ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Dr. Waskman / Av. De La Plata

Mia frcompleto incluido

697344471 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola mis amores soy Mia, hermosa cubana, soy una señorita que conseguirá que pierdas el sentido, mientras recorres mi cuerpo y te deleitas en cada una de mis excitantes y deliciosas curvas.

Te encantará coger mi estrecha cintura, rodearla con tus manos y sentir la delicadeza de mis formas femeninas... tengo un precioso trasero, unos enormes pechazos que rozan la perfección y mis labios te regalarán los besos más dulces y húmedos.
Mi móvil: 697344471.

El placer es lo mejor de la vida y, conmigo, pasarás momentos inolvidables. Hago todos los servicios menos el griego( y el francés natural hasta el final os lo incluyo en todas mis tarifas , sin coste adicional), atiendo con cita previa.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Dr. Waskman / Av. De La Plata

Escribe tu experiencia o comentario

AxsDaros prisa, que esta maravilla suele estar poco tiempo. Mia es posiblemente la mejor cubana con la que he estado y una de las mejores sudamericanas, guapísima con o sin maquillar y perfecta en todo, y yo soy muy exigente, me sorprende el precio tan bueno para un cañón así. La higiene en Waksman como siempre perfecta, con la discreción, cortesía de siempre y con consumición, ojalá sigan trayendo a bombones como Mia.

pepeeNo sé cómo no hay más comentarios sobre esta chica. La conocí hace poco en un duplex con otra chica de la casa, otra brasileña. Me quedé maravillado de cómo trabaja y del cuerpazo que tiene y el grado de implicación. No me quedé con ella un rato más porque no podía pero lo hubiera hecho encantado. De hecho volví a los pocos días para hacerle una "visita" pero estaba ocupada y no la pude ver. Desde entonces no pienso en otra lumi que no sea ella. Volveré.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados