Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avda. Doctor Peset Alexandre

Hoy Martes visitas

Elena independiente

641010583
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, mi nombre es Elena y soy una chica independiente de 21 añitos. Soy muy divertida, con ganas de pasarlo bien, vivir nuevas experiencias y que disfrutes al 100 % de mi cuerpo y mi juventud.

Te ofrezco trato de novios 100 % real, lluvia de besos infinitos y el mejor trato que podrás encontrar en una chica. Soy muy sexual y me gusta pasármelo bien en el trabajo. También me encanta hacer tríos y lésbicos con mi amiguita Blanca, no soy bisexual pero siento una gran atracción por ella.

Te recibiré en mi pisito privado con limpieza y un ambiente tranquilo. Me encanta la higiene, el respeto y el buen trato mutuo. No dudes en concretar una cita conmigo, siempre me encontrarás entregada al máximo y con una sonrisa.
Mi móvil: 641010583

Mi horario es de lunes a viernes de 14h a 21:30h.

¿Donde estoy? Avda. Doctor Peset Alexandre

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Funky Es guapísima y está muy buena ¿Qué más se puede pedir?

Vanila Fire Chica de nivel, joven y con cuerpo de esos que ves en la playa con poca ropa y te pones muy malo. Follando con ella me sentía el puto amo, gracias que la vida nos pone a mano estos cuerpos frescos y firmes. La próxima vez le pregunto por la amiga de las fotos a ver si se puede jugar a dobles aquí.

Fer35 Bonita y elegante, tiene un cuerpo cuidado y trabajado, es un caramelito bien dulce. También sabe mucho de sexo y tiene mucha picardía, sorprende lo buena que es siendo tan joven.

Solteraco. Es como su socia Blanca, pero en rubia. Un amor de chica. Muy implicada en el sexo, simpática, agradable y también, muy cariñosa para quienes también quieran entre sus servicios el trato de novia.

FanMiss Elena es un amor de chica. Siempre sonriendo. Parece tu novia de verdad. Su culo es espectacular. La he visitado muchas veces y siempre se supera.

Picaro Afirmo lo dicho, muy guapa, con un cuerpo de teen, muy simpática, intenta agradar, buen francés y besos hasta la garganta, un culo espectacular. Besos guapa, te pasaré a visitar pronto.

El Cid Campeador He estado, hoy 15 de septiembre con Elena. Decir que es una chica jovencísima (edad real, no como otras por ahí que se quitan 10 años), guapísima, simpática y super servicial (trato GFE). El piso donde está ahora es pequeño pero muy moderno y limpio. Chica 100% recomendable.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 7 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Elena independiente

ESCRÍBEME
LLÁMAME