ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Dr. Waksman - Av. De La Plata

Ana incluyo-frcompleto

655413681 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Ana, una bella colombiana, una exuberante rubia con unas fabulosas caderas y pechos de infarto... Realizo todos los servicios, besos super apasionados, caricias muy sensuales, cubanas, griego, 69, etc... y en todas mis tarifas y servicios te incluyo el francés completo y con una garganta profunda espectacular!!
Mi móvil: 655413681

Te brindo servicios llenos de fantasías, morbo y una complicidad exquisita... Estoy disponible para caballeros discretos que deseen vivir momentos mágico y especiales... Soy una chica extrovertida, culta, de buenas maneras, saber estar e interesantes aficiones.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Dr. Waksman - Av. De La Plata

Escribe tu experiencia o comentario

PepeUna pasada, Ana tiene una cara de vicio, una vez me atendió sin maquillar, y estaba igual de buena, hace un francés salivado perfecto, me sugirió que después de follar me corriera en sus pechos y fue demasiado. La casa en la que está es muy chula, y te invitan a tomar algo, el precio es asequible, no se puede pedir más.

charly17Esta chica está buenisima, mi emcuentro el otro dia con ella fue una pasada, primero ducha y algo mas una mamada espectacular, yo estaba disfrutando y encima duchandome con una tia que lo tiene todo, cara guapa cuerpazo y ademas se deja que te corras donde quieras, volveré guapa besos

MarCBueno, esta tarde antes de ir a la playa necesitaba quitarme todo el estrés y lo prometido es deuda. He ido a catar a esta diosa. Está en una casa grandiosa con más chicas donde te atienden de maravilla, además todo super limpio y cuidado al detalle con habitaciones para todos los gustos. Las tarifas super buenas y bueno, Arse no se ha quedado corto en su relato, pero todo y así contaré el mio. Nada más ver a Ana entrar por la habitación ya se me ha caído todo al suelo, peazo bellezón de mujer, guapísima de cara espectacular. Tal cual en las fotos, cuerpazo impresionante pero además luce un bronceado tremendo. Super cariñosa, atenta e implicadisima. Simpática desde el primer momento. No he tenido problema alguno para sentirme agusto, y bueno si es que la jodia nada más apenas se me ha presentado ya se me ha arrodillado para darme la bienvenida con una buena mamada. No sabía ni por donde empezar del cuerpazo espectacular que tiene, así que mamadas por aquí, 69 por allá, posiciones las que quiera... En fin, que disfruta como una loca contigo, se nota que le encanta el sexo ya que se implica una barbaridad. Es multiorgásmica, así que te sigue toda la caña que tu quieras darle. Yo soy muy salvaje follando pero si no tengo confianza me cuesta soltarme , y con ella me iba soltando y me seguía y me pedía más. Una pasada. Bueno, llegaba el momento de correrme, ya no sabia como aguantar más. Y con lo que estaba disfrutando tampoco sabia como correrme. Asi que al final, con tal monumento delante, me he quitado el condon y mamadón al canto con un poco de corrida en la boca, cara y tetazas. Ana disfruta como una loca si te preocupas por ella y como la tienes a mil se deja hacer todo lo que quieras. En fin... toda palabra es poca. Gracias a ella , hoy voy a dormir como una Rosa la mar de relajado. :-)

MarCDios pedazo de diosa, y con el comentario de ARSE... bufff a la que tenga un hueco voy a visitarla y os cuento.

juan pollonLa probe el viernes pasado y fue una pasada. La recomiendo. Ir a verla, chicos, no os decepcionara.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2016 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados