Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Calle Serrería

Hoy Martes visitas

Elena, scort española

666159483
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, me llamo Elena, soy una jovencita independiente y tengo 28 años. Soy una chica simpática y muy educada. Apasionada del deporte y bailarina. Fotos recientes. Ofrezco un trato exquisito, soy muy pasional y sensual, cuerpo natural del que podrás disfrutar en una experiencia muy intensa y caliente.
Mi móvil: 666159483

Estoy en la zona de Serrería y Avenida del Puerto, atiendo en piso privado, discreto y bien acondicionado.

Disponible de 13:00 a 22:00 horas. Atiendo llamadas y WhatsApp, no respondo a números ocultos.

Pido puntualidad, discreción y máxima higiene en nuestros encuentros.
Ven a conocerme, no te arrepentirás ¡Un beso!

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Calle Serrería

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Phantasmico Cuerpo de 10, trabajado a tope y con una elasticidad que vaya tela, no sabía yo que se podían hacer esas posturas, y que era tan excitante colocar así a una mujer.

Chico_moreno He estado dos veces con ella y cada cuál mejor, una belleza de chica y muy simpática El francés exagerado sin palabras y a la de follarte un espectáculo sabe moverse de lujo y una agilidad impresionante cuando la estaba follando me abrazó con sus piernas y esa sensación que te aprete hacia ella, volveré a repetir.

Jolgorios Se nota que está en forma, tanto en lo estético y bello como en la energía que se gastó en el polvo conmigo. El punto elástico le daba un rollazo que me acabó de encender la sangre.

Adri88 La semana pasada estuve con esta preciosidad y sólo puedo decir cosas buenas. Elegante por naturaleza, femenina, sensual, buena persona, se me agotan los adjetivos jeje. Fui un poco nervioso y con ganas de sexo sin más pero en el transcurso de la cita fui conectando cada vez más con ella y luego en el sexo fue una pasada, hace gala de la flexibilidad, erotismo que tiene y su piel está super hidratada y tersa, se me quedaron en la retina todos los detalles jeje. Por no hablar de con que maestría maneja ella la situación y el francés que realiza (en mi caso con preservativo porque se lo pedí). Si vas buscando una chica elegante, femenina, y buen sexo, acertaras con ella.

Furtivo Hay veces que encuentras buenos polvos y otras que sabes que los vas a tener seguro, Elena es una de ellas, española con cuerpo trabajado y buena disposición a disfrutar y a que vuelvas muchas veces a por más placer. Mi recomendada que nunca me falla.

Dude La posturas que te hace esta mujer no las puedes hacer con cualquier otra, agilidad y morbo en un cuerpo bellísimo.

Feriante Una chica preciosa, tiene un cuerpazo impresionante, como esculpido en piedra, super sexy, una maravilla de verdad

Gery Valencia Es una chica muy maja, atiende con sola, yo fui con cita y me recibió bien guapa y arreglada, es muy cariñosa y me hizo estar agusto y cachondo desde el principio. Tiene cuerpo de gimnasta y los músculos marcados, nada de grasa, unos pechos pequeños pero firmes y bonitos, cuando le comí el coñito se le pusieron bien duros, luego pude saborearlos mientras agarraba ese culazo. Follando es activa y también se deja manejar bien, ha sido una gran experiencia. me gusta mucho quiero otra cita pronto

Mike25 Es una chica muy maja, atiende con sola, yo fui con cita y me recibió bien guapa y arreglada, es muy cariñosa y me hizo estar agusto y cachondo desde el principio. Tiene cuerpo de gimnasta y los músculos marcados, nada de grasa, unos pechos pequeños pero firmes y bonitos, cuando le comí el coñito se le pusieron bien duros, luego pude saborearlos mientras agarraba ese culazo. Follando es activa y también se deja manejar bien, ha sido una gran experiencia.

Juan Una señorita muy sexy con un buen culo y unos pechos pequeñitos y en su sitio, tiene un cuerpo super fibrado y en forma, me encantó el francés que hace realmente super profundo, me sorprendió, luego te pone carita de pilla. En el sexo se abre de piernas como la bailarina que es, me abrazó con ellas el cuerpo y apretaba contra ella, ágil y con energía, una chava buenísima.

Tete Estoy enamorado de esta chica, semanalmente voy a verla y aún sigo enganchado, es impresionante, como si estuviera con mi novia. Seguiré visitando la porque se que voy a la fija.

Carlo Es una chica espectacular, cuerpo 10, simpática, todo perfecto. Para volver una y mil veces

Asombrado Un cuerpo increíble el de esta chica, volveré a visitarla. Hasta pronto bonita.

Alicante Ha sido estupendo, formal y puntual, instalaciones de lujo, piel tersa y cuerpazo teen muy bien tonificado y cuidado, sensualidad total, sabe hacer y ha disfrutado casi tanto como yo. Repetir por supuesto que si

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Elena, scort española

ESCRÍBEME
LLÁMAME