Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Calle Menorca / Ciencias

Hoy Miércoles visitas

Alicia new!

610924050
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Alicia, una impactante y bella morena, dulce, cariñosa, educada y ardiente como el fuego.

Tengo unos pechos y unas curvas de vértigo. Podrás disfrutar como nunca con mi cuerpo de amante perfecta, porque soy profesional e implicada en el sexo.
Mi móvil: 610924050.

Quedarás gratamente sorprendido. Podré realizar todo aquello con lo que sueñas... Llámame.¡ No te lo pienses!

¿Donde estoy? Calle Menorca / Ciencias

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Paco La chica trabaja muy bien me he quedado muy contento e ha gusto. Haces un Frances de Gran categoría! Super recomendada.

Fernando Cada vez que voy con ella, la vida me parece más hermosa.... me hace sentir emociones únicas...

Joege Chica 10. Sexo duro y muy guapa.

Iker Alava Conocí a Alicia gracias a un amigo que la conoció y me dijo: tienes que conocerla.. ella es realmente especial... en el teléfono su voz es dulce y agradable, una hora después estaba con ella, en vivo es mejor aún, me abrió la puerta en body rojo y tacones, preciosa, tiene una mirada muy dulce, con esos ojos oscuros te encanta y luego tiene una forma amable de hacer que te pone perfectamente a gusto y esto es importante . Después de un refresco adecuado nos fuimos a la ópera, ella tiene el don de ser una chica muy dulce pero a la vez increíblemente cachonda, sus grandes y firmes tetas todo para besar, un culo grande y firme, tocarlo es una lujuria que empezó. un francés natural que me dejó sin aliento, con tanta saliva y miradas traviesas, luego quise probar su chocho, perfumado, muy caliente y ya un poco mojado, comencé a lamerlo y al ver que a ella le gustaba mucho seguí hasta que se corrió, que bueno chicos, estaba cachonda como nunca antes, le pedí una paja cubana, fantástico, pero tuve que detenerla porque quería terminar en los pechos o en su coño todavía mojado ... fue increíble, y todo sin prisa y en un ambiente relajado. Tenía razón mi amigo, es verdaderamente una mujer especial, es la mujer de mis sueños.

José 22 Como siempre Alicia la mejor de todas, esta chica brasileña me tiene loquito lo tiene todo , es encantadora muy atenta, súper atractiva con su voz dulce le gusta mucho el humor , no paramos de reírnos cuando nos vemos, en la cama un volcán e erupción le gusta mucho el sexo no entendemos bien cuando lo hacemos, el francés espectacular le gusta chuparla con esa lengua juguetona, me gustan sus pechos grandes para lamer los durante horas, es mi adicción Alicia en el país de las maravillas...

Romano Ayer por la tarde conocí a Alicia, ella es aún más hermosa que las fotos, es una mujer muy sensual, simpática, paciente, hace todo con una naturalidad y dulzura increíble, estuvimos juntos una hora en la que conversamos (excelente social) hicimos el amor... y créeme, hacer el amor con ella es algo maravilloso, luego bromeamos, nos divertimos y nos relajamos sin prisas, en fin, ella es realmente una hermosa persona por dentro y por fuera, dotada de una gran humanidad e inteligencia. Nunca me he encontrado tan cómodo con alguien que acabas de conocer, para mí es un ángel de Brasil.

Trival De nuevo visitando a Alicia una de delicia de Brasil, siempre repito con ella es un bombón me encanta, su mirada de gatita con esos ojazos sus labios carnosos para besarlos una y otra vez, ella siempre atenta en todo momento para que uno se sienta como en casa, es cariñosa muy dulce piel suave y con ese olor a perfume mmm. Tiene un cuerpo de infarto pechos grandes para una buena paja cubana meterla entre sus pechos ,culo apretado y bien duro para hacer un buen griego, le gusta mucho el sexo disfrutando a cada momento juntos, eres un encanto Alicia pronto volveré a verte...

AndreaCalvo Alicia es realmente un montón de cosas, me abre la puerta en ropa interior  y con tacones estratosféricos.  más hermosa que en la foto, mientras me lleva  hacia el baño para lavarme, se inclina para recoger una pinza de pelo en este momento su braguita se quedo un hilo en su fantástico culo.  En este momento me puse dura como el mármol, luego en la habitación comienza con un espectacular  francés natural, mientras la mojaba con saliva me miraba traviesa a los ojos .. . Maravilloso también es comer su coñito, me encanta hacerlo, y después de unos minutos me dijo que no me detuviera de hecho vino gentilmente gimiendo mucho y aumentando mi autoestima y mi erección. Después de venir, has seguido con el francés que me has dejado loco y no he resistido... solo un montón de cosas... absolutamente para repetir.

Mimmo Esta brasileña me vuelve loco, el año pasado vino aquí a Valencia y fue un encuentro de cuento de hadas, así que ahora que está de regreso me apresuré … ella es hermosa como en la foto, te trata como si fueras su novio, ella no mira el reloj, al contrario el encuentro duró casi diez minutos más, máxima limpieza personal, le gusta que le laman el coño y esto me vuelve loco, luego me encantan sus mamadas, ella se moja ella sube con la lengua y te mira a los ojos, duro de resistir durante mucho tiempo … disponible un poco en todas las posiciones, tetas aterradoras absolutamente naturales, y un culo increíble y firme típico de las brasileñas. Salí muy satisfecho y muy relajado.

Pistolero Alicia mítica, Ayer por la tarde conocí a Alicia y debo decir que fue una experiencia única. En mi primer contacto telefónico ya sentí la necesidad de conocerla. Recibe en una hermosa ubicación, es limpia y de fácil acceso, ella inmediatamente te pone a gusto con una voz y un cuerpo muy sensual. Era como si nos conociéramos desde siempre. Elegante, simpática, sensual, después de las habituales bromas, me lleva al baño y empieza a refrescarse... nos dirigimos a su habitación  y allí luce todas sus ganas de follar ..  francés natural, besos, abrazos. .. se siente como hacerlo con tu novia o amante... es muy interesante. Le pido que haga un buen 69 y me complace .. Es maravilloso sentir su coño mojarse y el olor y sabor de su sexo es embriagador, varias posturas sin prisas. Fue muy participativa  y consentida,  sin duda una de las mejores experiencias de mi vida. ¡SUPER RECOMENDADA!

El Poeta del Amor Guiado por los excelentes comentarios de las personas que la han visitado, unido a estas fotos maravillosas, me decidí a visitarla. La experiencia su sublime desde el minuto cero hasta la despedida, siempre implicada, atenta, extremadamente limpia y con una conversación de altura. Estar con ella es un un privilegio, volver una satisfacción, pero llegar a su corazón es todo un manjar de Dioses, sólo accesible a muy pocos. Recomiendo su visita, no dejen de visitarla, es única, es la mujer que todos deseamos tener día a día. Cuando regrese a Valencia, volveré Baby, como diría Terminator. Jajaja. Un besito guapísima.

Patrizio68 ¿Quién de ustedes nunca soñó con tener una amante brasileña? Yo soy uno de ellos, y les aseguro que las mujeres brasileñas son otra cosa, ponen pasión, saben implicarte, son sexys, lo tienen en el ADN. Y Alicia es una brasileña con B mayúscula, es fantástica y muy dulce, una amante perfecta. Definitivamente voy a volver, muy recomendable.

Lasagna63 Si es cierto que la vida está hecha de emociones, Alicia es una de esas emociones que debes probar al menos una vez ... ya que te da la bienvenida a su casa (pequeña pero bonita y limpia, y las fotos son reales, te lo garantizo) y te mira con sus maravillosos ojos, ella ya te excita y luego esa sonrisa, ese cuerpo con esas curvas fantásticas (¡todo natural!), su piel suave y perfumada ... sus labios suaves ... y luego su simpatía, su naturalidad, es una típica belleza brasileña, muy atenta a la higiene, es muy inteligente, por lo que es agradable hablar con ella, ... si eres amable con ella, ella estará contigo, es una mujer muy dulce, un verdadero GFE, no te apresura, y sabe cómo relajarte. Hace bastante tiempo que asisto, no puedo y no quiero privarme de las emociones que me hacen sentir ... para mí es única.

Andrea Ayer fui a ella, Alicia es la chica mas bella y dulce que he conocido.

El Canario Chistoso Alicia es una delicia de persona, donde conjuga una alineación perfecta de erotismo y saber estar. Ella sabe perfectamente cómo complacerte y hacerte llegar al clímax de placer que cada uno tenemos dentro y difícilmente sacamos, pues ella logra llegar a ese santo grial!!! Pasé una velada preciosa e interminable con ella, donde disfrutando de ella en su estado más puro, nos reímos muchísimo con unos cuantos chistes.... "Chicago de noche jajaja.... ella sabe!!! Para repetir una y mil veces... Es un ser muy especial, muy difícil de encontrar en este tipo de ambientes!!! Cuídenla mucho todo aquel que la visite, recomendable 100%. Besos mi bella flor!!

El Viajero Cachondo Acabo de estar Alicia, y ha sido un encuentro rodeado de espiritualidad y de amor por todos sus poros, he hecho disfrutar a Alicia y he disfrutado yo como hacía mucho que no lo hacía. Digamos que es ese ser tan maravilloso que Dios te pone en su camino para que veas, que la vida es bella. Es un amor de persona, una amante incansable y besa como los ángeles... Algún día no muy lejano volveremos a vernos y seguir disfrutando de un encuentro aún más bonito. Espero que ese libro que te recomendé te genere momentos de amor y paz, tal y como a mi me lo ha dado. Un beso amor!! La recomiendo 1000%

Tiburón Pedazo de brasileña, eres un bombón, esta chica es algo especial, algo que nunca e podido encontrar con una mujer como está, en todos mis años de putero, muñeca e sentido contigo la sensación de el mas allá, en la cama un volcán en erupción total, que mamada me has echo amor, que pechos grandes y tersos, me encanta lamerte todo ese conejito y esa postura a cuatro patitas umm, quiero mas besos tuyos húmedos con esa lengua juguetona, pronto volveré a verte amor

Julian xxl Este bombón brasileño es una delicia, alicia en el país de las maravillas jjj, es muy atenta y dulce. Se entrega totalmente y te hace disfrutar lo nunca visto, pechos naturales y tersos, francés con una buena lengua deliciosa, te recibe en su apartamento discreto y limpio. Volveré pronto a verte amor besos.

Jesus Acabo de estar con este bombón de Brasil, tiene un cuerpo de escándalo. Tiene unos pechos grandes y naturales, el trato es especial Besa con locura y es súper simpática y agradable, es totalmente recomendable

MANOLETE Todo lo que se ve es verdadero

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 20 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Alicia new!

ESCRÍBEME
LLÁMAME