Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Plaza españa / Centro

Lucia, morbosa canaria

602508947
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola cielo, te paso una información más o menos completa. Soy Lucia y soy canaria, tengo 29 años, 1.60 de estatura, una 100 de pecho y un buen culete. Soy muy completita en cuanto a servicios, en los cuales te puedo ofrecer unos dulces besos apasionados, un buen francés natural completito además de muy morboso, hacer el amor en varias posturitas, puedes correrte en mi carita, boquita o pechos.

Te recibo en lencería o vestida sexy, también realizo griego el cual lleva un suplemento de 20€ adicionales, también fantasías con disfraces de colegiala, de monja sexy, policía, marinerita... Si eres una persona que gusta jugar y disfrutar de fantasías soy tu chica ideal... También hago fiesta privada y beso blanco.
Mi móvil: 602508947.

Atiendo en mi domicilio, discreto, céntrico y bien acondicionado. Zona plaza España,

Llámame y te informo con mucho gusto. Horario a consultar. Atiendo whatsapp.

NOTA: no atiendo números ocultos, abstenerse personas que no estén realmente interesadas. Gracias por su comprensión.

¿Donde estoy? Plaza españa / Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Un francés Vi a Lucía el viernes pasado.
Lucía es como sus ojos : hermosa.
El sexo con ella es indescriptible tan bien que lo hace. Una mujer con la que también pudimos conversar durante horas y horas sobre temas muy interesantes. Una joya que debe tratarse con inmenso respeto.
Espero volver a verte cada vez que visito Valencia y tal vez algún día en París...
Un francés ;=)

un solitario mas Yo le hago una visita cada cierto tiempo, y todas y cada una de ellas me ha tratado con una pasión que no defrauda, y las fotos le hacen poca justicia a lo jodidamente guapa que es (o el peazo culo que tiene)

TREMENDO Conocí a Lucia hace algún tiempo, muy muy joven, he tenido la suerte de volverla a encontrar, sigue tan estupenda como siempre y entregándose a tope en todos los encuentros.

Victor De lo mejorcito de toda Valencia. Guapa, pasional, fogosa, atenta... Un regalo. Aún no le he podido encontrar los límites...

Gaby Estuve la semana pasada con ella y con su amiga haciendo un trío. No voy a entrar en detalles porque me parece una vulgaridad. Sólo voy a decir que es una gran SEÑORA y una gran MUJER.

Hostelero Esta mujer es increíble. He estado esta tarde con ella y aún me tiembla todo. La verdad es que fue mutuo! Dulce como ella sola! Los detalles me los guardo para mi. Preciosa. Y que ojos! Gracias por la experiencia!

Ramón Lucía es una mezcla entre una pantera, una leona y una tigresa y es un volcán en erupción de lo ardiente que es. Es muy buena en su trabajo y es muy complaciente y muy cariñosa y besa que le daría matricula de honor bueno en eso y en todo lo que hace.

un solitario mas Mucho mejor de lo que te deja ver en las fotos, guapa y apasionada.
En cuanto tenga un momento libre te vuelvo a pedir cita

Yomismo Espectacular, te hace sentir como si fueras su novio, una chica muy implicada y agradable.

Papito Después de mucho tiempo he vuelto a estar con Lucia, como siempre atenta, cercana y esos besos que enamoran a cualquiera, en el plan sexo muy implicada y el griego brutal. Perfecta

dominguero Estuve ayer con esta chica, y corroboro todo lo dicho anteriormente: es guapa, simpática, y cuerpazo. Es dulce pero también una fiera en la cama. Si la tratas bien se pone mucho, sin importar el tamaño. Disfruta mucho, no está pendiente del reloj y en todo momento se preocupa de que estés bien. Para repetir!

Ricardo Te quiero y te adoro Lucia, dame una cita por favor, gracias, espero tu respuesta. Chao mi guapa.

Ramón Lucía, una mujer impresionante que me encantaría volver a tener una cita con ella algún día si ella quiere.

jesus exuberante

Edu Menudo pedazo de mujer , eres un 10 Luci ya estabas buena antes pero ahora con tus pechos, estás que te sales, bua eres mi perdición... eres un encanto.

topolino Hola guapa. Cuándo vuelves? Sin ti todo es más gris. Te echo de menos

Contento Folla muy, pero que muy bien. Buenos besos, gran mamada y mejor follada.
Recomendable sin dudarlo. Tratarla bien

Ricardo. Hola Lucía las fotos muy guapas, pero no llegan a tu realidad, tu eres mucho más bella de lo que se ve en las fotos, el que te conoce lo sabe pero variar es bonito y renuevas... sigue así eres la mejor con diferencia nos vemos pronto un besote chao BOMBÓN.

jesus Luci, muy bonitas las fotos, aunque no te hacen justicia, en persona ganas, que te voy a decir que no sepas tu, un abrazo, nos vemos yaa.

Ricardo. Hola Lucía sigues igual de preciosa como siempre además quién te conoce sabe que lo eres por dentro y por fuera eres una mujer que creas adicción de lo buenísima que eres en todo lo que haces pues Rozas la perfección además eres muy buena gente un beso grande AMOR nos vemos pronto chao.

Tarzan de los coños Muy buena, tiene un culazo que no te lo terminas ni en veinte veces que vayas a verla.

Ramón Lucía es una mujer con la que te gustaría tener sexo siempre porque es una mujer que se implica contigo no al 100% si no al 500% y tengo ganas de volver a estar con ella algún día si ella me concede otra cita con ella. Un beso muy grande Lucía.

Ramon Muy dulce, ardiente y apasionada. Es muy especial siempre me he sentido muy bien cuando he estado con ella y me ha hecho sentir siempre muy bien. Mujer extraordinaria y espectacular.

Payasete viejuno Es muy especial. Podría poner maravillas del momento vivido pero me quedo con gestos y pequeños detalles que dejan ver que esta mujer tiene algo muy especial. No os quedéis únicamente en el tema sexual porque no gozar del privilegio de tenerla entre los brazos hace que os perdáis lo mejor de ella. Cuidarla porque merece eso y más. Un tesoro es intuir lo preciosa que es la persona que és.

Isaac Diossss que mujer, no tengo palabras para lo que te hace sentir

Papito He vuelto hoy a estar con ella, maravillosa, como siempre que estoy con ella, espectacular.

Ramón Espectacular y sencillamente maravillosa

Papito Lucía después de tus merecidas vacaciones has vuelto más guapa y con un cuerpo espectacular, hoy he vuelto a estar contigo y eres la mejor, lo haces todo de maravilla, igual de implicada, como siempre me haces sentir como si fuéramos novios con esos besos que das, guapa eres mi princesa.

Ricardo. Lucía, té fuiste de vacaciones que te hacían mucha falta y seguramente estuviste en Roma y seguramente té tropezaste con el alma dé Miguel Ángel que cómo todos sabemos fue un grandísimo artista como pintor, escultor y arquitecto y contigo cómo pintor fracasó pues no té pudo hacerte tu cara más bella de lo que ya ere,s con su segundo arte que era la escultura pudo hacer algo aunque no mucho pues tú cuerpo es de armas tomar, pero lo a esculpido un poquito porque a las pruebas me remito como lo has traído y por el interior no a podido hacer nada porque eres tan bonita por dentro como por fuera y el puntito que tienes cuando te lo tocan de mala uva tampoco lo a podido arreglar porque el puntito nació contigo y por hoy ya terminó, un beso muy grande de tú admirador que sabes que lo soy y que té adoro y que tus labios me saben a miel, hasta luego TESORO.

Carlos Mujer de diez tanto como persona como profesional, es un ángel, resucita a los muertos

Lucia Hola mis amores, gracias por vuestros comentarios....ya estoy de regreso por Valencia de 10 de la mañana a 12 de la noche.....besos

seven cuando vuelves? Llego tarde a ver tu anuncio... Cuando tu vas yo vengo... :(

Papito Acabo de estar contigo despues de mucho tiempo y a sido especial, hoy he disfrutadooooooo, no cambies y que tengas unas buenas y merecidas vacaciones. Intentare verte antes de que te vayas princesa

Tremendo Hace años que no la veo, le perdi la pista.... imagino que estara como siempre IMPRESIONANTE, tanto fisicamente como trabajando de lo mejorcito que he conocido, una gran persona.

Jose Esta chica es guapísima y todo lo que haces con ella es como si fuera tu novia, unos besos con lengua que te ponen a mil por hora y tan el frances como el 69, hace que creas que esta en otro mundo.
La recomiendo tanto por ser una gran profesional y una chica guapísima y muy educada.
Lucia el sabado me lo hiciste pasar super bien, te aré otra visita antes de que te vallas de vacaciones. Un guapísima

Paco Encanto de mujer, ayer lo pase muy bien, gracias por dejarme compartir mi cumpleanos contigo con esas botellitas de cava q me supieron muy bien . Un beso wapa

Jose Es una chica preciosa, educada y muy cariñosa, que te hace sentirte relajado para que puedas disfrutar de su precioso cuerpo y de esos besos tan dulces que te da, que hace que te sientas en una nube de la que pedirias no bajar nunca.
Haces con ella un 69 que no olvidarás en mucho tiempo.
Un beso Lucia y pronto iré a verte.

Luis El 69 lo borda yo siempre lo hago es una maravilla de mujer

anonimo el unico pero que se le puede poner es que tiene menos pecho de lo que aparenta en las fotos... eso si, es guapisima.

Viernes Noche Impresionante, grandiosa, que mujer, que trato,parece una novia, que bien te cuida, sin duda volveré

JESUS Bonito poema Ricardo, se nota que la conoces y la quieres, es difícil cuando la conoces no quererla,es un poco rebelde pero no puedes estar sin ella, un saludo

Ricardo Dedicado a Lucía, una mujer extraordinaria a la que quiero mucho, este poema es para ti. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme., aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma. Aún hay vida en tus sueños. Un beso cari .

anonimo Tu si que eres grande como persona y como mujer, y como profesional te sales, nos vemos muy pronto amorrrrrrrrr

lucia Gracias a todos por vuestros comentarios, sois grandes y gracias ´´anónimo¨´´ por tu respuesta, es importante que la gente se consciencie que nosotras somos tan personas como las que están al otro lado del anuncio............besos a todos

Pacorro Cuanto cuesta?

Papito Fede, si esta disponible, he estado hoy con ella. Es muy buena en todo lo que hace.

fede alguien sabe si aun esta disponible, gracias

Papito Cada día me engancha más, ojazos muchos besos

Papito Caña de chica. Guapa, ojos que enamoran.y besa cómo si fueras su novio. Dentro de la cama es golfa como ella sola, sabe llevarte hasta el séptimo cielo, la chupa de lujo y folla como las diosas. Hoy es la segunda vez quedado con ella y no va ser la última. Le he pegado una comida de coño en un 69 que ha gemido que su compañera de piso lo ha tenido que oír, no veas como chillona. Hablo un poco subido de tono porque yo se quee le gusta. Pero es mi primera opción, mi princesa. Besos guapa

J.J. Encuentro el 20/01/2016. Me recibe tal cual está en las fotos. Habitación limpia con baño dentro de la habitación. Te limpia antes. Muy atenta, dulce, cariñosa, complaciente y se implica al máximo si la tratas bien. Lástima que en las fotos no se vean los ojos y sobre todo la boca. No entraré en detalles de posturas y eso, pero la experiencia a valido la pena.

Papito Es una chica muy guapa con unos ojazos que te cautivan. He estado hoy con ella y me ha recibido con la lencería de las fotos, muy implicada sexualmente, besos de novios con mucha pasión, ducha juntos enjabonandonos mutuamente, francés magistral y folla como las diosas. No suelo repetir pero con ella voy a repetir siempre que mi economía me lo permita. Princesa, has echo que toque el cielo besado, nos veremos muy pronto

ligon Es como tocar el cielo, maravillosa, tiene unos ojazos que no puedes dejar de mirarlos, simplemente encuentro magico

Yo Años enganchado a ella, hace tiempo que no la veo, pero es la mujer mas maravillosa que he conocido...

Canosillo maduro Un encanto, te trata como una novia amante, dulce, cariñosa, muy educada, apasionada. Un lujo de chica, una preciosidad.

loquillo. Lo mejor de lo mejor, el que prueba repite y si no niegamelo.

anonimo Esta mujer tendría que estar prohibida, si estas con ella no tienes mas remedio que repetir. Gracias por ser así cariño, no cambies.

llamame como quieras 3 de enero 2015 eres una diosa como persona y mujer me tienes enganchao, contestanos cariño

Jose juan jesus felices fiestas guapisima que lo pases muy bien estas fiestas

frodokira muy buena chica

JESUS es muy buena chica

JESUS DONDE HAS ESTADO TODA MI VIDA?

jesus las fotos son como es ella , estoy de acuerdo contigo joseantonio , estupenda

jusus un 10 de mujer y de persona en todos los aspectos,la unica pega es no haberla conocido antes

jesussaez34@gmail.com os quedais cortos es un 10 de mujer, como persona tambien

José Antonio Estupendas fotos, Lucía.

Ricar Esto si que es una hembra de categoría es preciosa de cara y de cuerpo y te trabaja de maravilla y sé implica cantidad tu tratala bien y veras lo que es bueno yo voy muchas veces y salgo contentísimo siempre muchos besitos cari.

Ricar Un bombón de mujer buenísima en la cama Sí la probáis os enganchará y volveréis eso me a pasado a mi es como una droga besitos lucia de mi corazón.

Ricardo. Esta mujer es preciosa y muy buena en la cama una ricura Yo voy todas las semanas y no me cansa sueño en volver me tiene lo quito tratarla bien se lo merece. Un beso muy grande lucia chao mi amor.

Ricardo. Es un bombón d criatura muy buena no os defraudará yo e estado con ella Y es muy cariñosa y voy siempre que puedo por favor tratarla bien es muy dulce.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 69 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Lucia, morbosa canaria

602508947
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

Ven a conocerme, estoy por Plaza españa / Centro

Lucia, morbosa canaria

602508947
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola cielo, te paso una información más o menos completa. Soy Lucia y soy canaria, tengo 29 años, 1.60 de estatura, una 100 de pecho y un buen culete. Soy muy completita en cuanto a servicios, en los cuales te puedo ofrecer unos dulces besos apasionados, un buen francés natural completito además de muy morboso, hacer el amor en varias posturitas, puedes correrte en mi carita, boquita o pechos.

Te recibo en lencería o vestida sexy, también realizo griego el cual lleva un suplemento de 20€ adicionales, también fantasías con disfraces de colegiala, de monja sexy, policía, marinerita... Si eres una persona que gusta jugar y disfrutar de fantasías soy tu chica ideal... También hago fiesta privada y beso blanco.
Mi móvil: 602508947.

Atiendo en mi domicilio, discreto, céntrico y bien acondicionado. Zona plaza España,

Llámame y te informo con mucho gusto. Horario a consultar. Atiendo whatsapp.

NOTA: no atiendo números ocultos, abstenerse personas que no estén realmente interesadas. Gracias por su comprensión.

¿Donde estoy? Plaza españa / Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Un francés Vi a Lucía el viernes pasado.
Lucía es como sus ojos : hermosa.
El sexo con ella es indescriptible tan bien que lo hace. Una mujer con la que también pudimos conversar durante horas y horas sobre temas muy interesantes. Una joya que debe tratarse con inmenso respeto.
Espero volver a verte cada vez que visito Valencia y tal vez algún día en París...
Un francés ;=)

un solitario mas Yo le hago una visita cada cierto tiempo, y todas y cada una de ellas me ha tratado con una pasión que no defrauda, y las fotos le hacen poca justicia a lo jodidamente guapa que es (o el peazo culo que tiene)

TREMENDO Conocí a Lucia hace algún tiempo, muy muy joven, he tenido la suerte de volverla a encontrar, sigue tan estupenda como siempre y entregándose a tope en todos los encuentros.

Victor De lo mejorcito de toda Valencia. Guapa, pasional, fogosa, atenta... Un regalo. Aún no le he podido encontrar los límites...

Gaby Estuve la semana pasada con ella y con su amiga haciendo un trío. No voy a entrar en detalles porque me parece una vulgaridad. Sólo voy a decir que es una gran SEÑORA y una gran MUJER.

Hostelero Esta mujer es increíble. He estado esta tarde con ella y aún me tiembla todo. La verdad es que fue mutuo! Dulce como ella sola! Los detalles me los guardo para mi. Preciosa. Y que ojos! Gracias por la experiencia!

Ramón Lucía es una mezcla entre una pantera, una leona y una tigresa y es un volcán en erupción de lo ardiente que es. Es muy buena en su trabajo y es muy complaciente y muy cariñosa y besa que le daría matricula de honor bueno en eso y en todo lo que hace.

un solitario mas Mucho mejor de lo que te deja ver en las fotos, guapa y apasionada.
En cuanto tenga un momento libre te vuelvo a pedir cita

Yomismo Espectacular, te hace sentir como si fueras su novio, una chica muy implicada y agradable.

Papito Después de mucho tiempo he vuelto a estar con Lucia, como siempre atenta, cercana y esos besos que enamoran a cualquiera, en el plan sexo muy implicada y el griego brutal. Perfecta

dominguero Estuve ayer con esta chica, y corroboro todo lo dicho anteriormente: es guapa, simpática, y cuerpazo. Es dulce pero también una fiera en la cama. Si la tratas bien se pone mucho, sin importar el tamaño. Disfruta mucho, no está pendiente del reloj y en todo momento se preocupa de que estés bien. Para repetir!

Ricardo Te quiero y te adoro Lucia, dame una cita por favor, gracias, espero tu respuesta. Chao mi guapa.

Ramón Lucía, una mujer impresionante que me encantaría volver a tener una cita con ella algún día si ella quiere.

jesus exuberante

Edu Menudo pedazo de mujer , eres un 10 Luci ya estabas buena antes pero ahora con tus pechos, estás que te sales, bua eres mi perdición... eres un encanto.

topolino Hola guapa. Cuándo vuelves? Sin ti todo es más gris. Te echo de menos

Contento Folla muy, pero que muy bien. Buenos besos, gran mamada y mejor follada.
Recomendable sin dudarlo. Tratarla bien

Ricardo. Hola Lucía las fotos muy guapas, pero no llegan a tu realidad, tu eres mucho más bella de lo que se ve en las fotos, el que te conoce lo sabe pero variar es bonito y renuevas... sigue así eres la mejor con diferencia nos vemos pronto un besote chao BOMBÓN.

jesus Luci, muy bonitas las fotos, aunque no te hacen justicia, en persona ganas, que te voy a decir que no sepas tu, un abrazo, nos vemos yaa.

Ricardo. Hola Lucía sigues igual de preciosa como siempre además quién te conoce sabe que lo eres por dentro y por fuera eres una mujer que creas adicción de lo buenísima que eres en todo lo que haces pues Rozas la perfección además eres muy buena gente un beso grande AMOR nos vemos pronto chao.

Tarzan de los coños Muy buena, tiene un culazo que no te lo terminas ni en veinte veces que vayas a verla.

Ramón Lucía es una mujer con la que te gustaría tener sexo siempre porque es una mujer que se implica contigo no al 100% si no al 500% y tengo ganas de volver a estar con ella algún día si ella me concede otra cita con ella. Un beso muy grande Lucía.

Ramon Muy dulce, ardiente y apasionada. Es muy especial siempre me he sentido muy bien cuando he estado con ella y me ha hecho sentir siempre muy bien. Mujer extraordinaria y espectacular.

Payasete viejuno Es muy especial. Podría poner maravillas del momento vivido pero me quedo con gestos y pequeños detalles que dejan ver que esta mujer tiene algo muy especial. No os quedéis únicamente en el tema sexual porque no gozar del privilegio de tenerla entre los brazos hace que os perdáis lo mejor de ella. Cuidarla porque merece eso y más. Un tesoro es intuir lo preciosa que es la persona que és.

Isaac Diossss que mujer, no tengo palabras para lo que te hace sentir

Papito He vuelto hoy a estar con ella, maravillosa, como siempre que estoy con ella, espectacular.

Ramón Espectacular y sencillamente maravillosa

Papito Lucía después de tus merecidas vacaciones has vuelto más guapa y con un cuerpo espectacular, hoy he vuelto a estar contigo y eres la mejor, lo haces todo de maravilla, igual de implicada, como siempre me haces sentir como si fuéramos novios con esos besos que das, guapa eres mi princesa.

Ricardo. Lucía, té fuiste de vacaciones que te hacían mucha falta y seguramente estuviste en Roma y seguramente té tropezaste con el alma dé Miguel Ángel que cómo todos sabemos fue un grandísimo artista como pintor, escultor y arquitecto y contigo cómo pintor fracasó pues no té pudo hacerte tu cara más bella de lo que ya ere,s con su segundo arte que era la escultura pudo hacer algo aunque no mucho pues tú cuerpo es de armas tomar, pero lo a esculpido un poquito porque a las pruebas me remito como lo has traído y por el interior no a podido hacer nada porque eres tan bonita por dentro como por fuera y el puntito que tienes cuando te lo tocan de mala uva tampoco lo a podido arreglar porque el puntito nació contigo y por hoy ya terminó, un beso muy grande de tú admirador que sabes que lo soy y que té adoro y que tus labios me saben a miel, hasta luego TESORO.

Carlos Mujer de diez tanto como persona como profesional, es un ángel, resucita a los muertos

Lucia Hola mis amores, gracias por vuestros comentarios....ya estoy de regreso por Valencia de 10 de la mañana a 12 de la noche.....besos

seven cuando vuelves? Llego tarde a ver tu anuncio... Cuando tu vas yo vengo... :(

Papito Acabo de estar contigo despues de mucho tiempo y a sido especial, hoy he disfrutadooooooo, no cambies y que tengas unas buenas y merecidas vacaciones. Intentare verte antes de que te vayas princesa

Tremendo Hace años que no la veo, le perdi la pista.... imagino que estara como siempre IMPRESIONANTE, tanto fisicamente como trabajando de lo mejorcito que he conocido, una gran persona.

Jose Esta chica es guapísima y todo lo que haces con ella es como si fuera tu novia, unos besos con lengua que te ponen a mil por hora y tan el frances como el 69, hace que creas que esta en otro mundo.
La recomiendo tanto por ser una gran profesional y una chica guapísima y muy educada.
Lucia el sabado me lo hiciste pasar super bien, te aré otra visita antes de que te vallas de vacaciones. Un guapísima

Paco Encanto de mujer, ayer lo pase muy bien, gracias por dejarme compartir mi cumpleanos contigo con esas botellitas de cava q me supieron muy bien . Un beso wapa

Jose Es una chica preciosa, educada y muy cariñosa, que te hace sentirte relajado para que puedas disfrutar de su precioso cuerpo y de esos besos tan dulces que te da, que hace que te sientas en una nube de la que pedirias no bajar nunca.
Haces con ella un 69 que no olvidarás en mucho tiempo.
Un beso Lucia y pronto iré a verte.

Luis El 69 lo borda yo siempre lo hago es una maravilla de mujer

anonimo el unico pero que se le puede poner es que tiene menos pecho de lo que aparenta en las fotos... eso si, es guapisima.

Viernes Noche Impresionante, grandiosa, que mujer, que trato,parece una novia, que bien te cuida, sin duda volveré

JESUS Bonito poema Ricardo, se nota que la conoces y la quieres, es difícil cuando la conoces no quererla,es un poco rebelde pero no puedes estar sin ella, un saludo

Ricardo Dedicado a Lucía, una mujer extraordinaria a la que quiero mucho, este poema es para ti. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme., aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma. Aún hay vida en tus sueños. Un beso cari .

anonimo Tu si que eres grande como persona y como mujer, y como profesional te sales, nos vemos muy pronto amorrrrrrrrr

lucia Gracias a todos por vuestros comentarios, sois grandes y gracias ´´anónimo¨´´ por tu respuesta, es importante que la gente se consciencie que nosotras somos tan personas como las que están al otro lado del anuncio............besos a todos

Pacorro Cuanto cuesta?

Papito Fede, si esta disponible, he estado hoy con ella. Es muy buena en todo lo que hace.

fede alguien sabe si aun esta disponible, gracias

Papito Cada día me engancha más, ojazos muchos besos

Papito Caña de chica. Guapa, ojos que enamoran.y besa cómo si fueras su novio. Dentro de la cama es golfa como ella sola, sabe llevarte hasta el séptimo cielo, la chupa de lujo y folla como las diosas. Hoy es la segunda vez quedado con ella y no va ser la última. Le he pegado una comida de coño en un 69 que ha gemido que su compañera de piso lo ha tenido que oír, no veas como chillona. Hablo un poco subido de tono porque yo se quee le gusta. Pero es mi primera opción, mi princesa. Besos guapa

J.J. Encuentro el 20/01/2016. Me recibe tal cual está en las fotos. Habitación limpia con baño dentro de la habitación. Te limpia antes. Muy atenta, dulce, cariñosa, complaciente y se implica al máximo si la tratas bien. Lástima que en las fotos no se vean los ojos y sobre todo la boca. No entraré en detalles de posturas y eso, pero la experiencia a valido la pena.

Papito Es una chica muy guapa con unos ojazos que te cautivan. He estado hoy con ella y me ha recibido con la lencería de las fotos, muy implicada sexualmente, besos de novios con mucha pasión, ducha juntos enjabonandonos mutuamente, francés magistral y folla como las diosas. No suelo repetir pero con ella voy a repetir siempre que mi economía me lo permita. Princesa, has echo que toque el cielo besado, nos veremos muy pronto

ligon Es como tocar el cielo, maravillosa, tiene unos ojazos que no puedes dejar de mirarlos, simplemente encuentro magico

Yo Años enganchado a ella, hace tiempo que no la veo, pero es la mujer mas maravillosa que he conocido...

Canosillo maduro Un encanto, te trata como una novia amante, dulce, cariñosa, muy educada, apasionada. Un lujo de chica, una preciosidad.

loquillo. Lo mejor de lo mejor, el que prueba repite y si no niegamelo.

anonimo Esta mujer tendría que estar prohibida, si estas con ella no tienes mas remedio que repetir. Gracias por ser así cariño, no cambies.

llamame como quieras 3 de enero 2015 eres una diosa como persona y mujer me tienes enganchao, contestanos cariño

Jose juan jesus felices fiestas guapisima que lo pases muy bien estas fiestas

frodokira muy buena chica

JESUS es muy buena chica

JESUS DONDE HAS ESTADO TODA MI VIDA?

jesus las fotos son como es ella , estoy de acuerdo contigo joseantonio , estupenda

jusus un 10 de mujer y de persona en todos los aspectos,la unica pega es no haberla conocido antes

jesussaez34@gmail.com os quedais cortos es un 10 de mujer, como persona tambien

José Antonio Estupendas fotos, Lucía.

Ricar Esto si que es una hembra de categoría es preciosa de cara y de cuerpo y te trabaja de maravilla y sé implica cantidad tu tratala bien y veras lo que es bueno yo voy muchas veces y salgo contentísimo siempre muchos besitos cari.

Ricar Un bombón de mujer buenísima en la cama Sí la probáis os enganchará y volveréis eso me a pasado a mi es como una droga besitos lucia de mi corazón.

Ricardo. Esta mujer es preciosa y muy buena en la cama una ricura Yo voy todas las semanas y no me cansa sueño en volver me tiene lo quito tratarla bien se lo merece. Un beso muy grande lucia chao mi amor.

Ricardo. Es un bombón d criatura muy buena no os defraudará yo e estado con ella Y es muy cariñosa y voy siempre que puedo por favor tratarla bien es muy dulce.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 69 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Lucia, morbosa canaria

ESCRÍBEME
LLÁMAME