ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Aqua / Ciencias

Exótica,atrevida y sensual

672707465 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

672 707 465 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola guapos soy Luisa,para los que no me conocen soy una venezolana de 38 años, ojos verdes, deseosa de darte placer.

Descubre una forma nueva de sentir la sexualidad y el erotismo cuerpo a cuerpo al mas alto nivel de calidad, estilo y elegancia... a traves de mis masajes alcanzaras placeres indescriptibles y te liberaras de todo el estres acumulado.
 
Te ofrezco masajes profesionales en camilla y eroticos en tatami.Soy una mujer,elegante y educada... pero ademas sensual y morbosa, combinación perfecta de profesionalismo y dulzura, te haré pasar un rato inolvidable en un ambiente inmejorable, musica suave, aromas relajantes, aceites esenciales y yo desnuda sobre ti...
Mi móvil: 672707465.

Es un placer que no te debes perder, asi que atrevete a probar lo mejor. Cita previa, de lunes a viernes, de 11 a 20 horas. Pasate y me conoces sin compromiso.. 

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Aqua / Ciencias

Escribe tu experiencia o comentario

JaviUfff que pasada, la mejor manera de empezar el 2017, con esta preciosidad de mujer, además de guapa, cariñosa, sensual, es una profesional, un beso guapísima, te acabas de ganar un cliente más.

TAXI DRIVERSonara raro raro raro, pero la perfección existe en esta preciosidad que hace que los días parezcan horas y las horas parezcan minutos, ojala fuese una droga para poder quedar enganchado a ella. Y ya sabes mi niña que me tendrás a tu servicio cuando quieras.

SolitarioPreciosas fotos de una exquisita mujer. Imponente cuerpo y muy sensual de una mujer real que hace que te sientas muy bien y que salgas más que satisfecho. Volver una y otra vez es un imperativo.

GoldHoy después de un largo tiempo sin visitar a esta tremenda mujer he vuelto a compartir un rato con ella. Como siempre espectacular en todos los aspectos, cuida hasta el último detalle y te hace sentir único por momentos. Su trato y su belleza son lo mejor de la cuidad, volveré a verte pronto preciosa.

Detalle mateESPECTACULAR. Cuidado q os enamorará... Desde q entras, cariñosa, amable, sensual, educada y bella como ella sola. No os podéis morir sin conocerla

CarlosUna mujer única. Me vuelve loco con su sensualidad. De las pocas masajistas que he visitado y ha cumplido con mis expectativas, tanto físicamente como con sus masajes. Eres guapísima Luisa.

SolitarioMaravillosa mujer. He tenido la suerte de conocerla, de recibir sus exquisitos masajes y de haberla amado también alguna vez. Para comprobar que también tiene su corazoncito. Ella sabrá a que me refiero. Un beso cielo

BarcosAyer estuve con ella y os puedo decir que toque el cielo, nunca me habían hecho un masaje como me lo hizo y el final sin comentarios, solo puedo decir que el lunes repito, un beso princesa, acuérdate R Nautica, cuidarla, es una maravilla

AngelilloHe pasado la mejor hora en años, increible. Solo te puedo dar las gracias y decirte que nos veremos pronto. Un besazo

CarlosSolo deciros que es un pedazo de tía, después de probar el masaje de Luisa, se que no encontraré algo similar, es sorprendente. Al terminar con el masaje de camilla, sentí que la visita ya había merecido la pena, pero ahí no acabo la cosa, pasamos al tatami y fue alucinante. Resumiendo, es una mujer de infarto y sus masajes son una pasada.

savageComo siempre....la mejor masajista de vlc

VicenteUna experiencia única. El masaje de camilla ya vale de sobra lo que pagas, muy profesional pero con su toque de sensualidad y el de tatami me dejo sin palabras, nunca habia probado un masaje tan erotico con una mujer que desprende sensualidad y con la piel más suave que jamás habia tocado. Esto ha sido mucho más placentero que un simple polvo. Esta chica si merece la pena.

CarlosRealmente desprende mucha feminidad esta mujer y eso hace sentir muy bien a uno, me he quedado muy sorprendido con el masaje descontracturante porque se nota que sabe de lo que va el tema, cuida hasta el ultimo detalle, para mi...UNICA

RicardoUna masajista para los mas exigentes, un fantástico masaje y espectacular terminación, esta mujer es una Diosa, una extraordinaria profesional y aun mejor como persona. Es difícil encontrar una igual, hay masajistas malas, regulares, buenas y Luisa, eres un encanto de mujer.

FolladormanEs una belleza, muy buena masajista con cuerpazo, ojos bonitos y unas piernas de locura, la recomiendo, yo repetire.

PedroPara mi la masajista mas completa del momento. Guapa, simpática, sexy y con unas manos que enloquecen. Te recibe ya sexy y cuando toca el masaje lo da en lencería preciosa. El masaje en tatami es de otro mundo. Un beso Luisa.

Gordito GuapoNo podria explicar con palabras como se me extremece el cuerpo cada vez que me abre la puerta. Lo que empezo siendo una escapada eventual para tener un momento de relax, acabo siendo una obligacion practicamente semanal. La he seguido por distintos lugares, y jamas he sentido lo mismo con ninguna otra chica. Eres un escandalo y lo sabes....

JoseEs extraordinaria, sensual, amable y con un culo que no puedes dejar de mirar. Quedo con ella no tanto como quisiera, pero cada vez que estoy en Valencia no resisto no verla, me vuelve loco con sus encantos y sus masajes son una pasada, nunca habia probado algo igual. Un beso guapa, espero verte pronto.

LuisaGracias guapos por sus comentarios, les mando un besazo.

javier alziraSolo fantastico

calvo69Otro nivel, ya no quedan como Luisa. Masaje de 11 y el final a gusto del consumidor. ;)

joseSin duda alguna, una de las mejores masajistas de Valencia, es difícil probar y no repetir, es un valor seguro, porque ademas de profesional es un pedazo de tia, super simpática, educada pero ante todo desprende sensualidad, desde el momento que te abre la puerta te deja deslumbrado. En las fotos se alcanza a ver su espectacular figura, pero gana mucho mas en persona, un beso guapa.

JUANFastantica, es un bombon de masajista, educada, atenta en las formas y los detalles, en resumen un sol, no quisiera irme de su lado.

JaviPor fin he conocido a este bombón y me ha dejado asombrado con su belleza y su carisma,vaya pedazo de masaje que me ha dado y como esta la tia de buena,la sensualidad hecha mujer.Me has encantado Luisa.Te quiero tener en mi casa jejeje

TAXI DRIVERHe estado con ella y como lo prometido es deuda me inclino hacia la magnificencia de su abrumadora presencia. Creo que es una necesidad imperiosa el visitarla. ¡¡ ABRUMADORA !! Ya tengo el dedo preparado para otra llamada. Besitos por todas partes

ChinChanAlguien me puede decir sus tarifas?gracias!

JUAN 123Increible¡Soy otro mas que se suma a los buenos comentarios anteriores...Me faltan palabras para describir lo que te hace sentir.Tiene magia

David88Impresionante! Es la mujer mas preciosa que he visto en mi vida! El servicio es espectacular! Desde el primer momento que te toca no deja de sorprenderte! No hay nada igual!!

PepeEs una preciosidad,que cara,que cuerpo y sus ojos verdes que te deslumbran,sensual como ninguna,ademas de guapa elegante y educada. El masaje lo mejor que he probado.

VALEROMadre mia!!! Menudo masaje!!, primero te da caña con el masaje y te quita las contracturas que tengas y te deja preparado para el siguiente nivel que es una sorpresa tras otra, simplemente espectacular, sin duda repito, sali relajado de verdad. Que buena esta!!!

ChandlerUna preciosidad de mujer, he pasado una hora en la gloria con este bombón. El que no ha probado este masaje no sabe lo que se pierde

RX115me gustaria chuparte los pies y convertirme en tu esclavo con mucho respeto mi ama no se porque las chicas no muestran los si es una parte del cuerpo tan bonita

luisa8974Muchas gracias por los buenos comenarios,un besito para todos

Juan23Increíble masaje, te hace relajarte, y luego ver las estrellas, imposible probar y no repetir! No he visto nada igual, todo acompañado de un bellezon!

FABIÁN39Impresionante, me tiene loco, no he probado cosa igual. Tengo que fichar todos los meses. El mejor masaje.

AMUNTFANTASTICA CHICA,MUY CARIÑOSA Y SENSUAL,POR CIERTO ME ENCANTAN LAS FOTOS,MUY ORIGINALES.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 36 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Exótica,atrevida y sensual

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados