Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por La Fe Nueva

Hoy Domingo visitas

Alexia independiente

631488303
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Alexia tu amante, con la que siempre has deseado estar, y con la que querrás repetir una y mil veces más... conmigo te sentirás muy especial. Soy una mujer de 26 años, divertida, implicada, complaciente, educada, con buen tema de conversación y con la capacidad de hacer todos tus deseos realidad. Recibo en mi piso privado, discreto y seguro. Te ruego total discreción en el momento de acceder y salir. Ofrezco una discreción garantizada!
Mi móvil: 631488303.

Servicios: GFE, masajes eróticos y sensitivos… Llamar sin compromiso para más info.

Horarios: Todos los días de 9.00 a 19.00hrs.

Días enteros o fines de semana, imprescindible conocernos en persona.

¿Donde estoy? La Fe Nueva

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

SATISFAYER Estuve el sábado con ella. Chica impresionante, muy buena aptitud, sabe como complacerte, para volver a repetir, yo volveré seguro. Alexia gracias por el buen rato que me hiciste pasar, eres estupenda. No se la recomiendo a nadie (SOLO PARA MI) jijiji. Recordando ese momento me vuelvo a poner... Te veo pronto. Un beso. Tu satisfayer.

Guía Este el pasado sábado con Alexia y cualquier cosa que se diga se queda corta. Es dulzura y pasión en estado puro. Te trata con mucho mimo y te hace sentir en el cielo. No voy a decir lo que hicimos, pero fue sublime. Alexia, supongo que recordarás quien soy. Espero verte pronto otra vez. Eres maravillosa.

Agustito Es una chica atenta, servicial, te hace pasar un rato histórico cuando sales de ahí, no paras de pensar en el polvo que te ha pegado esta chica, como besa, como te la chupa y es una maquina de follar.<br /> Es una apuesta segura , recomendable 100%

CapitanRabo Visita Nov 19. Alexa es la mejor chica de toda la ciudad con diferencia, un valor seguro. Todo lo hace bien: trato cercano, francés brutal y follada de película. ¡Además es un auténtico pivonazo! En conclusión, 100% recomendable.

Mario Es muy buena chica, tiene un cuerpo de escándalo, me dejo seco, carne de lechal, un 10

Mike34 Hola, he estado con esta chica y aparte de ser encantadora y guapísima el precio esta bien porque lo bueno se paga y es un encanto, parece que sea tu novia, no tengo palabras, me quedaría corto de escribir de ella, la recomiendo a todos, eso si es una mujer y de las más guapas que he visto

Luisiño Estuve ayer con ella. Después de un francés entre mis piernas de rodillas... se levanta, me enfunda, me pega un salto cogida a mi y toda abierta y apoyada en la pared se me coge al cuello y me metió un polvo de infarto. Es una maquina. Como saltaba, como lo hacia... llevo toda la noche sin olvidarme.

Adri Madre mía el repaso que te pega esta niña. Me ha morreado, francés de portada....a pelo....y me ha metido un polvorón de historia. Me tiemblan las piernas.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Alexia independiente

ESCRÍBEME
LLÁMAME