Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Dr. Waskman / Av. de la Plata

Hoy Miércoles visitas

Deseos Valencia!

658169234
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, somos varias amigas independientes en Valencia, donde encontrarás lo que siempre has buscado, ahora disponibles para complacerte y hacerte sentir el hombre más deseado.

Somos chicas con cuerpazo, muy guapas y la mayoría, ofrecemos los servicios más completos para poder llevar a cabo tus húmedas fantasías. Cuidamos muchos de nuestros anuncios, tanto el texto adaptado a cada chica como las fotos, que son actuales. Mira los iconos y podrás ver la gran variedad de servicios que realizamos, para complacerte.
Contacto: 658169234.

Si visitas nuestra web, veras que cada chica tiene su propio teléfono y lo atiende personalmente, salvo que este ocupada y en ese caso contesta otra chica o una secretaria personal, asi que si tienes alguna duda, no te lo pienses y contacta.

Entra en nuestra web

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Dr. Waskman / Av. de la Plata

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Presente Está muy bien el sitio, muy bien montado, hay variedad de chicas y buen ambiente, que es lo importante en estos lugares. He ido un par de veces y genial las dos.

Doper Cojonudo el sitio, para tomarte algo y hacer como que ligas con alguna mujer ligerita de cascos jeje, buena variedad y canela en rama.

Poeta Certifico que es un local muy bien equipado y que la variedad de chicas es para paladares diversos.

Flo Para ir con los colegas es ideal, aunque solo también cuadra. Rollo piso bien aseado.

ruzafa10 Es un sitio fantástico, yo he estado muchas veces. Unas habitaciones de lujo dónde poder disfrutar de tu intimidad sin problemas y dónde ponen un gran empeño en que el cliente se sienta bien, sin forzar horarios y relojes, y por supuesto, las chicas que son bellísimas y la dulzura con la que te tratan. Por poner un pero no hay muchas chicas españolas o europeas, se entiende de Europa del Este, casi todas son sudamericanas, colombianas, venezolanas, mejicanas, puertorriqueñas, brasileñas, etc. Bueno un sitio que no hay que perdérselo, besos.

Jey Es un sitio para estar tranquilo y ojear el horizonte en busca de una buena lumi que te de un poco de conversación y saber si te la quieres empujar

Dimitri Si hay que hablar de las chicas la verdad es que había muchas, no recuerdo los nombres pero todas bastante monas. Sobre las instalaciones la verdad me gustaron mucho, un ambiente así rollo pub molón, bien equipado.

Fede45 Un sitio interesante, me han gustado mucho las instalaciones y la variedad de chicas, me dio buen rollo.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME