ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por San Vicente

Ana, cuerpo de escandalo...

602187756 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, mi nombre es Ana y acabo de llegar a Valencia. Soy una chica explosiva, seductora y elegante, ideal para vivir un encuentro agradable, lleno de besos, caricias y mucho morbo...

Disfrutarás al máximo del buen sexo, de un alucinante francés natural con garganta profunda y hasta el final, griego, atención a parejas y mucho mas... Mi horario es de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a sábado.
Mi móvil: 602187756.

Fotos 100% actuales y sin engaños... Compruébalo tu mismo... Estoy disponible en mi piso discreto y tranquilo, en pleno centro de Valencia. Tarifas económicas, te encantará conocerme...

Mis servicios y características

¿Donde estoy? San Vicente

Escribe tu experiencia o comentario

José Luis.Guapísima venezolana de 30 años. Está buenísima, riquísima incluso mejor en persona. Es preciosa a rabiar y ha estado varias veces en Valencia yo siempre la visitó. Le chifla el sexo y la gente limpia y educada, super cariñosa se implica totalmente con besos por todas partes. Deliciosa te dan ganas de comerla si bajas a lamer, chupar el aroma de su chochito ella te lo premia con una bestial y profundisima mamada en boca. Sus pechitos naturales están duritos y disfrutaréis los dos si los chupas no valen para una cubana pero mucho mejor por que te la hace con su despampanante trasero, una gozada. Cabalga de película es una autentica leona en el sexo. Posee posiblemente uno de los mejores traseros de la ciudad y probarlo es un privilegio. Todas las veces y van 7 desde que la conozco cada vez es mucho mejor. La primera vez ella no lo practicaba asiduamente pero una vez bien penetraba y moviéndome rítmicamente sus jaleos y besos me hicieron tener el coito anal más rápido de mi vida. Un tesoro de hembra.

FlaCuanto cobra por horita?

PatryCuanto cobras, dime tarifas, puedo ser cliente una vez al mes, pues se comenta que te lo tomas con profesionalidad

CarlosEres española?

Jose LuisHola preciosa, me has hecho pasar un rato maravilloso con esa simpatia, con ese amor que pones en tu trabajo, lo guspisima que eres y lo buenisima que estas, decirte que pronto te aré otra visita. Un beso princesa y gracias por el buen rato que me has echo pasar.

franimplicada, simpatica, agradable, vale mucho la pena, repetire fijo

toniGuapa, simpatica, agradable, un cuerpo muy bonito, le pone gracia al encuentro, hace de todo y a muy buen precio. Yo me lo pase muy bien y repetire seguro. Las fotos son totalmente reales y actuales y ella es muy natural. Un beso guapisima.

jesussaludos, e tenido la suerte de estar con esta mujer, por casualidad, jejej, es muy guapa, tipazo impresionante, hace de todo y bien, besa, se esmera en agradar, simpatica, es recomendable, es una apuesta segura, yo por mis circunstacias la podre visitar poco, las fotos son reales, no perdais la opotunidad

JoseHola Ana, me gustaria que me dijeras el horario que tienes, para poder ir a disfrutar de ti y de ese precioso cuerpo tuyo. Me puedes contestar aquí mismo yo estare pendiente de tu mensaje. Un beso

afiladorHola guapa que ganas tengo de conocerte, pero no lo consigo

El serrano polladura.Hola preciosa. Ayer fuiste mi alegría, fuiste mi revulsivo y algo más, pues tu ternura y tu mirada penetro en mí como el café con leche en una madalena. Fue todo maravilloso que me impregnastes de tus encantos y aun llevo tu sabor en la puntita de mi lengua. ¿Lo demás solo lo sabemos tu y yo? ¡Lo repetiremos! Un beso inmenso y un mordisquear donde tu sabes!!!!!

El serrano polladura.Hola guapetona. Mañana te llamaré para bajar a verte.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).