Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Av del Cid

Hoy Lunes visitas

Lara, scort Independiente

603124870
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola soy una jovencita de 26 añitos, ofrezco servicios de masajes de diferentes tipos: deportivos, relajantes, masajes eróticos, en cama o en camilla. Tengo un excelente cuerpo, hermosos pechos naturales.

Trabajo independiente sola en un piso. Vacunada 2 veces, si quieres puedo trabajar en mascarilla, bien arreglada, en un piso muy limpio y cálido. Trabajo solo con aceite natural profesional. Hay ducha antes y después del masaje, toallas limpias. Vivo cerca del centro, a 200 metros de la casa hay un parking muy accesible.
Mi móvil: 603124870.

También podemos organizar un evento y una cena, o durante la noche. Toda la información por teléfono o WhatsApp.

¿Donde estoy? Av del Cid

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Darys Eslava con cuerpo atractivo y ese rollo ruso firme típico, está muy buena y hace bien el masaje, la boca también la maneja bien, en general todo morboso y satisfactorio. Me gustó el servicio y me dio mucho morbo el rollo de estar con una mujer así.

Master Yo creía que las chicas eslavas eran frías y menudo error más grande, muy buena técnica y muy buenas maneras de ponerme cachondo y de sacarme todo lo malo que tenía en los huevos.

Pichanueva Un masaje especial, es una mujer que se dedica muy bien a los músculos, parece que ha estudiado como hacerlo bien. Luego se dedicó más especialmente a la inflamación que me había provocado en la entrepierna con todos sus encantos.

Poeta Es muy guapa y simpática, habla muy bien español pero conserva ese acento ruso. Después de las presentaciones y puestos en faena empieza el masaje, lo hace muy bien y sabe dar ese punto erótico. Me sorprendió con un francés intenso y con detalles morbosos como miradas y succiones muy sonoras y excitantes... exploté como un pequeño volcancito... me ha encantado esta chica.

Respuesta de la chica Gracias 🙂


Mario 45 Una mujer preciosa, bella de verdad, piel blanca y suave y pechos medianos bien puestos y turgentes, delicioso pezón de color rosita.. muy sabrosos. Hace unos masajes buenos y muy sensuales, se maneja muy bien pero sobre todo lo que me excitaba e hizo especial el encuentro era su presencia.. miradas.. belleza.. y el morbo de que una mujer así me acariciara todo el cuerpo y me exprimiera como un volcán, orgasmo brutal

Vecino Muy buen masaje, sabe lo que hace, y en lo otro muy bien también. Sitio muy limpio y acogedor, ambiente con velas y música muy acorde, muy currado el sitio. Es simpática y amable, y un cuerpazo que dan ganas de comérsela. Se deja tocar y apretar bien, hasta ciertos límites porque solo es masajista, pero un culo bien duro, unos pechos tremendos y una piel muy suave que es una gozada recorrer. La única pega es que la hora se pasa volando. Para repetir!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 6 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Lara, scort Independiente

ESCRÍBEME
LLÁMAME