Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avenida de Francia

Hoy Lunes visitas

Leti, quiromasajista profesional erótica

658570353
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

NO SOY SCORT!! Hola soy Leti, quiromasajista profesional erótica, independiente, con 8 años de experiencia, 4 como masajista erótica.
Si eres amante del buen masaje, ven a descubrir el verdadero placer y déjate envolver en un éxtasis de erotismo y sensualidad, con mis firmes manos y suave cuerpo deslizándose sobre el tuyo, dónde estamos completamente desnudos, te haré desconectar de la rutina y evadirte por un momento de los problemas, a la luz de las velas, en tatami, música relajante y aceites esenciales. Te atiendo en mi piso privado con calefacción, donde la discreción y la higiene están totalmente aseguradas. (Fotos recientes)

Me baso en la profesionalidad de mis masajes. Sin engaños, no realizo sexo! Medidas de higiene y discreción garantizadas (Sábanas y toallas desinfectadas, gel hidroalcohólico, chanclas desechables, ducha antes y después del masaje). Soy una morena de 36 años, guapa dulce, educada, discreta y mi cuerpo tal cual lo ves en las fotos, pecho natural, me gusta el deporte, el baile y la vida sana.

NO soy scort!! masajes eróticos y terapéuticos 100%. Ofrezco mis masajes a hombres educados y discretos.
Combinación explosiva de masaje tántrico + masaje cuerpo a cuerpo (body-body) y para
finalizar una terminación manual con un suave masaje lingam, lleno de sensaciones extremas.

También realizo masaje terapéutico :
Relajante completo
Masaje de pies y manos
Descontracturante
Lomi-lomi
Deportivo
Podemos empezar con uno de estos para liberar tensiones, o dolores y luego erótico, tú decides!
Mi móvil: 658570353

Horario de lunes a viernes de 12:00h a 20:00h. Si quieres una cita fuera de éste horario, tiene que ser con cita concertada. Por seriedad y discreción solo atiendo llamadas y de números visibles.
Gracias!!

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida de Francia

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Andi Leti es una chica aparte de guapa, muy profesional, realmente sabe lo que hace. Si lo que buscáis es un masaje de verdad, ella sin duda es todo un acierto para descontar, lugar muy limpio y acogedor, discreción, masaje inmejorable, erotismo, dulzura y sobretodo te hace sentir comodo desde el minuto uno. Guapísimaaa volveré pronto, un beso .

Anónimo Esta chica es una verdadera diosa del masaje, no tengo palabras para describir lo que te hace sentir con sus firmes manos y suave cuerpo. Solo puedo deciros que no os arrepentiréis! Os la recomiendo.

TJ El mejor masaje que he recibido jamás, sin dejar de lado lo guapaaaa y simpática que es ésta morenaza con esas manos mágicas :)

Josep Imposible no quedarse prendado de esta preciosa morena con manos de seda y cuerpo de algodón. Muy profesional y educada, volveré pronto para dejarme perder en tu masaje Leti

Einsten Me atendió muy bien por teléfono y en persona genial, me sentí acompañado en la confianza que necesitaba para lanzarme a sus manos, muy buena masajsista.

Juanpoter Es muy maja esta preciosidad, me ha encantado la habilidad de sus manitas.

Yepo Muy buena masajista, manejable y pequeñita, me atendió muy bien y manejó con arte mi manubrio.

Jesus SÚPER PROFESIONAL!! No soy de escribir en estas paginas, pero Leti es tan profesional que merece que la recomiende. Son tiempos difíciles y la verdad da mucho respeto ir a hacerse un masaje en plena pandemia, pero he decir que me ha dado tanta seguridad no solo por el lugar y lo limpio que lo tiene, si no por el protocolo que sigue, no por ser un masaje erótico hay que bajar la guardia y Leti lo sabe. Y bueno ya ni hablar del masaje, creo que es de los mejores que me han hecho, pero bueno eso mejor que lo descubra cada uno, solo he deciros que no os arrepentiréis . A ti Leti un besazo, bonita.

Rafa La semana pasada estuve con Leti y aparte de corroborar al 100% todo lo que dicen de ella, es una chica que te hace sentir cómodo desde el primer minuto al ultimo. He de decir que soy un chico muy introvertido y tímido e iba con un poco de miedo,( ya que mi primera experiencia en un masaje no fue nada agradable, seguramente os habrá pasado a muchos). Sin embargo decidí ir a ver a Leti por todos vuestros comentarios y sin duda me ha dejado con ganas de repetir mas de unas vez. <br /> Esto lo escribo para todos aquellos que nunca habéis probado esta experiencia y como yo tenéis un poco de miedo por no saber lo que os vais a encontrar, aparte de ser una chica guapísima, es super discreta y todo lo tiene perfectamente limpio y acondicionado. Lo primero que te pegunta si hay alguna parte del cuerpo que no quieres que te toque, ahí me dio mas confianza de poder disfrutar de su excelente masaje! <br /> Un beso Leti.

10/10 Rubio Vaya descubrimiento con esta chica, he de decir que no solo es guapa y con cuerpazo, si no también es una profesional en su trabajo, se nota que sabe lo que hace. Transmites tantas sensaciones inexplicables Leti bonita, salí levitando de allí, vamos si pudiera iría todas las semanas, no podía haber encontrado mejor forma de desconectar y pasar un momento de calma, pero a la vez intenso. Os la recomiendo sin ninguna duda. Un besazo guapa, te veo el próximo mes.

