ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Peset Aleixandre / Primado Reig

Blanca, 19 añitos

675182263 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Soy Blanca, estudiante de turismo, tengo 19 años y soy valenciana. Tengo una cara muy bonita, bueno eso me dicen quien me conoce. En el sexo tengo poquitas experiencias, pero me da mucho morbo acostarme con hombres y experimentar todo lo que puedan enseñarme.

Tengo un caracter divertido y alegre, y al mismo tiempo me gusta ser discreta, por eso creo que puedo ser tu chica ideal. No tengo retoques de ningún tipo en las fotos, eso te lo garantizo.

Si te apetece conocerne marca mi número 675182263 con cita. De martes a sábados de 10:30 a 21 horas.

Si quieres saber mas de mi, buscame en www.valenciacor.com

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Peset Aleixandre / Primado Reig

Escribe tu experiencia o comentario

aultimahoraBlanca es...buff!!! no voy a perder tiempo poniendo calificativos, además si los pongo todos no creo que publicasen este mensaje por extenso. Voy a intentar comprimirlos todos y meterlos dentro de una frase: "YOU´RE THE BEST" En el sexo, no hay nada mejor que ver y oír disfrutar de un orgasmo a una mujer. Con Blanca esto se multiplica hasta un punto que el infinito se queda corto!! Vaya tela, si hiciéramos una App y juntáramos un poquito de Blanca, un poquito de Sonia y un poquito de Martita; seguro, seguro nos salía una especie de "MUJER EXPLOSIVA" Cuídate esa t.. y para que no se te olvide (Telegram) Gracias.

OscarEspectacular, se implica mucho y tiene un cuerpazo, ademas de ser guapisima. Y no veas como me ha dejado, es una pasada de mujer, y lo bien que me lo he pasado comiendole el coño, haciendo el 69. Sin duda repetiré, no quiero otra. Saludos blanca.

Elmander19¿De cuánto es la hora?

Rober22Chica super guapa, trato exquisito, vale la pena!!

EstandarBuenas tardes. No suelo escribir en estos lugares, ya que no suelo frecuentar las casas de citas, pero hoy, hoy ha sido mas de lo que nunca podía haber imaginado. Blanca, eres maravillosa, una chica dulce, simpática, realmente tienes una carita de angel que es increíble. Hoy me he quedado completamente enamorado de ti. Lo mejor no ha sido el haber pasado esos 3 cuartos de hora contigo, sino como ya te he dicho cuando me iba, lo mejor ha sido el poder conocerte. Como ya he comentado, no suelo frecuentar estas casas, pero seguro que volveré a ir de nuevo, a pasar aunque sea una sola vez mas con esta chica. Gracias x este ratito Blanca. Hasta pronto.

AaaaEs muy linda la niña a mí me encanto

LuisSuelo ir muy pocas veces de putas. De hecho, poquísimas, pero hoy, que estaba de paso por Valencia, me apetecía. La última vez había sido también en Valencia hace dos años con una malagueña y que también era guapísima. Después de echar un vistazo a la abundante oferta, me decidí por esta chica. Nada más verla, me di cuenta de que había acertado. No sé si tiene 19 años, pero es una teen auténtica. Y es la de las fotos, no hay trampa. Un encanto de niña como persona, y guapísima. Al entrar, me da un enjuague bucal, por lo que entiendo que tiene intención de besarnos. Yo no comento nada, pero nunca me había besado con una prostituta. Manías que tiene uno. Pero nada más sentarse desnuda al lado mío, no puedo evitar besarla. Mi primera vez en eso, je, je... Después mamada, polvo y final con mamada completa mientras me mira a la cara con esa mirada de ángel, o sea, final apoteósico. Es simpatiquísima, educada, preciosa de cara, con unos ojazos que iluminan la estancia, su culo es perfecto. Si estás dudando entre varias, a las otras no las conozco, pero con esta vas sobre seguro. Ya tengo ganas de volver a Valencia en unos meses, porque seguro que vuelvo a visitarla, tal y como le he dicho. De hecho iré a verla cada vez que venga a Valencia. Pues eso, que en este anuncio no hay trampa ni cartón. Es un angelito caído del cielo, que hace un francés que te transporta al mismo.

ManuelPreciosa niña, tanto físicamente como persona, es un encanto, muy guapa y sexy, muy bonita sonrisa, dientes perfectos y chochito delicioso, muy muy recomendable, una valenciana con bonito pelo, precioso cuerpo y mucho salero, me encantas Blanca, me enamoras...

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados