ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Zona Patacona

Cristina 23 años, novedad!!

612475556 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

612 475 556 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola amor, me llamo Cristina y soy nueva en Valencia. Soy una joven muy cariñosa y vengo con muchas ganas de complacerte como te mereces. Ven y disfruta de verdad con mi francés natural hasta final, besos , 69, griego ,lluvia dorada y mucho mas...
Mi móvil: 612475556.

Soy tal cual me ves en mis fotos, recientes y sin retoques. Llámame y te atenderé encantada . Soy completita e implicada, a que esperas para conocerme?...

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Zona Patacona

Escribe tu experiencia o comentario

Jhon penFui a visitarla y debo reconocer que esta niña es expectacular. Ya que mi problema es que tengo un pene demasiado grande y grueso, pero esta niña me realizo una manada brutal. De lo mejor que he probado. Aunque cuando se monto encima no le entraba toda ya que le entraba demasiado apretada y tocaba tope y por la expresion de su carita veia que tenia miedo de que la lastimara controlando asi entonces el que entre hasta cierto limite. Luego pasamos a su lindo culito. Debido al tamaño y al grosor costo de entrar, pero poco a poco se relajo y al cabo de un rato se excito ella tanto que ella misma se sentó encima y suavemente dejo que entrara a tope, 24 centimetros de mi enorme polla negra en su lindo culito blanco. Fue increible, me quito el sombrero, es un cielo esta niña, de lo bueno lo mejor, besos guapa, repito seguro.

Jhon pene.Increíble esta niña me realizo una mamada de locura, me la comió como si no hubiese un mañana.que placer y que gusto verla mamando con esa carita, que vicio tiene. Se implica al maximo, una pasada. A cuatro patas debo reconocer que aguanto como una campeona ya que mi problema es que tengo un pene bastante grande y grueso y dentro super apretado en su chochito. Tocando fondo a tope. pero no llegando a meterla toda ya que veía como se encorvaba para que no le entrara mas ya que le hacia daño, pero aun asi se atrevio al griego. Eso si con muchísimo cuidado y bien lubricado.por ay si que después de un rato metiendo solo la mitad y poco a poco.pude mandarle 24cc. de pollon flipante.y aguanto. Tanto así que veía en su cara que disfruto con ella adentro.es un encanto. lo garantizo. besos muy apasionados. Gracias guapa.espero repetir pronto.

jose melianaEstoy loco con ella, es super cariñosa, me encanta su risa y su mirada penetrante

MarcMagnífica experiencia. Un rollo muy amateur que me gusta a mí. Precioso cuerpo. Pechos naturales espectaculares. La recomiendo totalmente.

José Luis.Esta bella y joven rumana lleva unos meses en Valencia y ya va siendo conocida por su implicación y buen hacer. Posee cara y cuerpo de adolescente muy cuidado, delgadita y con marca de tanga en el trasero. La mamada tiene mucho morbo y vicio mirándote con esa carita te corres enseguida cosa que ella sabe pero conmigo fue tan rápida y abundante que tragó un poco pero sin arcadas y siguiendo con la mamada hasta ponerla de nuevo tiesa. Cabalga majestuosamente. El 69 ella encima y abierta de piernas ofreciendo un chochito muy cerrado pero lubricado por la cabalgada chupandolo al mismo tiempo que le metía el dedo en su culo bien lubricado de lo que salía del cunnilinguis la puso salvaje como una moto con lo que me ofreció su culo durito y estrechito pero muy tragón gracias al lubricante y a lo caliente que estaba. Griego encantador de locura. Un lujazo. Tratadla muy bien y con mucha delicadeza si vais por detrás.

AlejandroGuapisima, estas en el mismo lugar? Besos

CarlosHola. Haces servicio de sumisa?

cokEsta chica me tiene enamorado, ya van dos veces y seguro que repetire, es un encanto de niña, te hace sentir muy agusto en todo momento, un besito vida

NINGUNOINCREÍBLE CHICA JOVENCITA

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Cristina 23 años, novedad!!

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados