Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Islas Canarias / Avenida del Puerto

Hoy Lunes visitas

Babylonia, masajes en Valencia

655156468
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Babylonia masajes, la mejor casa de citas de chicas en Valencia abre sus puertas con masajistas cualificadas y de nivel, para dar la mayor relajación y placer a todos nuestros clientes. En nuestro centro de masajes podrás encontrar diversas formas de tener tu bien estar.

Realizamos una amplia variedad de masajes únicos, dados con el mimo y el esmero que cada uno de nuestros clientes se merece. Desde lo más básico con un masaje exprés, a un momento único con una relajación extrema en un tiempo indeterminado… Tu eliges tu chica, tu masaje, tu necesidad y la finalidad de tu momento. Nuestro masaje más erótico, consiste en deslizar el cuerpo desnudo de la masajista sobre el del receptor, una fina capa de aceite permite deslizar un cuerpo contra el otro, estimulando las diferentes zonas erógenas, la masajista utiliza todo su cuerpo para realizar este erótico y sensual masaje.... piernas, brazos, pecho, zona genital... sirven de herramienta erótica para alcanzar el clímax...

Todos nuestro masajes de una hora (en adelante) comienzan con una ducha erótica con la masajista o masajistas que nuestro cliente elija. La ducha erótica puede comenzar con un masaje sencillo utilizando el agua caliente y el jabón. La ducha erótica se centra en los juegos eróticos entre ambos.

En Babylonia masajes ofrecemos una amplia lista de masajes en función de tus necesidades, ya que nuestras chicas están formadas desde el primer día. Regálate una experiencia única en un ambiente único. Pregunta por tus fantasías y serán cumplidas.
Contacto: 655156468.

Nuestro horario es de 10h de la mañana a 21 horas, infórmate de otros horarios. Atendemos whatsapp y llamadas. Siempre con toda la higiene y discreción máxima. Nos encontramos en una zona inmejorable con unas instalaciones de lujo.

¿Donde estoy? Islas Canarias / Avenida del Puerto

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario...
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Babylonia, masajes en Valencia

ESCRÍBEME
LLÁMAME