Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avenida del puerto / Islas Canarias

Hoy Lunes visitas

Luna, la mejor en squirting y dominación

624847129
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Me llamo Luna, realizo masajes y sexo. Tengo 26 años, soy muy apasionada, sensual y entregada en la cama. Masajista profesional combinados con eróticos y otros mas interesantes como squirt, fisting para ti, prostáticos y ducha... Realizo depilación por zonas o cuerpo entero con máquina para que luzcas más atractivo de lo que eres...
Mi móvil: 624847129

Me convertiré en tu amante ideal, solo tienes que llamarme, atiendo en mi piso privado sin ruidos, ni interrupciones. Con cita previa, con gusto te atenderé... Si te gusta los juguetes solo dímelo que tengo varios y podemos disfrutar los dos y cumplir nuestras fantasías. Te gusta que te domine? Seré tu ama y te trataré como mi esclavo sexual, mi perrito favorito.

¿Donde estoy? Avenida del puerto / Islas Canarias

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Paul Luna es toda una dama, una linda chica quede flipando, como me atendió como me lo chupaba y me miraba a los ojos, cuando se corría encima mío ufffff es única, hasta pronto Luna de mi corazón.

Antón Mi chica linda, gracias por todo me encantó quede flipando contigo, esa carita, tu sonrisa, lo bien que haces todo tus besos apasionados, tus masajes uuufff y como la chupas hasta pronto hermosa a otra cosa el lugar muy lindo y limpio.

Andrés Fascinado con esta chica, lo máximo, he quedado flipando con su delicioso y exótico masaje, la verdad me moló mucho ya que la chica es muy especial, yo solo iba a por un masaje pero me puso muy cachondo y la verdad, la jovencita me dejó muy complacido con sus demás servicios... quedé super a gusto, volveré siempre a por ella.

Nicolás Toda una diosa sensualidad pura hermosa masajes de 10 eres la mejor y como haces todo y lo chupas y como te mueves, hasta después Luna.

Ángel Fui una tarde a visitarla, es un sitio tranquilo y limpio, ella es muy atenta y simpática, yo prometo repetir, me encanto su piercing donde ella sabe.

Sergio Me encanto Luna, gracias. Repetiré eso seguro, ufff que rico que haces todo una top 10, la mejor con un trato de novios que te enamora.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 6 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Luna, la mejor en squirting y dominación

ESCRÍBEME
LLÁMAME