ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Ciudad De Las Ciencias

Abby masajista titulada

631912593 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, mi nombre es Abby y soy una guapisima masajista titulada, destaco por tener una ternura y dulzura especial. Debo confesar que me encanta mi trabajo por eso te encontrarás agusto desde el primer instante en el que me conozcas. Te deleitare con masajes súper eróticos como el cuerpo a cuerpo y sensitivo.

Disfruto trabajando con caballeros que desean un buen masaje relajante anti estrés, lingam o masajes Nuru.
Mis masajes consisten en que te relajes en un ambiente distendido con la luz tenue de las velas, música relajante y así comenzarlo con un gel muy deslizante y erótico, desconectaras de los problemas cotidianos y quedarás como nuevo de mente y cuerpo.

Mi móvil: 631912593
Llamame y te informaré sin ningún compromiso, atiendo en un gabinete privado totalmente acondicionado para tu mayor confort. (Recuerda que soy una masajista profesional, no practico sexo).

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ciudad De Las Ciencias

Escribe tu experiencia o comentario

JSorprendente en todos los sentidos. Muy sensual. No os la perdáis. Dejaros llevar y tratarla con respeto.

FerEs una chica súper educada y entregada a su servicio, lo pase súper bien y seguro repetiré, os la recomiendo 100%

Cliente MadridFui a Valencia en viaje de negocios y contraté los servicios de Abby porque me gustó su anuncio. Acerté plenamente. Lo primero que me llamó la atención fue su mirada felina que me derritió. Muy guapa de cara. Luego su cuerpo desnudo de 10, cuando te realiza el masaje body to body. Unos pechos turgentes y naturales, glúteos firmes y gemelos robustos. Me llevaron al cielo. Y una piel tersa y suave, que no puedes parar de besar y acariciar. Además es una mujer educada, discreta, y con buenos modales. Apenas tiene 20 años, pero con mentalidad de mujer madura y con clase. Ah y es venezolana. A mi personalmente las mujeres latinas me pierden. Tienen un plus que las demás no tienen. La volveré a llamar sin duda si vuelvo a Valencia. Cuidate mucho Abby.

carteroPor fin he encontrado a mi musa! Encantadora de principio a fin. Educada, guapa, simpática, limpia, es definitivamente la mejor masajista que se puede encontrar en Valencia. Tiene unas manos que te llevan al cielo, y con su cuerpo te hace estremecer. Esta chica consigue lo que realmente uno busca en este tipo de masajes. No os lo penséis e id a probar, no os defraudará, seguro. No hace sexo, pero no hace falta porque con sus manos te lleva al éxtasis. Pero cuidadla, porque la chica lo merece. No busco más, es la chica definitiva. Gracias por todo Aby, ya sabes que en cuanto pueda vuelvo a verte. Eres un encanto.

LuisinhoSi lo que buscas es relajarte, aqui puedes elegir entre varios tipos de masajes.Todos maravillosos y muy sensitivos. La chica un 10, simpatica, preciosa y con cuerpazo. Ademas limpia y muy bien organizada. Sitio discreto y habitacion bien ambientada. Medidas higienicas. No realiza sexo pero te da todo lo demas... y es muy imaginativa! Algo diferente a lo que habia probado hasta ahora... y tengo bastante experiencia. Una pena que no sea mi novia porque esta para comersela. Hasta pronto guapa!

abbyGracias por los buenos comentarios!!! Un beso

FotografoNo se puede añadir mas a lo anteriormente dicho. Es un encanto. El lugar, por fuera igual tira un poco para atrás, pero al abrirte la puerta todo cambia. Un encanto, perfecto masaje que es lo importante. No os la perdáis, vale lo que pagas y mas. Un beso, volveré.

CarlosRealmente impresionante. Jamas he vivido una experiencia de masaje tan profesional. Muy bien

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).