Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Creu Coberta

Hoy Martes visitas

Jovencita curvy independiente

660106084
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Holi! Me llamo Lidia y soy lo que veis en las fotos, una chica universitaria natural al 100%. Mis mejores cualidades son mi implicación y actitud en mis encuentros: ni soy una más ni por supuesto os trataré como uno más. Soy la perfecta acompañante, discreta, elegante y viciosa. Buena en plaza y mala en casa.

Mi francés es natural y hasta el final con garganta profunda. Tú decides dónde derramar tu leche, mi parte favorita, no podrás resistirte viendo cómo disfruto. Lo que me pone cachonda es sentirme usada, así que más que poder, debes hacer conmigo lo que quieras en tu tiempo. Hago sesiones de sumisión con cositas como lluvia dorada, beso blanco, beso negro, humillación verbal etc. Soy tan cariñosa como morbosa, puedes besarme apasionadamente o venir con mascarilla.
Mi móvil: 660106084

Soy totalmente independiente y vivo sola. Tengo una habitación para dormir y otra para follar. Valencia, English, Italiano et Français.

Me puedes contactar por WhatsApp, correo electrónico y Telegram. Twitter: @Lidia660106084 Diario de Una Cochinota gise.loren91@gmail.com

¿Donde estoy? Creu Coberta

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

A. Una chica que te trata de 10 y te pone muy perro. El francés es inigualable y para ser mi primera vez que hago algo así se ha portado de lujo y me ha entendido mucho. Repetiré obviamente porque me pone a mil

El nene dotádo No me explico como no tiene gente haciendo cola en su puerta. Para gourmets de la felación al natural su boca es de auténtico y puro delicatessen, me corrí dentro. Ahora pronto habrá que probar ese culazo perfecto.

Eric Jovencita curvy espectacular, por actitud e implicación. He ido un par de veces pero repetiré sin duda ya que a cual de las dos lo he pasado mejor. Sin duda una de las mejores mamadas de Valencia. Cuidadla que es muy buena chica y lo merece. Un saludo Lidia si me lees

Mauretivert Chica curvy preciosa, un autentico bombón, fotos totalmente verdaderas. Es super implicada y morbosa y sobre todo muy buena gente. He estado varias veces con ella y solo pienso en repetir. Un valor seguro.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME