Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro

Hoy Lunes visitas

Velvet, Vinyet, Guadalupe y Aura

676971393
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Me llamo Aura, una chica de 19 años venezolana. Soy así, tal y como me ves!!!! Divertida, sexy, muy alegre, sensual. Te espero!!!!! Recién iniciado aunque parezca que sea una experta, ¿quieres ayudarme a descubrir mis encantos en esta aventura? Seré tu perfecta novia. Besos.

Hola soy Velvet, una estudiante de 22 años. Soy una apasionada de las caricias, los besos. Me gusta dar placer y que me lo den. ¿Te animas a que pasemos un rato increíble? Nos lo pasaremos en grande. Te espero!!!

Vinyet de vuelta!!! Dulce, delicada y sexi, como siempre un lujo de chica, piel de terciopelo, fresca sonrisa con labios de fresa sabor de amor....esa es Vinyet .

Soy Guadalupe, una mejicana de 20 años recién cumplidos, estudiante de administración y empresas. Estoy comenzando y conociendo este mundillo. Soy mimosa, cariñosa, una perfecta novia. Hago de todo!!!!! ¿Quieres probar mi griego? Nos lo pasaremos muy bien, te espero.

Quieres disfrutar de un dúplex o de un trio con escorts como nosotras? Te lo pasarás de infarto si vienes a vernos!!!! Somos divertidas, morbosas, y lo que se te pueda pasar por la imaginación... Te animas a pasar un rato de máximo placer????
Contacto: 676971393

También atendemos WhatsApp. Parking a 50 metros. Pregúntanos, te informamos con todo lujo de detalles, aire acondicionado, salidas a hotel y domicilio, acompañamiento y trato exquisito. No dejes de visitarnos.

Para mayor información, sólo tienes que llamarnos. Estamos deseosas de conoceros pronto.
Entra en nuestra web

¿Donde estoy? Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Dutsy Tiene buena lotería genética, se nota la juventud y la belleza que tiene en cada rinconcito de su cuerpo. Aconsejo ir con tiempo para poder degustarla bien, está buena y lo sabe, y es una gozada poder apretártela con el poder de la cartera. Vale la pena conocerla, tratadla bien para que dure en la city.

Pedrito La chupa muy bien tiene buen arte, es morbosa y sabe lo que hace, en la cama muy experta para su juventud, espabilada, misionero viéndola moverse por mis embestidas y a cuatro patas lo mejor, que es donde me corrí. Recomendada.

Rome Cuerpo bien cuidado y una chica elegante con habilidades sexuales comprobadas, mi chica fija de este verano.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Velvet, Vinyet, Guadalupe y Aura

ESCRÍBEME
LLÁMAME