Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro

Hoy Sabado visitas

Angela, Alicia, y Diana!!

676971393
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Me llamo Alicia, una estudiante canaria de 23 años. En mis ratos libres me gusta pasear por la playa, la montaña. Soy muy mimosa. Llevo poco tiempo en esto. Anímate y ven a verme, no te vas a arrepentir!!!! muack.

Soy Angela, nueva escort valenciana. Tengo 22 años y soy especialista en masajes eróticos. Ven a fundirte conmigo y gocemos juntos. Te espero!

Soy Diana, psicóloga de 25 años. Me gusta la naturaleza, deportes de montaña, la buena música en compañía. Me encanta conocer gente, ¿quieres ser tu uno de ellos? Hago todos los servicios!!! Incluido el griego. Te espero!!
Contacto: 676971393.

También atendemos Whatsapp. Parking a 50 metros concertado con vales descuento según servicio. Pregúntanos, servicios con todo lujo de detalles, aire acondicionado, servicios personalizados, salidas a hotel, salidas domicilio, acompañamiento y trato exquisito. No dejes de visitarnos.
Entra en nuestra web

¿Donde estoy? Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Lord Byron Diana, eres un Bombón y estas para comerte enterita.. Me encantaste y volveré preciosa.

RENNE Visité por primera vez esa agencia, lo cierto es que esperaba tener más opciones, pero al llegar solo había 2 libre, que la encargada, (muy atenta) me presentó. La idea era hacer un dúplex, pero solo me convencía 1, así que me pidió esperar un momento que venia otra señorita.<br /> Cuando vino ROSSE, se presento y la verdad es que me gustó su simpatía y cuerpo.<br /> Solicité, a 2 Rose y Daniela, pero no sé que pasó, que al final solo entró Rosse, pero no me importó.<br /> Una chica simpática, amable y que se implicaba, hicimos eso y más, quedando satisfechos y con risas<br /> Rosse ,Gracias por el momento y en otra ocasión nos veremos, y seguiremos donde lo dejamos.<br /> Si que hecho en falta, que al presentarse, no son muy de estar arregladas, al menos las 2 primeras, cosa que en otras agencias, eso lo cuidan, ya que la primera impresión hace, y no es lo mismo ir de muy normal a un poco sensual.

Consejero Polvazo con Amaia, dulce como la miel y fogosa como una leona, culito tragón y buena disposición para ser gozada.

Bubles Velvet muchas gracias por como me atendiste el otro día, eres un amor, volveré pronto a verte.. saludos.

nick Diana para mi gusto es la que esta mas buena y es la mas puta de todas estas putitas. <br /> No se de donde se sacan a estas chicas que estan todas muy buenas y son tan complacientes.<br /> A Diana aunque sea psicologa voy a ser yo quien la &quot;anal&quot;ize. Habla idiomas completos: &quot;frances&quot; y &quot;griego&quot;.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Angela, Alicia, y Diana!!

ESCRÍBEME
LLÁMAME