JOSE Solo puedo describirla en una palabra...... IMPRESIONANTEEE!!

Anónimo Sin palabras......Masajista guapa, masaje , trato, lugar, limpieza, discreción, todo de 10. Repetiré

Carlitos He de decir que soy un experto en masajes y desde luego Leti tú también lo eres, tanto en terapéutico, como en erótico. Manos firmes y a las vez suaves, pero lo mejor de todo el compás de movimientos con tu precioso cuerpecito.. Te has ganado un cliente fijo :)

Jose No tengo palabras para expresar lo que te hace sentir ésta chica con sus suaves manos. Educada, simpática, guapa, volveré.... pronto Leti un besete.

Juan Increíble masaje e increíble masajista. Después de tantos sitios fallidos y &quot;masajistas&quot; que no saben otra cosa que dar caricias. , he encontrado una diosa en masajes, desde luego sabe lo que hace! . Vaya MANOOOS por favor y que piel más suave tienes Leti, pronto volveré .

Moreno Oct. 2018. Es muy profesional, un encanto de mujer y sabe dar relax y placer con mucha intensidad. He pasado una tarde genial. Para repetir.

JJ Bueno sólo puedo decir que Leti, es una chica muy profesional, así que si lo que realmente buscas es relajarte y recibir un buen masaje, sin duda alguna ésta chica es la indicada. No busquéis mas allá de un buen masaje y relajación. Un beso Leticia guapa, volveré sin duda alguna.

Raul Leti bonitaaa me has dejado en una nube..... me he ido con ganas de volver, como te dije nunca me habían hecho un masaje así, eres la sensualidad personificada. Supongo que sabes quien soy.

Jose Decir que es el mejor masaje que me he dado se queda corto!! Encantado de conocerte guapísima, espero que te acuerdes de mi. <br /> Hasta la próxima Leti preciosa!

NN Volveré sin duda alguna!!! Un 10 en todo, Leti !!! Guapísima un beso!

Carlitos No hay palabras para describir el masaje que me hiciste Leti, me dejaste en una nube! Sin duda eres la mejor masajista que haya podido conocer, eres una preciosidad, tienes unas manos de angel! Me he ido con ganas de verte pronto !! Un beso bonita

Boro Hola Leti. <br /> Estoy interesado con un masaje tantra pero con final oral sin goma ( Lo haces ? )<br /> Por cierto que honorarios tienes?<br /> Tengo 60 años por si eso interesa a la hora de trabajar.

Alejandro Suelo viajar a Valencia por trabajo y desde que descubrí a Leti, tengo una parada obligatoria para verla. Es una morena impresionante, de mirada profunda, de cuerpo atlético, y en todo momento se respira mucha sensualidad, haciendo que te encuentres muy a gusto. No dejéis pasar la oprtunidad de visitarla. Si lo que quieres es desconectar, es un buen lugar para hacerlo.

Juan Impresionante masaje, sin duda uno dé los mejores que me han dado sin duda alguna!! Leti tienes manos de diosa y ojos de hechicera!! Eres un encanto!! Recomendable para los amantes del masaje!! Nos veremos pronto preciosa!!

Martín El día 15 de agosto estuve con Leti, tengo experiencia en visitas a masajes eróticos y hace tiempo que no encontraba una chica guapa y con la mirada profunda de Leti y que encima haga un buen masaje. Recomendada al 100 %. Leti, volverás a saber de mí.

Jose Un placer Leti, super simpática y muy profesional, un masaje de 10. <br /> Un besete.

ROMARIO Tengo que dejar de ver a esta mujer, por que cada vez que quedo con ella, sus ojos me hipnotizan. Muy buen masaje, conversación fluida si te apetece y muy aseada, tanto ella, como las instalaciones. Creo que te acordarás de mi, ayer estuvimos juntos y nos reimos mucho jejeje...

Leti Alex, muchas gracias por esas palabras tan dulces, fue un placer coincidir contigo. Espero verte de nuevo !

Alex Que puedo decir yo de esta preciosa mujer, si fuí pensando en quedarme 30 minutos, al verla le dije de quedarme 1 hora y al final me quedé 2:15 horas jejejeje... Si lo que buscas es un buen trato, poder desconectar de la rutina diaria y olvidarte de todo lo demás, no busques más Leti, es la persona ideal para ti. No es una Scort, pero el erotismo se palpa en el ambiente, es muy profesional en lo que hace. No busquéis en ella sexo, pero la sensación del querer y no poder también es genial, además, es excelente en el masaje.

Sandro No busquéis una scort que no lo es!! Es es una encantadora mujer con una sonrisa y una mirada que en las fotos no sale.<br /> Estuve con ella un rato grande y el masaje cautivador me despedí sensaciones únicas. Su trato de 10, independiente, casa limpisima y muy acogedora, un 10 en discreccion y en trato, y a ti Leti no eres para puntuarte corazón.. un besazooooo

Profesor La naturalidad.. las fotos no te describen princesa, tu sonrisa, tu mirada, tu cuerpo, tu pelo, es más allá de tu descripción, un descubrímiento Leti

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 31 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME