Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avenida del Puerto / Marítimo

Hoy Miércoles visitas

Natalia, masajista erótica y muy sensual

642071670
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Para los amantes del auténtico masaje erótico!!! Soy Natalia, masajista erótica latina, sensual, muy cariñosa, dulce, educada, complaciente y totalmente implicada, con una forma de ser que te conquistará. La sensualidad y el erotismo son elementos muy importantes en la satisfacción sexual.

Mis servicios van dirigidos solo a caballeros educados y con absoluta higiene tanto corporal como bucal . Si tu eres así podrás experimentar el alto grado de implicación que me caracteriza para dejarnos llevar y terminar de la manera que en el momento del éxtasis nos lleve.

Si crees que este es el perfil de servicio que buscas no dudes en escribirme o llamarme *642071670* y te podré dar más información y detalles de mis servicios.
Haré que desde el primer momento te sientas cómodo, será un encuentro discreto, agradable, elegante y muy placentero.
Mi móvil: 642071670.

Mis servicios son muy completos. Poseo un cuerpo muy sensual y natural que seguro te hará disfrutar del momento. Ven a disfrutar de mi fenomenal masaje erótico.

Te seduciré!

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida del Puerto / Marítimo

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Cat Un bombón de mujer y mi experiencia con ella increíble. No tenia mucha experiencia y soy tímido y te hace sentirte muy cómodo. Me hizo un masaje erótico y fue maravilloso, súper sensual. Al terminar le tuve que dar las gracias porque es una de esas cosas en la vida que aunque las pagas te parece que te han regalado algo. Un beso bombón.

Piernon Natalia es encantadora, muy guapa y pasional. He estado un par de veces con ella y sin duda volveré muchas veces más. El masaje es espectacular. Se implica muchísimo. Por favor, cuidarla y respetarla. Muchos besos, Natalia.

HOSSE Así es como suena mi nombre de tu dulce boca ya hace tiempo que nos conocemos, sabes que me tienes enganchado y enamorado, eres mi princesa, lo que ocurre en cada uno de nuestros largos y pasionales encuentros me lo reservo, solo tu y yo lo sabremos, siempre tuyo tu "Hosse" eres un amor Natalia muchos besitos y un repretonet de los míos te quiero.

JORGE PAPI Natalia es un escandalo de mujer. Es preciosa, Tiene un autentico cuerpazo, un culo precioso, unas tetas muy sexys He estado varias veces con ella y es una delicia, hace unos masajes muy sensuales y eroticos. Es muy morbosa en la cama y si la tratas bien le gusta hacer de todo.<br /> Me gusta todo de ella, sus besos, sus caricias, la manera que tenemos de follar. Mucha conexion.<br /> Si alguien la visita, no se arrepentira y disfrutara como nunca.<br /> Yo ya tengo ganas de repetir.<br /> Si tuviera que resumir diria que es una de las mejores folladas de mi vida.<br /> Besitos Natalia

Dr. Cuack Divina como ella sola, no hay nada mejor en erotismo en toda Valencia.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Natalia, masajista erótica y muy sensual

ESCRÍBEME
LLÁMAME