Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Jesús / Patraix

Hoy Martes visitas

Mia, masajista erótica

631917691
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola Soy Mia, especialista en masajes cuerpo a cuerpo. Estoy disponible de lunes a sábado de 10h de la mañana a las 19h de la tarde. Soy totalmente independiente y me encanta atender a caballeros educados y amantes del masaje erótico. Te haré vivir una experiencia única e inolvidable, llena de mucho erotismo y sensualidad.

Si nunca has probado un masaje erótico, no sabes lo que te estás perdiendo. Que esperas para vivir esta experiencia? Es un masaje que despertará tus cinco sentidos y te hará olvidarte del estrés del día a día, eliminando todas las tensiones acumuladas.

Mi masaje es muy sensitivo e integral, tanto el cliente como yo nos encontramos totalmente desnudos. Se hace de pies a cabeza, primero por detrás y luego por delante, cargado de mucho erotismo y sensualidad, utilizo mis manos y todo mi cuerpo para realizar el masaje, terminando con una relajación muy placentera.
......( NO REALIZO SEXO ) ........

No te dejes engañar, ven a conocerme, te atiendo en un piso muy bonito como independiente, súper discreto y acondicionado para el masaje, tatami, música relajante, velas, aromas, aceites y todo lo necesario para que nuestro encuentro sea el mejor. Material desechable y ducha privada.
Mi móvil: 631917691

Que esperas para separar tu cita previa, mínimo una hora de antelación.

Total discreción. NO respondo llamadas con numero oculto.

Si no respondo al teléfono deja un WhatsApp y te responderé en cuánto me desocupe, ya que hay momentos en los que no podré hablar, porque estoy realizando el masaje... gracias.
Entra en nuestra web

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Jesús / Patraix

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

JuanVerde Al principio no me confiaba mucho de los comentarios, pero igual la he llamado y no puedo hablar más que maravillas de ella. Súper atenta en el teléfono, flexible con los horarios y el servicio: el mejor masaje de mi vida. <br /> Es profecional de verdad con los masajes, súper atenta, muy amable en el trato, mucho cuidado con cada cosa que hace. El lugar es super agradable, muy bien ambientado e impecable. <br /> Espero volver pronto por Valencia para poder disfrutar de unos masajes así. Infinitas gracias por el rato que me has brindado.

Jose Simplemente maraviĺlosa

Mani Una mujer súper sensual me ha dejado nuevo pedazo cuerpo interactúa muy bien me a encantado la recomiendo y cuidarla, es un bombón.

Trombatore88 Menudo descubrimiento. Mia es un placer para todos los sentidos. Curvas arriba, curvas abajo y una delicada voz que junto al sitio, te transportan al cielo. Ojalá pueda volver pronto...

Tomas Recomendable para quien se quiera relajar.

Sanz Lo recomiendo 100% una chica muy guapa y muy profesional el trato impresionante!! por fin un sitio donde se cumplen todas las expectativas, májate muy profesional!!!! Las instalaciones muy acogedoras y bonitas. Repetiré seguro!!!

Ocampo Una masajista muy completa he quedado súper relajado con sus masajes, toda una profesional y súper amable, físicamente es un muy guapa y las instalaciones muy bonitas y todo muy limpio... sin duda regresaré.

Adrián La recomiendo 100%, muy agradable y el masaje una maravilla.

David Muy agradable, desde que llegas hasta que te vas. El masaje muy agradable, ella es un encanto.

Dante Por fin una profesional de los pies a la cabeza. Todo un lujo estar debajo de las manos de esta señorita. Muy profesional en todo lo que hace, en como te cuida y te hace sentir. Me recomendaron y de seguro que volveré a repetir. 10 sobre 10.

Fierobecco La chica es muy maja y profesional. Sabe cuidar a un hombre en todos los sentidos y su masaje es sensacional.. en una horita te quita todo el estrés que tengas y te lleva a la éxtasis del placer. Las fotos son reales (para los amantes de los pies.. os vais a volver locos!) y en vivo es aún mejor. Sin duda volveré a repetir una y otras vez!

Jesus Una chica muy agradable, el trato a sido genial muy atenta, el masaje ha sido una maravilla de 10 he salido super relajado.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Mia, masajista erótica

ESCRÍBEME
LLÁMAME