Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Dr. Waksman / Avda. La Plata

Hoy Lunes visitas

Sofia, novedad

605931790
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Sofia, una venezolana dispuesta a darte placer y momentos de lujuria. Me gusta entregarme en cada encuentro sexual y me da mucho morbo descubrir cosas nuevas y conocer hombres nuevos que estén dispuestos a dejarse llevar con mis juegos eróticos.
Mi móvil: 605931790

Practico muchos servicios desde masajes eróticos y besos, francés natural, atiendo parejas, garganta profunda, sado... Te atiendo en apartamento privado o si lo prefieres puedo desplazarme a tu hotel o domicilio. Te invito a una copa cuándo vengas a conocerme. Estoy 24 horas.

¿Donde estoy? Dr. Waksman / Avda. La Plata

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Charly01 Ha sido cómo un sueño hecho realidad, menudos pibones y sobre todo bellezas latinas, he estado con Dayana bellezon caribeño y Sofía y no veas que cuerpazos, y menuda mamada me he quedado tan a gusto, que me ha faltado tiempo, pero seguro que repetiré con esos pibones, el sitio muy higiénico, y las habitaciones amplias, os lo garantizo calidad precio muy bien.

Charly01 Madre mía menuda morenaza, ese pelo mirada y el tremendo trasero, es muy cariñosa y besucona, a mi me hizo un francés de ensueño, el final os lo podéis imaginar... repetiré experiencia seguro que pena que se va en 2 días, pero volveré a verla, aprovechar los días que le quedan, no os arrepentiréis seguro, muy limpio el sitio, y económico.

Tri Al final he cumplido mi fantasía de estar con Sofía y Xiomara. Estas dos damas latinas morenas se ganaron hasta el último céntimo que invertí en ellas. Recomiendo a todo el mundo una experiencia con ellas, me atendieron perfectamente arregladas, luciendo tanto ellas como el local la máxima higiene, llevando lencería deslumbrante, con una pasión, compenetración y perfección en las artes que nos vuelven locos a los mujeriegos, difíciles de igualar. La mami, muy amable también, y tuve la suerte de que me tocó la suite. A ver si tengo suerte con la quiniela de la Eurocopa y las retiro para mí o al menos repito a menudo este glorioso dúplex.

Tri Sofia es una diosa de ébano, afrodita negra nalgona y tetona como debe ser, con un parecido a las venus de color del porno norteamericano como Jada Fire o Spantaneeous Xstasy. Suele trabajar en Madrid, me siento privilegiado porque visite de vez en cuando Valencia, a tratarla de maravilla, como se merece una dama así. Estoy estudiando la posibilidad de un trio con ella y Xiomara, o con Sira, menos mal que los miércoles tienen ofertas. Aprovechad, no sea que se saquen otra pandemia de la manga.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sofia, novedad

ESCRÍBEME
LLÁMAME