ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avenida De Francia

Valenciana 21 años, 1ª vez en esto

627149552 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

627 149 552 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Soy Esther, una valenciana 1ª vez en este mundo, nunca lo había hecho antes soy totalmente nueva, tengo 21 años, soy universitaria y estaré un corto periodo de tiempo. Mi cuerpo roza la perfección, me gusta cuidar al máximo mi cuerpo, mis fotos son totalmente actuales, lo veras en seguida, lo que ves es lo que hay, muy guapa de cara, súper simpática de carácter y todo un volcán en la cama....

Me gusta y necesito sexo, por eso me encanta besar en la boca en plan novios bien profundos, francés natural y completo, te dejaré sequito, hazme el amor en todas las posturas que quieras, también quiero probar con el griego, duchita juntos, masajito, todo con mucho cariño y pasión, me entrego toda, quiero y necesito disfrutar al máximo.
Mi móvil: 627149552.

Ven y descúbreme, date el lujo con una jovencita que seguro que te lo mereces y disfruta de mi juventud... Soy independiente, te atiendo yo misma mi piso privado y con total tranquilidad.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida De Francia

Escribe tu experiencia o comentario

AlicanteTiene un cuerpo y es elástica como las gimnastas, se implica muuuuuucho, tuvimos un sexo muy pactado jajajaj nos preguntabamos lo que nos gusta y nos lo hacíamos, me divertí, disfruté y estuve recordando su cara de placer, que además es preciosa.

CarlosExquisita, divina, majestuosa, graciosa, preciosa allá por donde la mires, pechos muy bonitos y no hablemos de la personalidad de Esther! Gracias!

EDU GRAN VIAJEROEs una delicatessen con alma de fuego, nacida de un volcan en erupcion, un bombon de pasion bañado de fina sensualidad. Estuve 5 horas a su lado y me parecieron 5 minutos en su presencia hasta el tiempo pierde el sentido. En la cama es una tigresa, pero tan sensible como una paloma, es habladora, pero es divertida y lo pasas genial. Su masaje es un arte mezcla de tecnica y sensibilidad, para mi siempre sera mi burbujita freixenet. Tienes mi email en el comentario de arriba. POSDATA- Que aprovechen las fresitas. Para los que la visiten tratenla bien porque ella vale la pena. GRACIAS

EduardoEres muy guapa y las fotos son espectaculares. Me gustaria quedar contigo para el miercoles. Quisiera saber si seria posible tener una cita de 3 o 4 horas contigo. Te dejo mi mail, [email protected] Espero tu respuesta y gracias guapa.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Valenciana 21 años, 1ª vez en esto

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados