ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Calle Menorca

Leticia abidar

615760278 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

615 760 278 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Soy una chica turista, llegada de Brasil para que podamos tener un encuentro de lo más morboso y caliente, mi nombre es Leticia, soy muy educada y divertida. Soy muy activa sexualmente. Quiero dejarte completamente satisfecho y además que podamos disfrutar.
Mi móvil: 615760278.

*Me encanta el griego profundo y fuerte..*
(Hago Dúplex lésbico con Carina, Rubia tatuada, me encanta chuparla, hacemos fiestas en nuestro piso elegante, con aire)
Todo lo hago con muchas ganas y por vocación, creo que he nacido para ésto, masajes nuru, tántrico y prostático, con mi cuerpo podrás disfrutar de todo ya que hago sexo completo, me encanta el griego. Estoy en un piso sin portero, muy discreto con todas las comodidades. Te espero cielo, besitos.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Calle Menorca

Escribe tu experiencia o comentario

JoséVerdaderamente esta mujer es una de las mejores profesionales con las que he estado, que no son pocas. Su cuerpo es una invitación al pecado en toda regla y su forma de hacer está a la altura de las mejores diosas del placer que hayan pasado por aquí. Sin lugar a dudas, es, hoy por hoy, de lo mejor que tenemos a nuestra disposición. Y sin dudarlo la volveré a visitar siempre que pueda mientras esté en Valencia. Uma saudaçao Leticia, e um grande beijo pra vc.

RomeoBrasileña increíble, preciosa de cara, super sonrisa, sacada de mis sueños, la mejor vagina que he probado en años (estrecha y y jugosa) me hacia recordar el día que desvirgue a mi primera novia, nacida para dar placer, dulce, simpática y cariñosa, totalmente entregada, su sexo anal es una experiencia digna de vivir. Sin duda volveré a repetir.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Leticia abidar

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados