Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avenida de Francia / Ciudad de las Ciencias

Hoy Domingo visitas

Lluna, la mejor masajista erótica

642528914
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Mi nombre es Lluna, soy la mejor masajista francesa erótica de Valencia. Ven a disfrutar de mis manos y mi cuerpo. Si aún no me conoces pregunta por mi y te contarán lo bien que se lo pasaron...

Si eres amante del erotismo y la sensualidad no dudes en conocerme. Los tipos de masajes que te haré, que no lo vas a encontrar en ningún sitio, además estoy ahora en un piso de lujo en avda. de Francia. Atiendo sola, con total privacidad, plaza de garaje incluida, avísame y te abro el garaje, no comparto el piso con ninguna, todo el piso para ti. Hago sorteos muy importantes de lujo total entra en mi página web LLUNASENSITY.COM para verlos.

También te digo que mis masajes son totalmente cuerpo a cuerpo al desnudo son solamente masajes eróticos con terminación lingam. NO HAY NI PENETRACION NI SEXO ORAL pero puedes interactuar conmigo y llegamos juntos a un orgasmo espectacular, también hay besos muy sensuales.
Mi móvil: 642528914.

Mi cuenta de instagram es @LLUNAMASAJES.TV
Para entrar a mi canal de telegram entra a través de mi página web para ver videos muy hot.
https://loverfans.com/posts/224187
Espero os guste. Échale un vistazo a mi web y verás todo sobre mi.
Entra en nuestra web

¿Donde estoy? Avenida de Francia / Ciudad de las Ciencias

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

~ el Impecable ~ Los masajes de Lluna son el puente de la piel al alma, purifican cada célula de tu cuerpo para volver a la verdadera esencia el amor, te conectan con la energía universal, tiene un don para llevarte al bienestar general, que se da con el equilibrio entre cuerpo manos emoción y el alma.

Rafa Lluna es pura clase. Instalaciones de 10, trato exquisito. Es una mujer de los pies a la cabeza, con un cuerpo que está hecho para el pecado. Es divertida, sensual, cariñosa, esa novia de la adolescencia que te hará llegar a un éxtasis sin igual. Lo único que puedo deciros es que lo viváis vosotros mismos. Yo he estado varias veces con ella y mientras sigue ahí estaré yo. Cuidarla mucho y os recompensará. Lluna es, sin duda, una apuesta segura.

Bichsef Increíble masajista, lo mejor en Valencia actualmente, llevo más de dos años visitándola asiduamente y cada vez que voy me vuelve a sorprender, cuidarla por favor.

Fran Un espectáculo de chica, simpática, graciosa y muy morbosa. Te hace desconectar de tu día y disfrutar de un rato espectacular con ella, es como si la conocieses de siempre. Cuidarla y tratarla bien que se lo merece.

darky75 Sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias que uno pueda tener en cuanto a masaje erótico.Si a todo ello le sumas su trato, discreción y amabilidad, el resultado se puede definir en una sola palabra: Lluna. Yo nunca hablo por hablar, pero es de justicia agradecer los servicios que ofrece esta mujer y poder valorarla aunque sea solo a través de este comentario. Una apuesta segura para todo amante del buen gusto y de los masajes eróticos.

Pizzaerotic Hola, tenía que hacer un viaje a Valencia ya que no soy de allí, y quería un buen masaje y encontré a Lluna. Por lo que vi y leí de ella me gustó. Sólo tengo que decir que estoy deseando volver a Valencia, ya que el trato fue excepcional en todo momento. Con ella estás muy agusto desde el primer segundo, y eso que yo estaba un poco nervioso al no conocerla, pasan los días y es una experiencia que no se olvida y recuerdas cada segundo. Lluna es como tener al lado esa amiga que nunca tuviste y te gustaría tener toda la vida. Recomiendo 100% ya que es una experiencia de otro planeta, algo sublime y delicioso. Deseando volver a Valencia y reencontrarme con Lluna. Besos mil Lluna.

El_gamo21 He estado varias veces con Lluna y cada visita ha sido superior a la anterior (las 1001 noches, el billar…). No es solo un masaje, es una experiencia que te engancha y solo piensas en la próxima vez que vas a visitarla. Además, la conversación con ella está a la altura de las circunstancias y disfruté con su inteligencia y personalidad. Lo que comenta en el anuncio es todo cierto: piso nuevo y limpio, está sola en el piso, trato exquisito, sin prisas. Te hace sentir especial cuando estás con ella. Sin duda la visitaré siempre que pueda. Recomendable 100%.

manuel Lluna es de esas mujeres que te quedas prendado solo con su forma de ser, y ya si pruebas sus masajes te conviertes en un Llunadicto, cuando termina sus masajes ya estas deseando volver, te susurra al odio y además con ese acento que tiene lo convierte en toda más sensual si es posible, la mejor masajista de Valencia, un 10 como persona, para mi es ya una amiga para toda la vida.

Romeo Buenas. No soy de poner comentarios pero esta pedazo de mujer se lo merece. He de decir que como masajista sensual es un diez. Yo en cuanto pueda vuelvo. Y da unos besos súper sensuales y la relajación también es muy, muy buena y el orgasmo llega contigo. Recomendable que si no queréis ir dejármela para mi, la hora se te pasa súper rápido.

~ El Impecable ~ Me encantan los masajes esos que cuando acaban ya estas pensando en volver y esto es lo que m paso la primera vez q m lo hizo Lluna no m esperaba un masaje tan sublime fue espectacular por su erotismo por su forma de tratarte y transmitirte esa desconexión que hace que sea el mejor masaje que he recibido sentir sus manos y su cuerpo es un sueño que se hace realidad...<br /> De Lluna podría decir tanto y tan bueno que... es una Srta que por su belleza, su saber estar, su cercanía te hace sentir cómodo, es única y es un placer para uno poder ponerme en sus manos.<br /> Gracias por todos y cada uno de los momentos que estoy disfrutando de tus masajes y que son inolvidables. Besitos !!

Respuesta de la chica Gracias por este comentario tan bonito, es honor para mi recibir gente como tu, espero estar siempre a esa altura 😘


Tu guía He estado hoy con esta señorita. Solo se puede decir, sublime. El trato que te da es impresionante, la cercanía, el cariño, la ternura con que te trata la hacen única. Espero volver a verte cielo. Tu es magnifique!

Dyk Una chica preciosa y encantadora.<br /> Te hace sentir muy a gusto en cualquiera de los masajes que ofrece.<br /> A veces resulta difícil plasmar en unas palabras las muchas sensaciones que tienes al estar con ella, y cuando estoy en su compañía, me siento muy relajado y siempre tengo la certeza de que va a ser algo maravilloso, tanto por sus conocimientos de estas artes como por su personalidad que nunca te deja indiferente.

Respuesta de la chica Hola, muchas gracias por ese comentario tan bonito. Espero ser siempre a si. Un saludo


Schahzaman la mejor masajista de valencia, el otro día tuve una cita y probé el masaje de las 1001 noches, espectacular, pero lo mejor es Lluna, una chica fantástica, única en toda valencia, me comento que va a realizar un sorteo en octubre y el regalo será un masaje de las 1001 noches,

Respuesta de la chica Hola, gracias por vuestra confíanza en mi, amo los masajes eróticos y espero mejorar y aportar cosas nuevas, ya falta poco para realizar el segundo sorteo. Un beso.


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 13 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Lluna, la mejor masajista erótica

ESCRÍBEME
LLÁMAME