Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Calle Tres Forques

Hoy Miércoles visitas

Colombiana súper implicada... Madison

632979122
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Encantada, soy Madison, una joven latina con ganas de ganar experiencia y hacerte pasar un buen rato... Mis fotos son verdaderas, sin sorpresas!

Me gusta mucho chupar, los juegos previos y el sexo... gimo y espero escucharte también. Mi posición favorita es la del perrito, pero practico todas las posiciones. Si tienes alguna fantasía o algún deseo, házmelo saber (Me gusta descubrir el buen sexo con hombres interesantes) Me encanta cuidar a los hombres, puedo pasar horas cuidándote con mi boca y chupando tu hermoso pene, ( muy ensalivado). Déjame tomar, soy una traviesa.
Mi móvil: 632979122

Atiendo en piso privado y discreto. Escríbeme para brindarte mayor información.

¿Donde estoy? Calle Tres Forques

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Jesús Una chica simpática que te hace sentir muy a gusto, tiene un cuerpazo natural, la implicación increíble, besa muy bien, y en la cama una fiera un gustazo haber estado con ella repetiré seguro.

Gato Nocturno Sólo bastó fijarme en sus labios para decidirme.<br /> <br /> Concretar una cita con ella fue rápido y fácil.<br /> Su voz y su acento ya te dejan pensar que vas por el buen camino..<br /> <br /> Clara desde el primer momento y concisa en su lenguaje. <br /> <br /> Te lo pone fácil, en mi caso todo fluyó por Whatsapp y esto da mucho juego... <br /> <br /> Llegué puntual.<br /> Conocerla en persona y comprobar que gana aún más al natural, su trato cercano y cariñoso te hace sentir cómodo durante todo el tiempo.<br /> <br /> Es una mujer muy atractiva.<br /> <br /> Es guapa, sus miradas y sus labios me resultaron increíblemente sexis.<br /> <br /> <br /> Su cuerpo es un mapa con todos sus tesoros...un circuito de Fórmula 1... es esa atracción de feria que de niño no te cansas de montar.. Está muy buena. Es una Pantera.<br /> En todo momento pendiente de mí y de mis gustos. <br /> Quizás por nervios, yo no me lancé... Ella se dio cuenta y me vio algo vergonzoso... Su manera de romper el hielo y empezar a besarme despertó la sangre vikinga y valenciana que hay en mi... Adiós nervios.<br /> <br /> Besos de novia, al principio suaves intercalando miraditas morbosas que van convirtiéndose en besos de puro sexo.<br /> <br /> Pronto quise besar sus otros labios... <br /> <br /> Para mí modo de ver la vida.... tiene una vagina preciosa,bien depilada y con sobresaliente en higiene. Da gusto y confianza. <br /> Tiene un sabor muy rico y yo que soy un amante y entusiasta del sexo oral disfrute besando, mamando y lamiendo todo su cuerpo.<br /> <br /> Sus pezones reaccionan con facilidad y se pone cachonda con mucha naturalidad. <br /> <br /> No se si habla francés , pero el arte que tiene chupando es de otra liga. En esto hay que ser claros.<br /> <br /> Sabe que lo hace bien..y tú sabes al instante lo bien que lo hace. Viva Colombia!!!<br /> <br /> Se merece ser tratada con amor y respeto.Recibes lo mismo y con creces.<br /> <br /> A nivel personal me quedo con sus labios, sus expresiones y su complicidad.<br /> <br /> Saludos.<br /> <br /> Miau.

Peli Una experiencia de 10, tanto que la quisiera solo para mí... un encanto de mujer.

Andrés Chica espectacular en todas las facetas y super detallista te hace pasar un rato inolvidable.<br /> Estoy contando los minutos para volver a estar contigo.

BPN Muy buena implicación. Y la chica es dulce como la miel. Recomendable.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Colombiana súper implicada... Madison

ESCRÍBEME
LLÁMAME