Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por El Corte inglés / Colon

Hoy Viernes visitas

Novedad! Laura, primera vez en Valencia!

No disponible en estos momentos

¿Quieres saber más de mí?

Hola a todos, me llamo Laura, soy de Brasil. modelo de fotografía , mis fotos son recientes y sin retoques, mi edad, tengo 21 años, tengo 1,60 de altura. me encanta pasarlo bien y disfrutar contigo a tope en todo momento, mi implicación siempre es total, me gusta cuidarme y darte siempre la mejor experiencia que puedas tener.

Me encanta satisfacer y es lo que más me pone, dar placer, y hacer que todo fluya y que lo pases increíblemente bien, de igual modo te puedo dar placer y acompañarte a cenas o a eventos y también hago salidas a hotel , mi compañía te va a encantar solo tienes que comprobarlo, soy la novia perfecta.
Mi móvil: 627681236.

Como te decía soy delgadita, pero con curvas bien proporcionadas y definidas, me encanta hablar y hacerte sentir 100% satisfecho, tampoco tengo problemas en realizar tríos, fantasías, dúplex, etc.
Destaco por la discreción y pido lo mismo, no me gusta dar la nota y siempre trato todo de esta forma, soy independiente totalmente y mis citas las hago de forma previa, si te apetece conocerme, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.
dado que también estudio y no puedo hablar de forma abierta en cualquier momento, pero si contestarte, así todo quedará entre nosotros.

Como te decía no soy profesional, soy independiente y solo lo hago de forma esporádica, hago salidas a hotel en Valencia y también te atiendo en mi apartamento privado, Pregúntame por mis tarifas, me ajusto a diferentes tarifas cuanto más tiempo quieras disfrutarme, te mando un besito muy grande y espero que nos encontremos dentro de poco.

P. D: creo que es importante decirlo, si otras escorts ponen fotos falsas no es mi problema, si dicen que hacen otras cosas y no las hacen no es mi problema, mis fotos son recientes, soy yo, y está todo más que claro y verificado, puedo enviar alguna foto adicional por whatsapp, pero ni envió fotos intimas, ni hago videollamadas, no soy profesional y lo hago de forma esporádica, me gustan los caballeros respetuosos.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? El Corte inglés / Colon

¿Cómo llegar?

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Novedad! Laura, primera vez en Valencia!

LLÁMAME