Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Juzgados / Ciudad de las Ciencias

Hoy Martes visitas

Bianka, madurita argentina

631329528
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Bianka, una madurita milf latina argentina que te atiende sin prisas ni tabues. Soy un autentico cañón, sensual, elegante, imponente y muy discreta. Estoy en lo mejor de mi sexualidad. Los años me han enseñado como disfrutar y hacer disfrutar más del sexo, me gustaría ser la protagonista de tus sueños, fantasías y hacerlas realidad.

Soy una buena amante que desborda pasión, realizo masajes eróticos. Te pondré a mil con los jueguecitos mas íntimos...
Mi móvil: 631329528.

Llámame y te informo encantada de todo. Atiendo de lunes a viernes, sábado y domingo cita concertada. No te lo pienses. Soy la acompañante independiente ideal para tus salidas.

¿Donde estoy? Juzgados / Ciudad de las Ciencias

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Boludo Hoy tuve la suerte de estar nuevamente con este bombón de mujer madurita Argentina, no tengo palabras para contar mi experiencia . <br /> Sólo puedo decir que no me canso de ir a verla . Bianka es una mujer con todas letras <br /> Seguiré repitiendo <br /> La recomiendo

Lobo Feroz Eres una mujer encantadora te relaja te hace sentir muy cómodo. La pasamos de puta madre, me la chupaste como nunca, esos juegos preliminares me excitaron como nunca, me pusiste como una moto. Eres muy atenta respetuosa y besucona. Tienes una sonrisa encantadora que enamora. La recomiendo.

Boludo Hola, hoy estuve nuevamente con este monumento de mujer argentina, sin palabras tienen que probarla, no se van a arrepentir. Gracias por ser tan implicada y por hacerme pasar los mejores momentos.<br /> Besos nos vos la próxima semana.

Boludo Hoy tuve con Bianka es una mujer maravillosa que llena todas mis expectativas con ella puedes hablar de lo que sea, reír, follar, hacer el amor, te besa, te toca como nadie, lo pasamos de categoría, volveré.

Boludo Hoy estuve con Bianka, que curvas tiene y un culo de muerte, super simpática, te hace sentir que hace mucho tiempo que nos conocemos, cada vez que la veo me siento mejor, es una mujer con todas las letras. Repetiré, que cachonda es.

RENNE Bianka es una hembra con simpatía, dulzura e implicación. Te hace sentirte cómodo desde el 1º momento, y en el sexo, es una maravilla, le gusta complacer y que la complazcas. Cuídate y nos vemos...

Juanito Hoy estuve con Bianka es súper simpática es un cañón de mujer.<br /> Desborda pasión,el ambiente que crea en general es buenísimo!! La recomiendo porque me la chupo y me follo como nadie,el tiempo se me pasó muy rápido,voy a repetir.

RENNE Estuve con esta hembra, lo cierto que es muy agradable, siempre sonriente y con un cuerpo, que muchas de 30 quisieran tener.<br /> Te relajas, hablando, con preliminares y luego ... a saco.<br /> Te sabe trabajar y si eres como debes ser ( respetuoso y agradecido) ella te lo devuelve con mucha implicación.<br /> Nos lo pasamos de maravilla, y llegamos hasta donde quisimos.<br /> Bianka , cuídate, ya sabes que los pares, son nuestro número.<br /> Nos vemos, pronto, besos.

Boludo Hoy estuve con mi Dulce de leche, que mujer más atenta, simpática, amable, complaciente, cachonda y besucona, como se mueve madre mía. Hace un francés como nadie me lo hizo. Bianka, mi Argentina me hechizaste.

Eneko Hoy estuve con Bianka, me sorprendió lo atenta y cariñosa que es, por no decir de lo loba y cañera que es en la cama, ya e quedado con ella para la semana que viene por que e salido encantando

Boludo Como me pone cachondo Bianka. Que cañera es esa boca que me come como nadie.

Boludo Hoy estuve con mi madurita preferida.<br /> Que bien lo paso con Bianka. Se me hace tan corto el tiempo cuando estoy con ella. <br /> Como me la chupa y me folla como ninguna. Conozco muchas chicas en este ambiente pero como ella ninguna.

Chino La pase súper bien, me la chupo de maravilla y al follar me dio mucha caña, el piso es muy limpio y discreto es muy simpática… me ofrece algo para tomar y así rompe el hielo repetiré, seguro besa de escándalo, no duden en conocerla.

Boludo Hoy repetí con Bianka me recibió con una sonrisa nos pusimos a charlar me besó como ninguna. Tiene unas curvas de muerte. Bianka sabe follarme tocarme es la mujer que cualquier hombre quiere tener. Con ella puedes charlar de todo. El tiempo con ella se me va muy rápido . <br /> Bianka la semana que viene nos vemos. Que bien me la pasó con esta argentina....

Calenton50 Reciéntemente visite a esta chica, un encanto de mujer y gran profesional, hace un francés brutal y se mueve como pocas, en breves repetire

Boludo Es lo mejor que viví, es simpática, amable, implicada, da unos besos que te mata y la chupa como nadie. Voy a repetir. Tienen que ir

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 16 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Bianka, madurita argentina

ESCRÍBEME
LLÁMAME