Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avda. Puerto / Islas Canarias

Hoy Domingo visitas

Sol, Fotos 100% recientes, en un discreto piso!

655064938
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

¿Qué tal mi amor? Me llamo Sol y si estás buscando una ardiente chica de compañía con la que darte el mejor revolcón de tu vida, solo tienes que venir a descubrir el vicio que desprende mi cuerpo de infarto.

A mi lado disfrutarás de cada instante, ya que soy una puta muy puta, como tu buscas. Te brindaré las mejores mamadas (mirándote a la cara y corrida en mi boca o tetas), con caricias, posturas, francés y mucho más, con los que te volveré adicto a mi.
Mi móvil: 655064938

Te espero con total discreción en mi apartamento, en la zona de la calle Islas Canarias... ¿Te lo vas a perder? Llámame y gozarás.

¿Donde estoy? Avda. Puerto / Islas Canarias

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Melio Dos pares de tetas y una carita que sí que es un sol, guapa y agradable desde el primer momento, así sí que el sexo se saborea mucho mejor. Vale la pena conocerla.

Vicen Hoy estuve con Sol y me ha hecho sentir como en el cielo, es como en las fotos. Dos tetazas que mejoran en vivo. Pensaba llevar las riendas y al final me he dejado hacer ya que me ha comido de pies a cabeza. No se en cuantas posiciones lo hicimos y el orgasmo me hizo temblar las piernas. Cariñosa y dulce, un verdadero bombón. Adictiva.

Tarzan Una delicia de mujer, trato exquisito y cuando te sonríe se sube todo. A cambio Tarzán muy receptivo y expresivo jajaja

Ramos Sabe follar y parece que hasta lo disfruta, con esa carita de niña buena te hace unas cosas de viciosa de campeonato, el polvo ha sido cojonudo, esta vez me he corrido en toda su boca con su mamada, me he quedado con sonrisa de tonto relajado.

Casado abandonado Es un sol pero de verdad, me trató con sonrisa y morbo desde que entré, de cuerpo genial con unas tetas soberbias, y folla como una novia cuando quiere ponerse cachondona. Para mi ha sido una tarde memorable y repito en cuanto me llene los huevos otra vez.

Rubén Ha sido una experiencia increíble. Todo limpio, bien climatizado... Pero Sol es una maravilla. Se mueve como ninguna y se implica al 200%. Muy buen culo, muy buenas tetas para follartelas y la chupa como nadie. Siempre atenta a que estés lo más a gusto posible. Repetiré segurísimo.

Xenos Folla, follar, follar y alegría, es lo que te transmitió este encanto de chica, con esa sonrisa y la forma que tuvo de acercarse a mi.. acariciarme.. y ponerme a punto para quitarme los nervios. Ha sido un encuentro sexual como si una mejor amiga me hubiera dejado disfrutar de su cuerpo. Sabe chupar y tocar, y follando es cañera y a la vez mimosa. Me ha dejado feliz y satisfecho, un 10 le doy.

David Fugoz Chicas así tendrían que estar en un altar, por agradables y buenas trabajadoras del placer, la chupa como la mejor de los amantes, folla con ganas, pero lo mejor es el buen rollo y la confianza que te transmite desde el minuto uno. Me ha hecho cosas que me han hecho otras pero de una manera mucho más intensa y morbosa.

Cesar Tengo 50 añitos, soltero me apetece conocerte, mañana hablamos.

El del pueblo Es un bombón y todo real, muy meticulosa y limpia, es una verdadera diosa y muy bonita. Espero que la pueda volver a ver porque me ha hechizado su cuerpo de locura.

The mechanic Es una mujer de bandera, cuando se pone encima parece un huracan, las fotos son reales 100x100, tratarla bien que se lo merece.

Hotvik Chica espectacular físicamente, súper dulce y cariñosa... Atención: mujer de la que fácilmente te puedes enamorar!!!

Martin la chica es genial...Lo recomiendo!!!

Alex Esta chica se las trae. Muy sexy y cachonda. Te la chupa de muerte. En 4 la vista de su culo es un espectáculo. Unas tetas muy ricas. Es muy alegre e implicada muy buen rollo. He estado con ella ya tres veces. No se arrepentirán.

Elias Vas a follartela pero te folla ella, una maquina de follar, agradable y dulce, a todo dice que si y es verdad.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 15 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sol, Fotos 100% recientes, en un discreto piso!

ESCRÍBEME
LLÁMAME