Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro

Hoy Jueves visitas

Adela

632846137
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Adela, una joven escort, atractiva, simpática y juguetona. Tengo un cuerpo muy sexy, con bonitos pechos naturales, culito respingón y el chochito sin depilar. Mis fotos son recientes.

Te recibo sola en mi apartamento privado, situado justo al lado de la Estación del Norte, en pleno centro de Valencia. Sólo atiendo con cita previa.
Mi móvil: 632846137.

Mis servicios son muy completos: Masajes eróticos, francés natural hasta el final, sexo con diferentes posturas, besos, cubanitas, 69, lluvia dorada y otras cositas más que podrás descubrir... NO hago griego.

Si vienes estoy segura que repetirás. Para concertar otros servicios especiales, puedes consultarme. Horario: de lunes a sábado de 10.30 hasta las 19.30 horas. . También videollamadas hot..

¿Donde estoy? Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Pepe Adela te echó de menos, me tienes loco, en tres días nos vemos, soy tu chico enamorado.

Carlos Cada visita que he hecho a Adela ha sido un verdadero placer, unos momentos bonitos e inolvidables, ratos que espero volver a repetir.

Nito Yo la conozco desde hace varios años y os puedo asegurar que es una apuesta segura. De físico es espectacular y guapísima. Es muy simpática y cariñosa y se implica al máximo para que te vayas encantado y con ganas de volver. La novia perfecta.

jubilado cachondo A partir de mi primera cita con esta simpática venezolana, ya no quiero conocer a ninguna más. Cuidarla, por favor. (Por favor no dejéis que se depile).

Wild Donde hay genética buena, todo está terso, en su sitio y con un tacto firme y delicioso. Es un caramelito, no te lo pienses y fóllatela.

George Adela es bonita, simpática y con carácter. He pasado muy buenos momentos con ella. Hemos hablado, tomado café y dado algunos paseos. Siempre me quedo con la sensación de que es una persona en la que puedo confiar. Sabe comportarse en cada momento y en cada situación. Ya ha pasado tiempo desde que la vengo viendo y nunca he llegado a estar incómodo o a querer dejar de verla.

Templario He estado hoy con Adela. Una chica guapísima, morenita, delgadita, tetas naturales y lo mejor, un coño peludo de los que ya no se encuentran (como odio los coños depilados). Un pedazo de hembra. No se corta con experimentar, morbosa, ducha juntos. Un solo detalle doy: hace tiempo que me costaba empalmar y penetrar a la chica (puñeteras pastillas). Pues en cuanto se lo he comentado, se ha subido encima de mi para cabalgarme, y he podido penetrarla. Gracias Adela, sabes como dar placer y confianza.

Juanin Mi Adela siempre será la mejor opción

Pedrito Cuerpazo de verdad, menudo culo y tetas se gasta la niña

Roberto Hola Adela, hace tiempo que no nos vemos por circunstancias ajenas a mi voluntad, espero volver a vernos pronto por qué lo bueno no se olvida nunca. Un abrazo y un montón de besos de los que tú sabes dar.

Salami Adela me puso a mil, una mujer espectacular, la pongo en mi lista para sexo en videollamadas, impresionante!

Moisés Fui la semana pasada a Valencia, Adela es una chica muy simpática, se me pasó muy rápido el tiempo con ella. El sexo fue increíble, además de muy cercana el trato que me dio.

Moisés Fui la semana pasada a Valencia, Adela es una chica muy simpática , se me pasó muy rápido el tiempo con ella. El sexo fue increíble , además de muy cercana el trato que me dió.

Pablo Una mujer encantadora, guapa y atenta, me sentí todo el rato como si fuera mi novia. Implicación máxima, muy cariñosa, volveré a ir sin duda.

Miguel Una hermosura de chica, simpática, agradable, guapa y trato de novia, si vas y no te enamoras es que no tienes corazón. Voy asiduamente, os la recomiendo 100%.

Ramón Una chica jovencita y con el coñito peludo. Increíble. Creía que no iba a encontrar, que se habían extinguido. Odio que las mujeres se depilen el coño, te da la impresión de que estás con una niña, y eso si que no. Y el argumento de la higiene es una chorrada, por esa regla de tres deberíamos todos y todas raparnos la cabeza. Amo un buen matorral frondoso, bien limpito (eso si) y perfumadito. Así que esta es mi chica (todavía tiene poco pelo para mi gusto).

Cubano Súper bien es una experiencia maravillosa atenta servicial muy discreta un masaje de muerte, pechotes y coño bien apretado la recomiendo

Lancelot La conocí hace muchos años y hoy de nuevo la volví a ver, y que decir... fue maravilloso de nuevo, se puso mejor con el paso del tiempo

Italico Estupenda mujer, limpia y sobre todo perfumada

Bulgaro Una maravilla!!! Gracias Adela...

Rober234 Hola! He estado varias veces con ella es dulce, atenta, no tiene prisa por el reloj, quiero volver<br /> a estar con ella

El reformista Una buena chica. Lo que quiere es agradar y cumple con todo. Buena conversación, simpática, con cuerpo como en las fotos, firme y piel suave. Para llevártela a casa. Una preciosidad!!

Jorge Esta chica si que vale la pena, es super cariñosa, estoy loquito por ella, es super simpática, besos Adela

Saül Un verdadero placer. Super profesional y muy entregada. Te hace estar agusto y de seguida crea el vínculo de confianza. Queda pendiente el trío con su amiguita Bea.

Americano Fantastic! Thank you...

Sidor Lo que ves es lo que hay. Recibe en piso compartido sin portero , puntual y amable. Se maneja bien y no es relojera. La experiencia ha sido buena en general.

bebe Es espectacular. Guapa, implicada, cuerpazo, simpatía. De lo mejor en Valencia

Nachito Lo pasé de maravilla con ella. Tiene una simpatía que enamora.<br /> Es cariñosa, es muy atractiva, tiene un cuerpo diez y no te mete prisa.<br /> No se puede pedir más. Si vais a verla, repetiréis seguro.

Víctor Me encanta. La echo de menos.

Victor Es un encanto. Cada visita a ella es un regalo para los sentidos. Dulce, cariñosa, atenta... si no te enamora, es que no tienes corazón.

Estudiante Tengo que ir pronto a verte. Especial, delicada. Divertida.

BYN Espectacular. Con esta palabra lo digo todo. Está muy buena y lo mejor es, atenta, entregada, activa, profesional (hace todo lo que toca). Te trabaja muy bien incluso su masaje. Hace todo lo que le pidas. Estuve 1 hora y me dejó sequito sequito, 2 veces. Bufffff... De lo mejor que he probado. Tratadla bien, se lo merece y os corresponderá con creces.<br /> Bss encanto

Rober22 Adela es guapa, agradable, dulce

Deportista Acabo de estar contigo y solo puedo decir que lo he pasado genial. Y respecto a ese duplex rubia/morena, ¿como dijiste que se llama tu amiga? Porque no lo descarto para una próxima cita.

Víctor Es muy guapa. De lo más dulce que te puedas llevar a la cama

CANTINFLAS Esta si que es una profesional de verdad, hasta para los mas exigentes, no practica anal, ni falta que le hace, te trata como su novio y se gana cada euro que cobra. Simplemente maravillosa y en vivo me gusta mas que en las fotos, esta muy pero que muy buena.

Solides Chica super simpatica, guapisima y sin prisas. Repetire

val i trenta Acabo de estar con esta chica. Ha sido mi regalo de Reyes. Es una pena que no quiera mostrar la cara es guapísima. Ha sido una horita para recordar. Trata de agradar en todo momento y es muy simpática. Sin duda volveré.

Maduro tímido Exquisita, atenta, dulce. Excelente muchacha y cuerpo de lujo. Muy guapa, una suerte haberla encontrado. He terminado el año con ella, y ya tengo ganas de volver a verla, me encanta.

chimo Chimo, estoy encantada, es una monada de niña, simpática, atenta y muy cariñosa. Repetire

jose Estuve el sabado con Adela, gana mas en persona que en las fotos, es agradable, me lo pase de maravilla la recomiendo... tengo ganas de volver, en 2 dias esperame Adelita con esas tangitas

Noel Estuve con ella la semana pasada, es un bonbon, sinpatica, guapa y un cuerpazo de miedo, no pudimos terminar la hora por que me llamaron del trabajo para ir a Castellon, lo hicimos en la ducha y estuvo genial. Volveré pronto. Un beso.

Juan Hola Adela, me interesaria saber si el trato es de novia, como pareja? Besas con lengua? Un saludo

Miguel Es un encanto ya tengo ganas de estar con ella me pone a mil x hora

carlos Mide 1.63 es guapa y las fotos son reales

futbolista Que tal es esta chica, fisicamente? En las fotos parece que muy bonita. Es delgadita? alta o bajita?

gordito Me aces muy feliz con tus besos con tus caricias y yo tocandote las tetitas que tienes maravillosas y un culito de yegua salvaje y un coño de niña soy y sere tu cliente fiel bss

lolo Lo e pasado de maravilla trabaja sola y de trato agradable es una pasa de niña y da besito una tia estupenda

Carlos Es todo dulzura lo pase muy bien seguro repetire

javi E tenido el placer de estar con adelita es un encanto de niña dulce simpatica y me lo e pasado muy bien como en mucho tiempo no e disfrutado tanto de un buen frances y no te mete prisa

him mejor que en las fotos. simpática y con un cuerpazo. encantadora

ROJILLO Una chica atenta y entregada al maximo. Yo la conozco antes de anunciarse en esta pagina. Todo dulcura y atencion.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 52 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Adela

ESCRÍBEME
LLÁMAME