ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Ciencias

Jessy, compañía sensual

615075916 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

615 075 916 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Soy Jessy, una chica sexy, simpática y muy dulce. Disfruto el juego de la seducción y el morbo previo a los momentos de placer. Prefiero a los hombres con clase, educación y divertidos, si eres ese tipo de hombre ven a conocerme, lo pasaremos en grande. Quiero hacer de tus sueños húmedos una realidad. Me gusta disfrutar del sexo sin límites y sin tabúes.
MI móvil: 615075916.

Estoy disponible de lunes a viernes de 11:00H a 22:00. Sábados y domingos consultar. También hago salidas a hoteles a consultar. Tarifa de una hora 150€. Concretar cita media hora antes.
No atiendo números ocultos.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ciencias

Escribe tu experiencia o comentario

TatuFeoDespués de leer tan buenos comentarios y ver sus fotos me decidí a hacerle una visita.....y confirmo todo lo que dicen, es una mujer que cuesta quitártela de la cabeza después de pasar un buen rato con ella y es que aparte ser un angelito folla de vicio. Espero volver a verte pronto preciosa!

RubenMe encanta esta mujer es además de guapa, buena persona, simpática. Cuando vengo de Madrid me quedo dos horas con ella, pq una hora para mi es muy poco tiempo. Es una niña que te hace sentir muy en confianza y puedes habla con ella de todo. En la intimidad sabe como y donde tocar, para ponerte a mil. Cariño nos vemos muy pronto sabes q eres mi dulce valenciano.

ErnestoLullDespués de pasar dos ocasiones con ella, me siento defraudado por tener una esposa con tan poca pasión... esta mujer es la envidia de esposas y novias, incluso otras señoritas de compañía, no le llegan a los talones y sus pechos y pezones están tan buenos como la miel de sus labios, dulces y cremosos... es una mujer de verdad!!

rocosubAcabo de pasar una hora con ella y solo digo que si existe el cielo ella es una estrella, preciosa, hermosa e implicada como desea cualquier hombre, que lastima tener que pagar por estar con una mujer tan deseosa. Merece su precio en oro. Limpia, bonita y sobre todo muy sexy. Me has enamorado guapa.

lobocompañeros me podeis informar de sus tarifas?

Amigo de mis amigosPor favor no ponerle precio a lo divino. De dinero hay que ir a los bancos aqui se habla de amore. Y menuda las gasta ufffffffffffff todavia me recorre por mi cuerpo las sensaciones que me transmitio. Hasta siempre bambina

Kcocuerpazo. Muy recomendable.

TatutadoUna cachonda en toda regla! Masaje de lujo, recomendable 100%!!

AngelilloNo es guapa, es guapisima. Tiene unos ojos que te enamoran. He pasado un rato brutal. Gracias, nos veremos pronto.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Jessy, compañía sensual

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados