Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Nueva Fe / Malilla

Hoy Lunes visitas

Rocio 28 y Jana 24, masajes flow tantra

633535720
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Acércate y descubre con nosotras tu propia sexualidad consciente, despierta zonas erógenas que ni si quiera conoces. Nuestras manos expertas se deslizarán por todo tu cuerpo, hasta tus rincones más íntimos. Vive el intenso placer de sentir un cuerpo cálido y sedoso sobre el tuyo formado por masajes tántricos que te conducirán directamente al Nirvana. Nuestro equipo se compone de dos fantásticas masajistas eróticas de 24 y 28 años, jóvenes con mucha frescura en el arte de proporcionar placer trabajando todo tu cuerpo de forma integral, incluyendo Lingam perineal. Un lugar de encuentro particular con mucha discreción, con las garantías de salir satisfecho y con ganas de volver a repetir. Si llevas tiempo buscando sentir el inmenso placer sexual y el conocimiento de ti mismo que solo se alcanza a través de tantra en sus mejores variantes, haremos tus deseos realidad.

Disponemos de camilla y tatami, Nuestro lema es que disfrutes al máximo llevándote una gran satisfacción de un encuentro relajante sexual de lo más agradable. Estamos de lunes a viernes, empezamos sobre las 11:00h de la mañana a 21:00h con cita previa.
Contacto: 633535720

Siempre serás recibido con el mejor trato, en una ambiente de lo más agradable y discreto. Máxima higiene para nuestra seguridad y la tuya. Reserva tu cita con antelación. Particular, privado, discreto y confortable. Muy fácil aparcar en cualquier momento. Saludos!

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Nueva Fe / Malilla

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Jorge Este sitio nunca defrauda. La atencion es exquisita. Las chicas son maravillosas.

Amadeo Todas son una pasada, pero voy a recalcar que Jana tiene una simpatía por encima de la media y una sensualidad... sin palabras. Muchas gracias por el servicio y por el trato, espero que os acordéis de mi. Volveré seguro. P

Ernesto. Súper contento con estas chicas... Volveré seguro! Espectacular masaje cuatro manos. Están buenísimas, uf!! No hay palabras!! Un 10!! Chapó!!

Escorpio69 He estado con Jana y con Laura en un cuatro manos y no puedo hacer otra cosa que recomendar a estas artistas. Masaje totalmente completo, se nota que son tituladas. Sales como nuevo, con muchas ganas de volver, cosa que sin duda haré. Muchisimas gracias por el trato y por el final apoteósico jeje

Sevillano45 He estado con Laura y me ha parecido una experiencia magnífica. Profesional, guapa, todo en un ambiente muy relajado. Masaje erótico muy sensual . Sales con unas de repetir. Muy muy aconsejable. No os la perdáis.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Rocio 28 y Jana 24, masajes flow tantra

ESCRÍBEME
LLÁMAME