Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Serrería

Hoy Sabado visitas

Karla valenciana, de vuelta

632985879
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Karla una milf de 40 años, sexy y dulce con ganas de hacerte lo que mas te guste y divertirnos con un buen sexo. Me gustan las caricias, los juegos eróticos, besos, masajitos sensuales, francés natural.
Mi móvil: 632985879.

Me encanta el sexo y lo disfruto en todas las posturas, entiendo muy bien el arte del placer con caballeros que sepan apreciar lo exquisito. Soy muy cariñosa, te trataré que no olvidaras te recibire con mucho cariño y atención !! Llámame y te daré toda la información que necesites .

Soy Independiente en mi pisito climatizado y discreto

¿Donde estoy? Serrería

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

AntonioRuto Estuve con Karla en mayo del 18 por primera vez y repetí hace poco. Madurita deseable con ganas de darte lo que quieres. A mi me pone a mil...

oculto vaya gemidos me pegó en la oreja, casi reviento el condón de la potencia de corrida jaja

Luis Es maravillosa. Preciosa. Cada día que estoy con ella me enamora más.

karla Hola Antonio corazón!! me gusta estar con caballeros que sepan apreciar lo bueno y tu eres uno de ellos, para mi es un placer recibirte siempre que quieras!! aprovecho para deciros a todos los que no me lo ponéis por aquí pero si en la intimidad que sois todos unos amores.... hasta pronto, un grannn besazo karlita.

Antonio Karla, darte las gracias por los momentos inolvidables que me haces pasar, estoy seguro que en esta pagina hay chicas más guapas, con mejor cuerpo, pero estoy seguro que el trato que das es inmejorable. Conocerla es querer volver a visitarla, volveré siempre que pueda.Besos Karla y hasta pronto.

Antonio Hoy estuve con ella, un encanto, espectacular en todos los sentidos, totalmente recomendable.

Juanito Hace tiempo estuve con ella unas cuantas veces y todas ellas disfrutando de una preciosidad implicada y muy hot!!! Tengo ganas de saborear otra vez sus pechos, que están riquísimos, que me haga ponerme duro como una piedra con su boca, y metérsela!! De esta semana no pasa!!!

Carlos Karla, mujer muy agradable, simpatica e implicada. De cuerpo espectacular, guapa por fuera y bella por dentro. Estuve con ella antesdeayer y ya estoy deseando volverla a ver. Un beso guapa. Carlos.

maduroduro Que puedo decir, sensualidad, simpatía, complicidad un volcán estallando entre tus brazos, mi guapa con un cuerpo de infarto y muy bicho. Te quiero ya sabes que con mi lengua

Pintor Un encanto, dulce, simpática y hasta pronto karla. Un beso.

ameri Dulce, agradable y cariñosa.<br /> La mujer que todo hombre quiere para toda la vida y solo puede disfrutar un corto espacio de tiempo.<br /> Fogosa, ardiente y apasionada.<br /> Una diva del sexo.<br /> Muxo mejor al natural que en las fotos.<br /> Sales por la puerta y sabes que tienes que volver a verla.<br /> Gracias Karla. Muxos besos

KARLA Hola a todos sois unos amores !!! muchas gracias por vuestros comentarios, por las cosas tan bonitas que me poneis y me decís... muchosss besitosss para todos, muakkkkk!! sois un encanto !!!!

Espartano Anoche estuve con ella. Cuando me abrió la puerta me impresionó y mucho. Es guapísima! Es una rubia de esas que tienen una carita muy dulce pero a la vez tiene una mirada pícara de esas que dicen: Te vas a enterar! Y así fue. En la cama es un 10. Implicadísima, morbosa y apasionada. Es puro fuego! Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una chica tan guapa. Resumiendo: Es una chica fisicamente espectacular y una amante perfecta. Un valor seguro. Volveré a visitarla. Muchas gracias por hacerme pasar uno de los mejores ratos de mi vida! Besos!

Emi Muy buena y profersional. Las fotos son reales y de cerca mucho mejor. Me encanta. Gracias Karla. :-)

sergi el sabado estuve con ella y fue genial, el trato fantastico y en persona es mucho mas guapa, sin duda repetire

jorgetabena uff uff. increible. Tengo que decir que en persona mejora mil. Cariñosa implicada y jugetona. Volvereeee!!!

fredy Es guapísima, cariñosa, simpática y tiene unas tetas sabrosisimas.

Follador Nato Es una pasada, como folla, besa dulce, se deja hacer y te hace de todo.....es expectacular

Manu Ostras que tetazas!

José Hola Karla, bombón<br /> El lunes pasado estuve con ella por la noche y genial, súper implicada un francés exquisito, la va la marcha unos gemidos muy excitantes ... Vamos si vuelvo por valencia repito

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 20 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME