Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Patraix

Hoy Martes visitas

Alison Karla y Jessica, amigas calientes

673495782
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola chicos, somos tres amiguitas con ganas de jugar entre nosotras, somos sensuales, extrovertidas, cachondas, calientes y sobre todo muy morbosas, estaremos dispuestas a todo para complaceros todos vuestros deseos mas carnales, podrás recorrer nuestros cuerpos mojados y ardientes del mejor sexo. Ven a visitarnos no pierdas el tiempo.

Hola amor, soy Alison, una colombiana con 25 años, estudiante universitaria en Valencia, soy muy simpática y traviesa, me encantan los hombres que saben lo que quieren y que disfrutan del sexo tanto como yo. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, ven a visitarme, soy una nena muy implicada, me encantaría complacerte en todas tus fantasías. Me encanta alternar mis estudios con el mayor de mis placeres, el sexo y complacer a un hombre en sus fantasías, también me gusta la naturaleza, una buena conversación, hacer deporte, cuidarme y mimarme, bailar mientras mis caderas y mi culo terso rozan tu piel, y escuchar tus experiencias mientras mis labios carnosos disfrutan de un buen francés.

Soy Karla, una colombiana muy morbosa de 31 años, independiente, excitada y muy implicada en el sexo con ganas de pasar un buen rato en los intervalos de sus clases, jugar, cachondear contigo y darte mucho placer. Experta en francés natural salivado, muy cachonda. Le encanta poder deleitarse con múltiples fantasías y juegos sexuales... como te apetezca, de piel canela y curvas interminables donde podrás perderte, ven y apaga este fuego infinito.

Soy Jessica, una escort de 25 años mulata. Me encantan los juegos eróticos, besos, las posturas, lencería sexy, juguetes. Si buscas una cita real de sexo con pasión, entrega total con besos húmedos... llámame, infórmate. Soy dulce y educada pero en la cama soy la más morbosa y viciosa. Soy totalmente sensual, te ofrezco un masaje terminado como más te guste, porque hago de todo. Soy lo que estás buscando en una chica, cuerpo con curvas y unos grandes y bonitos pechos naturales.

En nosotras encontrarás a las mejores amantes. Haremos realidad todas tus fantasías más húmedas. Nos encantan las nuevas experiencias, nos implicamos mucho para que ambos disfrutemos. Puedes enseñarnos todo lo que sabes, nos gusta aprender de un buen maestro.
Contacto: 673495782

Estamos disponibles las 24h cada día en un piso de lujo, totalmente equipado para que nos entreguemos al placer del mejor sexo y tengas la mejor compañía, también nos desplazamos para tu domicilio u hotel y así poder ofrecerte lo mismo en tú ambiente, ¡atrévete a pasarlo bien! No te olvides de la discreción, para nosotras es imprescindible. Llámanos o escríbenos por WhatsApp y te informaremos de todo.
Te trataremos como te mereces. Copa y parking gratis.

¿Donde estoy? Patraix

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Paco Soy cliente fiel y fijo de Leidy. Cuando vuelvo a verla anunciada siempre voy enseguida porque es maravillosa bellísima tierna cariñosa y muy muy agradable compañía. Es una mujer increíble cada rincón de su cuerpo es perfecto bellísimo pura sensualidad y erotismo. Me encanta siempre pasar momentos íntimos porque es la mejor de toda Valencia. En la intimidad es fantástica. Hay que tratarla con amor ternura y pasión. Si lo haces tienes la mejor mujer del mundo. Es tal cual está en las fotos aunque en la vida real es más linda todavía con sus conjuntos sexys tan bonitos. Gracias Leidy siempre por todo eres un amor cariño. Hasta nuestro próximo rencuentro.

Segus No recuerdo el nombre de la chica que me atendió pero sí de su cuerpo y de lo que disfruté con ella, espero que siga por allí tiempo y volver a verla.

Dohan Coba me ha gustado mucho, tiene una manera de atender muy cariñosa y me ha hecho sentir muy bien disfrutando de su cuerpo, hace que estar con ella sea sencillo y morboso.

Frapy Estuve con Camila, una muchacha joven y guapa, morenita con mucho morbo, de esas que te están comiendo el cipote y te sientes el puto amo del mundo. Gracias al cielo por tener acceso a estos cuerpo jóvenes y lozanos.

Yepo Camila folla como una jabata, me ha dado toda su energía y yo le he dado todo lo que he podido y bien duro.

Clavo Un saludo para Abril, ha sido un encuentro flipante. Vuelvo en cuanto pueda, gracias por todo.

Justo40 Priscila es preciosa, me lo he pasado como un jabato, que delicia de juventud y de cachondeo que tiene.

Hagar Se nota que son buenas amigas, muy buen rollito vi en el ambiente jejeje.

Sauron Una chavalita joven pero con las ganas de follar de una tía hecha y derecha, daba gusto darle caña y ver como disfrutaba... ole la niña.

Tristón Aún y todo lo que estamos pasando, aún tenemos estos pequeños placeres para que podamos llevar mejor nuestras vidas... y nos desahoguemos con gusto.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 10 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Alison Karla y Jessica, amigas calientes

ESCRÍBEME
LLÁMAME