Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Juan Llorens

Hoy Martes visitas

Masajistas Maduritas Independientes

698247949
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, somos masajistas maduritas bien cuidadas, con experiencia de dulce trato, atención personalizada para conseguir al máximo tu objetivo cuando nos visitas, nos preocupamos porque te sientas cómodo en un ambiente agradable, nuestra meta es que tus expectativas sean superadas. Somos muy simpáticas y cariñosas. Te recibimos en un piso compartido muy discreto y bien acondicionado,

Contacto: 698247949 / 603718371.

Parking público al lado.

Horario de Lunes a Viernes de 11 a 20 horas. Ven a conocernos será un placer atenderte, llámanos o escribe por WhatsApp y te ampliaremos la información.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Juan Llorens

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

COR VLC Lucia .. La rubia valenciana es el no va más, creo que antes se llamaba Eva. Ya había estado con ella hace un par de año, preciosa mujer...

Putero Hoy he estado, con la famosa Graziela. Y de verdad lo hace bastante bien. La tía con dos blancas no veas como se implica. No se si era por la fiesta blanca. O siempre es así vale la pena..... La tía se implica mogollón. Volveré para trio (ya que me ha dicho, que es la reina de los tríos, le encanta montárselo con otra tía) Volvere!

Ancarano Graziela tiene un cuerpo de vicio, menudas tetas y muslazos interminables. Me ha pegado un repaso que sólo podía admirarla, disfrutar, y dejarme hacer todo con una sonrisa tonta y hasta los ojos vizcos seguros.

Nakar Joder con Amparo, hacía tiempo que no me follaban tan bien, primero suavecito y con cariño y luego ha subido el nivel y me ha pegado el repaso del siglo. En nada que pueda vuelvo a por otra ración.

Puchi Una selección de maduras cachondas que están tremendas, es como elegir entre las mejores madres de tus amigos jajaja. Estuve con Ana, me hizo unas cosas de experta que me dejó espabilao pero del todo. Tiene una boca experta que casi hace que me corra en la chupada, pero aguanté hasta probarle el coño y ahí ya sí que no pude mucho rato y lo tiré todo, tendré que volver a por más clases de estas tan buenas.

El amigo Es una chica muy completa y hace unos masajes geniales.

Besos Piso de milfs pechugonas que me cuidaron como el buen chico que soy :)

Rodrigo Perfección

Arny Madura rubia imponente, con amigas dice que hace tríos y tal, yo me dediqué a ella y a sus generosos melones, dulces como el almíbar, y sobretodo turgentes!

Jose Es un sitio cojonudo, Inma es lo más pero la verdad que dan ganas de ir todos los días a estar con todas, una a una

~ Ivan ~ No soy de comentar nada porque pienso que es algo personal, privado y sobre todo por respeto a ella. Bien en esta ocasión lo hare para decir que estuve con Inma y la verdad que aparte de ser una srta educada, amable, cariñosa y muy guapa, te hace sentir muy bien que es de lo que se trata, sin duda volveré a pedirle cita, una y mil veces y que espero me las de. Besitos!

Mario Experimenté con esta madura latina Valentina espectacular! Mujer implicada con clase, disfruta con luz, cosa que a muchas no les gusta. Francés, besos de todo tipo.

anonimo Me quedo a Yuly para mi pa siempre

Michel Menudo cañón esta hecha Eva, guapísima morbosa y muy educada a la vez.

Roqui Maria guapa, atenta y agradable, siempre casa limpia, las he probado todas, cada vez que dilema decantarme por una, casa 10 regresare sin duda.

Trombatore88 Enésima vez en la casa, y segunda vez con Lucía.<br /> Iba a por Eva, pero al no estar, decidí repetir y no defrauda. <br /> Un 8-9 en todo... Pero porque la perfección no existe.<br /> No dudaré en volver.

Roqui Que sorpresa al ver que Lorena ha regresado, me la he pasado muy bien, besos a todas, sois unas diosas en la cama.

cassius Gran burdel, todas valen la pena, pero Lorena y Eva son las mas golfas de todas ellas. No saben decir que no, aunque para montar la que mas me gusta es Lucía.

Trombatore88 El otro día estuve con Carol... Que delicia de mujer. De la casa me quedo con ella y con Lucía (sin faltar al respeto a las demás)

nosostros Muy guapas las chicas y muy simpáticas

Joselu2 Yo estuve con Eva, una rubia española. Impresionantemente guapa

Roqui Muy buenas todas, Lorena fenomenal, implicación total y sus lésbicos auténticos de infarto, muy cariñosa y se las come de muerte, recomendable, volveré.

Deimos Yo le pedí que hiciera de mi madre. Y fue fantástico.

Me La ultima de la foto como se llama

RENNE Un encuentro, con dos mujeres a la vez, algo que creo todo heterosexual imagina. Casa limpia, y muy agradable desde el primer contacto.<br /> De las 3 que hay me voy con ANA y ZARA.<br /> Ana engaña, es muy loba, desde el minuto 1 se implica, te come a tope y se corre de verdad, se lo nota y en los ojos también.<br /> Zara mas llamativa, te hace un francés de matricula sin goma y le mola que la comas y toques, es multiorgasmica y se lo pasa pipa. Follan como diosas y esos 2 culitos para mi, entrar y salir de ambas sin descanso, y que estés con una follando y la otra chupando, mama mia¡¡¡<br /> <br /> Al final muy agusto y creo que ellas tambien.<br /> Besos SEÑORITAS, NOS VEMOS

Charly Una de ella me recordó físicamente muchísimo a mi madre y entonces me pasó una cosa que nunca me había ocurrido; me entraron unas ganas locas de hacer al amor con ella. Le pedí esa fantasía y la realizó a las mil maravillas. Fue fantástico correrme mientras entre jadeos pronunciaba yo el nombre de la hembra que me pario.

Antonio50 La chica de las 2 últimas fotos como se llama? Es la que más me llama la atención

Roqui Es Carol la chica del abanico, implicación total, dulce, cariñosa, cuerpo y culo de infarto, repetiré, gracias cariño.

Roqui Alguien puede decirme quien es la chica del abanico, impresionante, guapísima.

Rabolargo Estuve con Zara de Venezuela. La que sale con bañador sentada en la camilla en las fotos.<br /> Super buen trato, implicación máxima y mujer muy cariñosa. <br /> Muy recomendable.

Fran Guapas

Robert Yo le pedí que hiciera de mi madre y fue impresionante

Dreams Pareja con ganas de estar con una mujer madura.

yo mismo Muy buenas todas las chicas

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 34 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Masajistas Maduritas Independientes

ESCRÍBEME
LLÁMAME