ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Valencia Capital.

Natalia, casada infiel sin depilar

611283709 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Soy Natalia, una mujer alta, delgada y muy activa en el sexo. Me encantaría tener encuentros esporádicos con caballeros discretos y solventes. Soy guapa, cariñosa y de lo mas dulce, además de agradable, picarona y muy morbosa.
Mi móvil: 611283709.

Soy una mujer elegante y te prometo que muy implicada... visitarme ya... Soy particular. Atiendo en mi piso discreto, acogedor, climatizado y de fácil aparcamiento. Junto a pista de Ausias March. Con cita previa. Fotos actuales y sin engaños.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Valencia Capital.

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

J&BHola Naty por fin apareces. esta semana te llamo

rafaNatalia agradecerte, por el tiempo de relax que me has dedicado, me ha sabido a gloria, sin mas detalle a buen entendedor pocas palabras, os la recomiendo.

Diego.Hola Natalia, estoy buscándote y no me puedo hacer contigo.

Francisco.Hola, soy un caballero no voy a comentar detalles, pero si la recomiendo mucho.

albertoHola Natalia, a sido un gustazo sentir tus suaves manos y tocar tu piel de seda que huele tan rica. Hasta pronto.

franHola Natalia, agradecerte de nuevo por el servicio y la atencion que me diste. Señores teneis que conocerla

XativaEs un Bombon, mujeron espectacular, muy atenta, cariñosa, apasionada y diria mucho mas pero mejor os dejo que vosotros mismo lo comproveis.

MELONCANTALOUAyer regrese con esta pedazo de mujer, es verdad que esta casada y sin depilar, te hace volverte loco de placer, no se como sera su vida sexual con su marido pero aqui te hace sentirte muy bien, es capaz de encontrarte las mejores sensaciones de placer, lo da todo, le gusta casi todo, pero con lo que hace y se deja hacer te sientes fenomenal. La chupa como nadie y se nota que le gusta disfrutar, vamos volveria todos los dias.

VicentGuapisima mujeron, muy activa y bastante morbosilla, hasta pronto Natalia

pepeBuenos dias Natalia, me fue dificil localizarte pero al final lo consegui. Gracias por el rato desestresante que me dedicaste, tienes unas manos de diosa, muy buenas... Hasta pronto

ManuEs un encanto de mujer, cariñosa y apasionada

CacoQue placer follar con una hembra como Natalia con en chochín sin depilar, es decir como debe ser.

PacoMuy buena, educada, cariñosa, sexy, la primera impresion un 10, la ultima un 100, recomendada y como dama de compañia todo una señorita. Precio calidad muy bueno. Natalia tu texto de tú anuncio no te ayuda, destapate un poco mas;)

InglesEs una chica especial, muy diferente a otras, es dominante en la cama y muy erotica, folla con una suavidad que me vueve loco

ManuFenomenal, es toda una dama, estoy de acuerdo con el comentario de Raul, es para repetirlo, esta chica es interesante para personas muy discreta. Saludos Naty

SoñadorFollar co hembras como Natalia da mucho morbo. Casada, sin depilar, ama de casa. En fin la mujer ideal para follar mientras juegas con ella a fantasear que es tu vecina, o la mujer de un amigo, o tu tía materna, o la hembra normal que a cada cual le gustaría follar y no puede. Pues sí que puede porque Natalia te permite realizar la fantasía que tú quieras.

PacoHola buenas tardes, mujer casada, es cierto, guapa, atenta, simpatica, discreta, me gusto su atencion, recomendada a señores que sepan tratar a una señora

MELONDECATALOUUff impresionante mujer, es espectacular en la cama y como persona, vale la pena estar con ella.

raulMuy buena chica, su texto es poco llamativo, pero es todo lo contrario, auténtica total, yo repito, recomendada, discreción total.

PepéUn diez para Natalia, guapa

JuanAutentica 100%, y mucho mas de lo que me esperaba.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 21 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados