ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Av Peris Y Valero

Regina italiana

661162329 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Regina, una joven italiana de 27 años, pero una experta en el arte del sexo, te haré disfrutar como nunca antes. Mi francés es natural, ensalivado y con garganta profunda, enloquecerás de verdad y disfrutas desde el principio hasta el fin.

Soy muy cachonda y multiorgasmica, me encanta disfrutar del sexo, me apetece mucho que me hagas un buen griego en mi culito caliente y respigon. Me da mucho placer sentir tu polla en medio de mis tetas y que me des toda la leche.
Mi móvil: 661162329.

Ven a conocerme y hacer una buena fiestecita con todo lo que te guste. Te invito una copita para que empecemos bien y una duchita erótica los dos juntitos. Atiendo en piso privado, acondicionado y super discreto, fácil aparcamiento. No tengas dudas y pide tu cita, te recibiré encantada.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Av Peris Y Valero

Escribe tu experiencia o comentario

KarlosTuve un encuentro corto pero muy intenso. Muy buena compañía, además de un francés brutal. Espero volver pronto....

PepeUna chica increíblemente genial. Gracias, brutal...

PepeUna chica increíblemente genial. Gracias, brutal...

VirgenCuanto cobra por 1 hora, viendo estas fotos estoy pensando en ir a perder mi virginidad con este bellezon

danielEspectacular esta mujer. Es una verdadera diosa, lo hace todo genial. Hacia mucho que no encontraba una mujer que se implicara como ella. Un besazo

RoccoFolla como loca

AlfredoRecomendable 100%. Estuve 1h con ella y repetiré. Fue increíble. Duchita juntos para calentar motores. Francés natural increíble. Posturitas, masajito.....y cuando ya pensaba haber acabado, superfrances hasta el final. Guau. Éxtasis total. No os la perdáis.

pelaoEsta mujer es increíble, recomendadisima 100%. La e conocido ahora mismo y sin duda es espectacular, muy morbosa y lo hace todo de maravilla.... Que culito apretadito... Espero volver pronto a verte besos

VigilanteEsta chica es increíble, una italiana guapísima con un cuerpo espectacular, mejor que en las fotos, es muy cariñosa y te da unos besos con lengua y unas caricias alucinantes y en la cama una diosa, un francés natural y húmedo que flipas y todas las posturas que puedas imaginar, es limpia y muy higiénica y sus masajes te dejan nuevo, te recibe en un piso particular muy acojedor y es encantadora. Karla nos vemos pronto. Un beso.

Rubio_vlcUno de los mejores encuentros que he tenido en mi vida. Os lo aseguro. Impresionante, agradable, simpatica, guapisima, y rollazo. Menudo pibón! Os la recomiendo 100%. Cualquier cosa que pueda decir se queda corta. Cumplí mis fantasías con ella. Se puso unos tacones y unas gafas de pasta negras que la hacían espectacular. Besos, Karla

VigilanteHoy he estado con Karla y ha sido una experiencia increíble, es una chica italiana guapísima y mucho mas atractiva en persona que en las fotos, es muy cariñosa y el trato como si fueras su novio, te da unos besos con lengua y unas caricias impresionantes y todas las posturas que quieras. Es una chica muy limpia y super higienica y cuida todos lo detalles. Te atiende en un piso particular muy bonito y la habitación muy grande y cómoda, no le falta de nada, jacuzy, musica, aire acondicionado, y como no al final un masaje que te deja como nuevo. Esta chica hace realidad todos tus deseos. Karla me has enamorado, nos vemos pronto. Un beso.

VigilanteHoy he estado con Karla y ha sido una experiencia increíble, es una chica italiana preciosa y mucho mas atractiva en persona que en las fotos, es dulce cariñosa y el trato como si fueras su novio, te da unos besos con lengua y unas caricias que flipas, el francés natural y mojadito y posturas todas las que quieras. Te atiende en un piso particular, una habitación enorme con jacuzy, musica, aire acondicionado, no le falta ningún detalle y ella es súper limpia e higienica. Karla ha sido una experiencia inolvidable, eres encantadora, nos vemos muy pronto.un Beso.

GolosoNadie ha estado todavía con ésta pivonazo? Alguna aportación se agradecería

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 13 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).