Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Av. Cortes valencianas / Palacio de Congresos

Hoy Martes visitas

Sonia

634467395
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Soy una chica sana, muy educada y sobre todo discreta. Me encanta el mundo de lo masajes! si te gusta recibir un buen masaje profesional......estás en el sitio correcto. Dónde el placer está en dejarse llevar....con ese toque de erotismo y relajación. Quitarse el estrés del día a día... experiencias únicas, te lo aseguro. Puedes llamarme si tienes alguna duda. Una gran gama en masajes relajantes, sensitivos y eróticos.....masajes cuerpo a cuerpo, tántricos, masaje thai, Lingam, especial secret y muchos más. También a parejas. Atiendo en mi dúplex privado sola. Un ambiente ideal con tatami, velas, música relajante y espejos. Todo muy zen, nada de piso compartido y soy Valenciana. Ven a descubrir la auténtica sensualidad.
Mi móvil: 634467395.

Soy la de las fotos. También realizo VIDEOLLAMADAS.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Av. Cortes valencianas / Palacio de Congresos

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Auxiliar de enfermería Para es la mejor persona de compañía que puedes tener. Trato increíble , amable. Y sobre todo tiene educación y respeto.

Leon Que tal el francés de esta chica? Hice videollamada con ella, está muy buena, un trato muy guay!! Y deseando estar en persona con ella.

Master Es una chica super atractiva y tremendamente maja, en el servicio se esforzó por agradar en todo momento y lo hizo muy bien sobre todo las caritas que me ponía tanto en el francés como durante el sexo, me dio mucho morbo. Cuando la puse a 4 y vi ese culazo en pompa y esas tetas moverse con mis embestidas.. duré poquito pero muy agusto jajaja.

Paco En persona no se que tal... Pero e podido hacer una videollamada con esta chica, y la verdad que es un pivonazo, un coño espectacular y un culo increíble... Si por videollamada hizo que me corriera así de rápido, cuando vaya a verla no me lo quiero ni imaginar su carita llena de leche... Porque iré a verla sin duda, tengo que ver como se masturba teniendo su coño en mi boca!!!

Jose Cumple las expectativas, me sentí muy como. Muy agradable. Un 10

RegalizMochila101 Sin Palabras, hay que conocerla y tratarla como se merece.

Tímido Un masaje fantástico y una expreriencia inolvidable. Sonia tiene un cuerpazo y es un encanto. Besos guapa

Doctor regulador Sonia es un pedazo de MUJER!! Y no lo digo por lo guapa (a pesar de ir sin nada de maquillaje, y el cuerpazo que tiene (de escándalo), sino porque es un verdadero manantial en pleno desierto que emana calidez, sencillez, afectuosidad, cordialidad y un sinfín de cualidades, todas ellas positivas... La implicación fué como si empezase el día para ella. No te aparta la mirada para nada. Y las manos de tu cuerpo En todo momento, como si estuviera pendiente de tí...te besa y se deja besar...es un cielo!! Por un momento, he disfrutado mas mirándola a los ojos rasgados y observando toda su belleza que intentando saciar mi apetito sexual. Se implica y te hace sentir muy cómodo...casi se te olvida a lo que vas!!! Sonia, espero verte muy pronto me tienes muy enganchado a ti.<br /> Un beso muy húmedo para mi princesa.....

RegalizMochila101 Mujer super simpática, dulce, cariñosa... y está tremenda; no sé lo que tiene, pero me ha dejado satisfecho, me alegro mucho de haberla conocido.. nos vemos Princesa.

RegalizMochila101 A parte de los masajes, realizas/practicas sexo?

Doctor regulador Hola, os comento, la niña está como el queso, un bombón de chocolate, es muy atenta, los masajes de lujo, la cara guapísima y muy importante, los ojos un poco rasgados ya me conoces. Espero repetir, cuidarmela, se merece mucho amor.<br /> Besos

Doctor regulador Estupenda masajista, una dulzura de mujer, muy guapa e implicada.<br /> Un cuerpo 10, me tiene ya enganchado a ella, espero volver pronto, me gusta un montón.<br /> Sigue así Sonia eres un encanto besos.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sonia

ESCRÍBEME
LLÁMAME