Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Bulevar sur

Hoy Miércoles visitas

Abril masajista erótica en tatami

612248999
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola soy Abril, mi masaje es relajante sensitivo al desnudo, es mucho más que un masaje, ante todo un momento de éxtasis, explosión de armonía y bienestar, un intercambio de sentidos sin igual. Llevo un largo recorrido en el mundo del masaje, lo cual me ha aportado la experiencia suficiente para trasportarte a un nuevo mundo de sensaciones, conoce mi simpatía y dulzura, cercana, atractiva, sexy y complaciente. Haciendo de mí compañía el mejor de tus momentos, con terminación manual lingam, tatami o camilla lo eliges tú. Siempre atiendo con cita.
Nueva carta de masajes:
Masaje Nurú: Es una técnica de masaje japones, se realiza con un gel especial, sin aroma ni color, nuru significa resbaladizo, la masajista se desplaza por todo el cuerpo del usuario, utilizando todo su cuerpo, es decir, no se limita a usar sólo sus manos, sino que se apoya en cada parte del cuerpo para una experiencia más satisfactoria.
Masaje mutuo: Este masaje ha sido pensado de manera especial, basado en que los cuerpos se mantengan en contacto por igual, de manera de que ambas personas puedan deslizarse y a su vez moverse con el objetivo de explorarse, tocarse y mantenerse conectados.
Masaje con aceite esenciales bio Almendras, Romero y Granada: Método de masajes que incorpora aromaterapia, en el amasamiento de músculos y tejidos blandos del cuerpo, ayuda a aliviar estrés, cansancio, agotamiento fisíco, mental y sexual.
Mi masaje hawaiano: Es un masaje profundo, fluido y rítmico, en el que utilizo tanto las manos como los antebrazos, para abarcar zonas más extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado.
Masaje a Parejas: Chica y Chico o Chica y Chica, es una experiencia diferente para disfrutar de dos en dos. Un masaje para dos es una manera especial de dedicarse tiempo juntos, donde poder relajaros y disfrutar de un momento de paz.Perfecto para evadirse de la rutina del día a día y compartir ese momento en pareja.
(precios a consultar)

Atiendo solo a caballeros con saber estar y solventes, es obligatorio ducharse antes del masaje.
Mi móvil: 612248999.

Disponible de 9:30h de la mañana a 20h de la tarde.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Bulevar sur

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Miguel Amore eres una Diosa ,fantástico tu masaje y sobre todo tu trato, gracias por todo amore

Hungaro Abril eres una autentica geisha, masajista sensual, maga y dueña de la sutileza, posee un un gran instrumento para seducir; terminación manual, lingam, cariñet hasta el día de tu santo bella primavera.

Jesús C. Fantástica masajista, muy erótica. Me dejas como un bebé. joven y relajado. Si vas no te arrepentirás, encantadora. Adeu.

Chache Buena masajista, no realiza sexo, ni francés natural!

Rafa Masajista profesional realiza el masaje en Tatami piso climatizado, es muy sensual tiene morbo, sus ojos lo dice todo ! En definitiva buena , al fin logré un cita contigo Candela .

Constantino Ufffff que buena estas me has dejado relajado que cinturita muy buena masajista, cuerpo natural un beset cariñet

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 6 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Abril masajista erótica en tatami

ESCRÍBEME
LLÁMAME