Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Patraix

Hoy Miércoles visitas

Violeta, Gyada y Maria puro vicio

673495782
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola amores, soy VIOLETA, una colombiana joven de 22 añitos, una bella jovencita con unos pechos muy ricos y delicados, y con unas curvas de infarto que te darán ganas de perderte en ellas. Soy muy discreta y juguetona, me encanta la seducción y el morbo, en mi hallarás la sensualidad y el erotismo que buscas en una mujer de pies a cabeza. Conmigo podrás disfrutar de un momento de relax y te haré sentir especial, me encanta que los hombres me posean y me hagan disfrutar al máximo. Llego con unas ganas tremendas de conocer a los hombres más apasionados de esta ciudad. Y si lo prefieres también te puedo hacer de mi perrito o humillarte lo que quieras.

Soy GYADA, una damita insaciable colombiana, una joven muy complaciente y educada, tiene muchas fantasías que quiere experimentar contigo. Podrás enseñarle todo lo que tu quieras y ella es muy buena alumna, te obedecerá en todo. Tiene todo un morbo y sensualidad naturales que te hará pasar un rato lleno de morbo y pasión. Le gusta que le traten como una princesa y como recompensa va a hacerte lo que nadie más te ha hecho, te gustará tanto vuestro encuentro, que seguro vas a querer repetir más de una vez. Te dejará tocar todo su cuerpo a tu antojo, lo que seguro, te volverá loco. Lo que tú quieras y más lo hará realidad, besos en la boca apasionados, te invita a que desconectes de tu rutina y conectes con ella, que es todo lo que buscas en una sola mujer, promete tratarte como te lo mereces y que olvides todo lo malo, su cuerpo esta hecho para el placer. corrida en boca y facial es mi especialidad.

Soy Maria una española ardiente, complaciente con cuerpo natural Con ganas de fiesta, morbosa, provocativa, natural, cariñosa, atenta y muy liberal me encantará llevarte a los límites del sexo y del placer con mucho cariño y grandes dosis de lujuria, no tengo tabú ni limites, me encanta enrollarme al máximo soy buena amante quiero compartir contigo todo lo que he aprendido en este mundillo de placer.

Nos encanta el buen sexo y con nuestras miradas llenas de morbo y pasión te seduciremos por completo hasta alcanzar el placer que necesitas y tanto has soñado. Y lo mejor, es que todo ese placer y esas ganas, los compartiremos contigo si vienes a conocernos! Nuestros orgasmos dependen del tuyo, pues lo que nos da más placer es mirar tu carita de gozo al llegar al éxtasis al mismo tiempo que a una de nosotras, juntas o por separado.

Nos han dicho que a los valencianos les gusta complacer a la dama y estamos llenas de ganas de descubrir si eso es verdad! Te atreves?
Contacto: 673495782

Estamos en Patraix, te invitamos a nuestro piso particular de lujo muy limpio, acogedor, y para nosotras, la discreción es algo imprescindible! Te recibimos de lunes a lunes las 24 horas, pero apenas con cita previa, pero si prefieres te hacemos una visita a tu casa o vamos hasta el hotel que te hospedes dentro de Valencia y a cualquier pueblo. Disponemos de chófer particular y con máxima discreción.

¿Donde estoy? Patraix

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario...
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Violeta, Gyada y Maria puro vicio

ESCRÍBEME
LLÁMAME