Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro

Hoy Martes visitas

Victoria, masajista erótica titulada

635168236
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Victoria masajista erótica titulada. Déjate llevar por las suaves caricias de mis manos, masaje cuerpo a cuerpo, cuatro manos, parejas.
Mi móvil: 635168236

Déjate acariciar con cada rincón de mi cuerpo.. te elevaré al clímax jamás experimentado. Soy independiente, para caballeros exigentes, te atiendo en un piso privado, voy con cita previa.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Manolo44 Tiene un cuerpo muy bonito, es para ir a dejarse cuidar por una bella hembra que sabe como apretar y acariciar tu cuerpo para llenarte de morbo y luego vaciarte de deseo con sus maravillosas manos.

Gator Es muy buena, se nota el cuidado en el trato al cliente y el esfuerzo y detalle que le pone al encuentro. Pienso repetir en cuanto pueda escaparme de nuevo, y esta vez no hará falta sentirme estresado jeje.

MarcoPolo Preciosa, y se nota que sabe dar masajes de verdad (no es un pasamanos) es una profesional de las buenas. La parte erótica también la tiene dominada, después del relax... me llevó a un orgasmo que fue como un tsunami.

MELONCANTALOU Impresionante, muy profesional e implicada, no digo más.

Íntimo Preciosa mujer, da gusto admirarla, me ha dedicado un masaje que me ha dejado nuevo de cuerpo, y feliz de orgasmo. Gran descubrimiento, ha sido para repetir pronto.

Perole Disfruté mucho el encuentro, era la primera vez que probaba un servicio así pero acabé encantado. Es super intenso porque te relajas y ella te va masajeando y lo hace super bien. Luego poco a poco te va tocando más en plan sexual y uff... nunca me habría imaginado que se podía disfrutar tanto de esta manera.

Sanders Se nota que es masajista y que sabe hacer su trabajo, te hace desconectar y relajarte y luego te lleva al cielo, es maravillosa. Y tiene un cuerpo y unos pies preciosos.

Maveric Muy buena masajista! se la ve profesional y te deshaces entre sus dedos

Jose Una mujer maravillosa. Muy guapa, muy suave y muy tierna. Cariñosa y cercana.

Visantico Victoria llama la atención: alta, guapa, extrovertida y muy simpática. Solo hace masajes (no sexo) y la verdad es que los hace bastante bien, pero mantiene la distancia física y cumple el horario de manera muy puntual.

Yo Victoria es un encanto, te da un buen masaje profesional para liberar tensiones, un poco morbosa y juguetona. Te da mucha confianza ya que es muy cercana. Sitio limpio y tranquilo

Italorruso Victoria es una chica preciosa. No hay más que ver sus fotos. Pero es mucho más que eso. Es un estilo, una voz, una gracia que te envuelve, de la que no quisieras separarte. Ayer me encantaste. Te veré muy pronto. Besazo.

Bala Es una chica preciosa, simpática, y muy agradable de estar con ella, una chica que enamora, una chica 10

Luis Es un encanto, guapa, simpática, me puso a mil. No veo la hora de volver a estar con ella.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Victoria, masajista erótica titulada

ESCRÍBEME
LLÁMAME