Hola somos sonia , Sandra y Nuri Vega 4 amigas que te van a volver loco, amables, risueñas, complacientes, adictas al placer y el buen trato, de lo más implicadas.
Sonia una masajista y escort de ensueño 26 años, mis pechos son una 100 perfectos, con un pezón durito y sabroso, mi culo es ESCANDALOSO, tienes que verlo.
Soy Nuria una mujer milf, secretaria de 33 años, culta, sofisticada, a la que le encanta pasarlo bien en sus ratos libres, en las noches soy una tigresa con larga melena negra y unos ojos que enamoran, unas piernas tonificadas y un cuerpo escandaloso.
Soy Sandra de 19 años, una chica que te dará morbo solo al mirarte, llevo gafitas, cuerpo prieto y suave, depiladita, te atreves a jugar???
Soy vega una milf española muy sexual delgada amable complaciente, muy apasionada soy puro fuego en la cama esbelta y real a tu alcance ..
Te esperamos con más amigas, 24h, salidas a hoteles y domicilios, fiesta privada y mucho más...
Mi móvil: 622150206
Llámanos.