Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Ciudad de las Ciencias / Juzgados

Hoy Jueves visitas

De regreso, Sara bugatti

632293319
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, me llamo Sara y acabo de llegar a Valencia. No dejes pasar la oportunidad de conocerme y de disfrutar de un encuentro diferente.

Tengo unas curvas de impresión, disfruta a mi lado sin limites ni tabúes. Te encantará lo fina, cariñosa e implicada que soy...
Mi móvil: 632293319.

Realizo toda clase de servicios menos griego, enloquecerás con cada cosita que te voy a hacer. Llámame y te informo encantada de mis horarios y mis tarifas.

Para nuestra tranquilidad, dispongo de VARIAS MEDIDAS DE SEGURIDAD respecto al covid, escríbeme y te informo.

¿Donde estoy? Ciudad de las Ciencias / Juzgados

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Pepicafror Moje mis sábanas blancas recordándola cómo decía el sabio de Pau, maravilla dónde las halla, posiblemente la mejor con la que he estado.

XXL Tremenda puertoriqueña. Estuve con ella y es brutal, tal cual en las fotos. Hace una mamada profunda, mirándose en el espejo. Al hora de la penetración a 4 patas no me puso ni una pega, dado el tamaño. Aguantó como una campeona, muy simpática y folla muy bien. La recomiendo 100%.

MARCO Simpatica, agradable, implicada y en la cama genial y mas genial aun si cabe hacer un trio con su compañera Marian, lo pasamos muy bien. Super-recomendables.

Elmoreno Impresionantee!!

S Es indescriptible, te deja seco como una pasa, no mirar el reloj, te da conversación, es una maquina, no se que mas decir, es una pasada, mas implicación imposible

Italiano follador La mejor de todas, he estado con ella y ella me ha dado su magia como hechicera, un anal fenomenal, se implica al máximo y da miradas sensuales y verdaderas sonrisas de diosas. Una amante perfecta. Una diosa del sexo

Jose Sara es 100% explosiva, me encanta cuando voy a verla, es muy atenta y te hace maravillas, sales como nuevo cuando estas con ella, cada vez que voy a Valencia voy a verla y paso la mejor hora con ella, espero verte pronto bombón, cuídate besos

Axelote Sara es un chica absolutamente estupenda. Destaca! En todo y con todo. Tiene un cuerpazo impecable. Una verdadera diosa latina. Su cuerpo son prácticamente solo curvas. Curvas, curvas, curvas. Unos pechos muy generosos, de forma ideal, una cintura de avispa y unas caderas como no pueden ser más femeninas que terminan en un culo respingón que busca comparación. Solo mirar a Sara ya es mucha miel para los ojos pero tocando toda esa suavidad te lleva pronto hacia el cielo. Y después ella va a empezar a tocarte a ti.. Y después toca a tu soldadito... Paradisíaco. Lo vas a disfrutar tú, lo va a disfrutar tu soldadito y, lo mejor de todo, Sara disfruta también muchísimo agradándote. Un encuentro inolvidable

Alex Bendito Sea Dios (y no soy de Chiva)! Eso dije después de conocer a Sara. Te encuentras con una pedazo de mujer que cuenta con la dulzura de una novia, la pasión de una amante y una maña de quien ha ganado mil batallas, pero es que su sonrisa, entre pícara y cariñosa, ¡te va a volver loco! Es el sueño de todo Rodríguez.... Me estoy poniendo malo escribiendo esto, así que voy pillando cita para la semana que viene. Sara, ¡qué grande eres!

elviciado Ya has vuelto!!!! por fin. que largo se han hecho las vacaciones sin ti. Estoy esperando tenerte muy pronto en mis brazos otra vez y tú de mí lo que te gusta más. Ojala te quedes para siempre en Valencia y nunca más vuelvas a tu tierra.

elviciado Sara es una de esas maravillas inesperadas. Tiene un físico impecable. Se mueve como una pequeña diosa latina. Trabaja muy muy bien. El francés natural muy correcto, se ocupa muy seriamente del soldadito. Un placer total. El sexo ejemplar, perfecto. No se puede añadir nada. A repetir!

Pp Simpática, agradable, siempre con una sonrisa en la boca y con más curvas que el circuito de Cheste. En una palabra ES PEC TA CU LAR.

MARCOS Ya he estadio varias veces con esta delicia de mujer, es increíble, implicada y super simpática. Ya sabes que me gustas mucho. Volveremos avernos. Un beso.

Salva Acabo de estar con ella, 17/09/18, su cuerpo es una locura. Me he quedado con ganas de mucho más. Voluptuosa, pechos naturales, guapa y muy sensual...

Juan Una gran mujer y una gran persona, ademas de morbosa y viciosa. Menuda mamada hace... Recomendable al 100%.

RENNE Conocí a SARA, buscando algo diferente, lo cierto es que cuando la ví me lo confirmó. Piso muy discreto, limpio y un recibimiento en toda regla, ropa muy sugerente sobre unas curvas que ya indicaban el peligro, de tomarlas con mucha rapidez. FOGOSA, AMABLE Y APLICADA, lo hace bien, ducha juntos y ya empezamos a notar ese cuerpo y sus ganas de ponerme a 100. En la habitación, francés de 1º de la eso, muy aplicada y siempre atenta, le gusta que la pongas a 4 patas y a darle, se comporta muy profesional. En definitiva, recomendable, no está resabiada y te deja hacer.

Pollacaballo Impresionantes mamadas hace esa mujer

DAVID ERES MARAVILLOSA, ESTUPENDA ,FANTÁSTICA CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO CARIÑO ME HACES"FLIPAR" VOLVERÉ A VERTE PRONTO PARA QUE ME VUELVAS A HACERME "FLIPAR" OTRA VEZ WAPISSSIMA ME ENCANTA ESTAR CONTIGO ERES UN CIELO, BESETES BONBONCITOOO!!!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 18 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto De regreso, Sara bugatti

ESCRÍBEME
LLÁMAME