Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avenida de Francia/ Ciencias

Hoy Miércoles visitas

Ingrid, 23 años. Últimos Días

634081347
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola amores. Todo lo que ves aquí, es real! Soy Independiente y me llamo Ingrid. Recién llegada a Valencia, soy una chica latina de 23 años. Mis fotos son 100% actuales. Soy una morena de piel blanquita, ojos marrones, mido 1,68cm y 61 kg, pechos talla 95, cintura 60, cadera 100.

¿Tú conoces el significado de la palabra tabú? Yo, no. Tampoco sé qué quiere decir la palabra límite cuando de gozar se trata. Por que soy muy viciosa Y es que, ciertamente, no creo que haya nada mejor que el sexo y el practicarlo libremente sin ataduras ni barreras.

¿Tú qué piensas? ¿Te gustan mis fotografías? Pues imagínate el placer de sentir cómo mis manos y mi lengua recorren todo tu cuerpo desnudo. Y luego mientras me follas y me das caña y me excitas más aún mientras me dices guarradas. Imagínate la excursión que puedes realizar por mi cuerpo. ¿Te apetece conocerme? Por qué yo estoy deseando conocerte.

Entre mis servicios están: besos con lengua, disfraces, dúplex, fantasías, francés natural y francés completo, beso negro, lluvia dorada, striptease, cubana, fetiches de pies, eyaculación corporal, garganta profunda, masajes erótico, duchar juntos y más.
Mi móvil: 634081347.

Atiendo de 10:00 de la mañana a 23:00h. Estoy todos los días ubicada por la avenida de Francia. Te ofrezco discreción. No hago salidas, te recibo en mi piso muy tranquilo y cómodo.

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome o por Whatsapp.
NO HAGO SALIDAS.

¿Donde estoy? Avenida de Francia/ Ciencias

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Tri Al contactar con ella por teléfono, me pareció un poco seria, pero recordé que otras argentinas de época también me habían dado esa impresión la primera vez y este diosa, como las otras, ha puesto su país en lo más alto. Tiene todo lo que le gusta a un hombre: belleza, atractivo, medida justa de sumisión, elegancia, un cuerpo y un rostro que te dejan sin habla, encima lleva tatuajes y un piercing en la lengua con el que aumenta el placer en los besos y en el francés natural. Fija en mi alineación, espero seguir disfrutando de ella los años que me quedan por vivir.

Nicedick Esta chica es una maravilla, es guapa, tiene un cuerpazo, los tatuajes, piercings, todo en ella la hace resaltar entre las demás. Aunque el francés no sea su mejor cualidad tiene una manera de follarte que encandila y gime como si le encantase tenerte dentro. Como ya he dicho tiene uno de los cuerpos más impactantes que he tenido el placer de ver, tocar y disfrutar. Yo repetiré seguro.

Miguel Es una dulzura de mujer, muy guapa, muy cachonda y cañera, muy limpia en todo y discreta, me volví loco, al ver y tocar ese culo respingón y esas tetas que tienen, hermosa mujer, seguro que te volveré a ver, hasta ganas ya me dieron de vuelta mamasita rica

Hugo Demasiado sexy y muy dulce es un encanto de mujer, espero volver a verte sexy mujer!!!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Ingrid, 23 años. Últimos Días

ESCRÍBEME
LLÁMAME