarte en viajes de negocios, reuniones y al finalizar te llevaras la mejor despedida, junto a mi.

No contesto a numero ocultos ni sms. Pido máxima seriedad, ya que yo te doy todo de mi.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avda Baleares

Escribe tu experiencia o comentario

Daniel JerezanoSencillamente, espectacular. Como el robot me borra todos los intentos de describir con detalle la experiencia, resumo en que es espectacular, pura sensualidad.

Daniel JerezanoDisfruté de uno de los espectaculares masajes de Sarah. Además de hacerte disfrutar enormemente, Sarah es pura sensualidad lo que sube enormemente alcanzar un climax único. Es una persona muy especial que además sabe muy bien hacernos disfrurar. Repetiré sin dudarlo.

JavierSimplemente ESPECTACULAR... Un verdadero placer haber compartido de momento TAN ESPECIAL contigo.... Hasta la próxima princesa... Besitos

JoseIncreíble experiencia con esta chica. Hay que ver que belleza de persona tanto humana como físicamente. Un placer haberte conocido. Besos cielo

deportista wapoEs una niña que le gusta disfrutar, además se le nota en la cara cuando te mira mientras te la come, uuf es toda una niña mala, su voz sexy, su cuerpecito de muñeca.. es una explosión en toda regla. Repito más que seguro y no suelo citarme siempre con la misma pero con esta niña merece la pena, y super maja. Bs guapa, deseando poder quedar contigo

CaracraterEspectacular masaje. Repertiría. 100% recomendable. La mejor inversión de mi vida. Me gustaría pasar el resto de mi vida entre sus pechotes.

balavibradoraNo conocia a Sarah y llevaba un dia agotador y estresado. Me decidi a llamarla y solo añadiré una cosa. SARAH ERES MARAVILLOSA tanto en el masaje como en tu implicacion personal. Volvere seguro. Un beso

marlowHay cosas que se tienen o no, más allá del físico, y esta mujer lo tiene. Aparte de ser un encanto y tener unos ojos maravillosos, te da un masaje con mucha ternura y tacto. Para terminar con un polvo de escándalo. Realmente algo distinto en este mundillo.

CocineroGran masaje, me ha encantado, he disfrutado mucho desde el primer minuto, 100% recomendable, en definitiva un polvo de lo mejor de valencia . Un beso sarah

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Sarah masaje y placer vip

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2016 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados