ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Campanar

Ana, puro placer...

697765860 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Quieres disfrutar de unas buenas tetas naturales? Pues me has encontrado, soy lo que buscabas. Ana, de 35 años, súper caliente y cariñosa, una bellisima mujer de ojos exóticos, pechazos naturales y muy grandes... Ven y déjate seducir por mis caricias, que mis manos recorran cada centímetro de tu piel...

Soy una mujer implicada al 100%, el morbo, la sensualidad y tu satisfacción están garantizadas. También realizo masaje tantrico y erótico. Con mis pechos deliciosos recorreré lentamente cada rinconcito de tu piel, parándome donde mas te guste. Te llevare al séptimo cielo con mis manos y cuerpo.
Mi móvil: 631336460

Soy muy apasionada, morbosa y multiorgasmica. Te espero muy cachonda.. Te recibo en mi piso privado, con máxima discreción, higiene y confort. Llámame y te atenderé encantada. Cita previa, No atiendo números ocultos ,Te espero muy cachonda...

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Campanar

Escribe tu experiencia o comentario

moteroAyer estuve con ella, menuda explosion de mujer, una mujer muy cachonda, un espectaculo, volvere, apuesta segura

ManelIncreible la aventura vivida con ella. Te la chupa a pelo, te hace frances profundo y te deja que te corras en su boca. No lo traga pero te deja que te desahoges dentro

cabroneriroimpresionante, nunca habia follado con una mujer de ese calibre, volvere

PepeMonumento de mujer, con unas curvas impresionantes. Simpatica, cachonda y atenta a tus deseos. El ambiente muy agradable y limpio. Me senti muy a gusto en todo momento. Una experiencia para repetir. Ana esperame pronto.

PedroMonumento de mujer. Supermorbosa e implicada a tope. Preciosos pechos naturales y ademas multiorgasmica sin fingir. Lo he pasado de maravilla. Volvere guapisima.

calentonEsta mujer es una maquina de follar. Es un volcan en la cama. Tiene unos pechos naturales preciosos y es de lo mas caliente que he conocido. Se nota que la gusta el sexo y esta implicada desde el principio para disfrutar juntos. Hace un frances alucinante y acaba con un masaje cuerpo a cuerpo fantastico.

JordiHe pasado una hora con este pivón de mujer. Muy morbosa y apasionada ademas de multiorgasmica. Con sus grandes pechos te hace una cubana de ensueño, como nunca me lo habían hecho. Después de haber hecho de todo en la cama, como final te hace un masaje cuerpo a cuerpo acabando como tu quieras. Ha sido una hora de disfrute total. Pronto volveré a verte.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 7 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados